Autor Tema: Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 464199 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1305 en: Octubre 25, 2015, 05:27:08 pm »
Le di un apretón los dos últimos días y acabe Welcome to NHK

No se muy bien como definirla. La serie es una crítica feroz a los problemas sociales de la juventud japonesa, centralizada en un personaje que vive recluido y lleno de miedos de enfrentarse al mundo que lo rodea. Egoísta, paranoico, desagradecido, inseguro, débil...En muchos momentos de la serie te da lástima, en otros le pegabas un buen remo en los morros para que espabile, y en alguno comprendes su manera de actuar. Es un buen personaje la verdad. Muy extremo, pero realista. La serie peca de algún capítulo innecesariamente raro, pero el desarrollo de la serie no se aleja de un axioma incontestable, que es el realismo que propone la serie. Es una serie oscura, depresiva, que empieza de una manera ligera casi cómica para convertirse en un anime cada vez más complejo y deprimente. No por ser malo o aburrido, sino porque la propia historia de los personajes lo es así. Gente con problemas reales, con muchos demonios internos, fases de todo tipo, cambios de humor, experiencias traumáticas, gente, real, como la vida misma.

No quita de todos modos que la serie intente ser optimista en el fondo. Enseñarnos la bajeza de los protagonistas pero siempre queriendo mostrarnos como salen a flote, como lo intentan, como fracasan, como lo vuelven a intentar.

No me parece una serie fácil de ver. Es entretenida y mejora con cada capítulo, pero deja un regusto amargo. No edulcora nada ni es fácil en el mensaje no de fondo, aunque si en la forma.

Es una serie adulta, seria, realista, recomendable pero sin un mensaje agradable, oscura, y por momentos triste. Creo que hay que verla, es una serie notable, aunque ahora me apetezca ver algo ligero y con un regusto más agradable.

Desde luego, despues de semejante sinopsis, a mi me entran ganas de verla ...
es muy de agradecer un anime con tintes mas realistas para variar, en mi opinion ...

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1306 en: Octubre 25, 2015, 06:17:58 pm »
Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru me tiene algo confuso, las reacciones que tiene con un chico un poco afeminado dan a entender que el prota siente algo por él pero por otra parte también parece interesado en chicas.

Bueh, en cualquier caso da un poco igual, el anime tampoco es gran cosa así que... xD

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1307 en: Octubre 25, 2015, 06:24:47 pm »
xD pues no se k es lo k te confunde Thar...
eso se llama bisexualidad... xDDD

Se lleva mucho en este nuevo siglo... xD

....hay k salir mas de casa  xD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1308 en: Octubre 25, 2015, 07:51:25 pm »
Eso más que bisexualidad es por hacer la coña de que como el chico parece una chica, pues... eso, sin más. De hecho, no solo al prota le pasa, sino al resto de tíos. xDDD

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1309 en: Octubre 25, 2015, 08:02:52 pm »
La serie va de lo que va  :xD: te lo dejan claro en la primera narración del primer capítulo. En mi caso me la vi entera porque me interesaba la forma en que trata la conducta antisocial, si le quitas eso, obviamente te queda un "School" de lo más normal.

Eso más que bisexualidad es por hacer la coña de que como el chico parece una chica, pues... eso, sin más. De hecho, no solo al prota le pasa, sino al resto de tíos. xDDD

Pues ni me fijé en que le pasaba a todos, casi que llegué a pensar lo que dice erik xDD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1310 en: Octubre 26, 2015, 02:04:25 am »
Es que el prota lo hace muy muy exagerado, hacer la coña solo sería hacerlo como con el personaje de Steins;Gate

Aquí te lo ponen de una manera que parece que el protagonista sienta algo por él xD

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1311 en: Octubre 26, 2015, 11:53:46 am »
Full Metal Panic! tendrá por fin nuevo anime

@poduma yo esa la tengo en Ptw... uno de estos días la saco de ahí.  :ok:

me parece un noticion el nuevo anime de FMP! como fan absoluto de la saga y de Sagara en concreto.

En cuanto a NHK... Cuando hablo de realismo hablo de que en la serie los personajes son muy exagerados ojo, pero sus miedos, sus preocupaciones son MUY REALES. La serie en eso es un poco bipolar, porque las situaciones a veces son muy exageradas y las maneras de actuar de los personajes tambien. Lo que hablo es del fondo, de los motivos de que los personajes sean asi, es lo que es oscuro y mas realista de todo.

Lo digo porque releyendo mi anterior post parezca que los personajes sean personas como nosotros y no, es un anime, y las personalidades son a veces extremas, como vemos muchas veces en otras series. Que quede claro para que mi minireseña no lleve a engaño.
« última modificación: Octubre 26, 2015, 11:57:26 am por poduma »

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1312 en: Octubre 26, 2015, 01:22:36 pm »

Todo el mundo dice maravillas de FMP, al final me tendré que animar a vérmela  :xD: :xD: La de NHK quién la ha hecho para bajarla?  :pensar:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1313 en: Octubre 26, 2015, 01:30:53 pm »

La de NHK quién la ha hecho para bajarla?  :pensar:

Que yo haya visto (buscando, no que he visto la serie) solo he encontrado una versión en UF, que es un mix de dos Fansubs en castellano (Animebox Fansub y AniMugen Fansub):

> http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=2703

Tampoco he indagado más a fondo si hay algo mejor de donde tirar, pero a mal andar ahí queda eso.
« última modificación: Octubre 26, 2015, 01:48:28 pm por ZanGetsu69 »

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1314 en: Octubre 26, 2015, 01:39:45 pm »

Uhm, no conozco ninguno XDDDDDDDD Pues la bajaré de ahí, muchas gracias, @ZanGetsu69 ^^
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1315 en: Octubre 27, 2015, 06:57:29 pm »

Todo el mundo dice maravillas de FMP, al final me tendré que animar a vérmela  :xD: :xD:
Deberías. xD

El manga Boku no Hero Academia tendrá adaptación animada

Chicos, el manga no está nada mal.  :ok:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1316 en: Octubre 28, 2015, 12:19:06 am »

Todo el mundo dice maravillas de FMP, al final me tendré que animar a vérmela  :xD: :xD: La de NHK quién la ha hecho para bajarla?  :pensar:
Es que es una maravilla, sobretodo la segunda temporada, que en relidad es paja (vamos, que la serie tiene 3 temporadas, pero la segunda no cuenta para  la historia) pero es de lo mejor que he visto en comedia.

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1317 en: Octubre 28, 2015, 10:43:09 am »

Todo el mundo dice maravillas de FMP, al final me tendré que animar a vérmela  :xD: :xD:
Deberías. xD

El manga Boku no Hero Academia tendrá adaptación animada

Chicos, el manga no está nada mal.  :ok:


Hostia, calla, que con ese manga han dado un porculo por Twitter que no era ni medio normal... Como con Love Live! o algo así xdddd No sé si llegaré a verla por eso mismo, aunque si a tanta gente parece gustarle, igual sí que merece la pena... no sé no sé xddd No quiero que sea Tokyo Ghoul v2 (que yo me considero fangirl, pero en el fondo sé que no es pa' tanto ni mucho menos, pero eso, fangirlismo :'DDD)


Todo el mundo dice maravillas de FMP, al final me tendré que animar a vérmela  :xD: :xD: La de NHK quién la ha hecho para bajarla?  :pensar:
Es que es una maravilla, sobretodo la segunda temporada, que en relidad es paja (vamos, que la serie tiene 3 temporadas, pero la segunda no cuenta para  la historia) pero es de lo mejor que he visto en comedia.

O_O para que digas tú eso de una serie... omg *bajandin'* La voy a poner a bajar de AnimeUnder  :ok:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1318 en: Octubre 28, 2015, 11:33:33 am »
O_O para que digas tú eso de una serie... omg *bajandin'* La voy a poner a bajar de AnimeUnder  :ok:
Pero si mi lista de MAL está llena de nueves y dieces  :llorar:

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1319 en: Octubre 29, 2015, 08:16:08 am »

Todo el mundo dice maravillas de FMP, al final me tendré que animar a vérmela  :xD: :xD: La de NHK quién la ha hecho para bajarla?  :pensar:
Es que es una maravilla, sobretodo la segunda temporada, que en relidad es paja (vamos, que la serie tiene 3 temporadas, pero la segunda no cuenta para  la historia) pero es de lo mejor que he visto en comedia.

La primera temporada es la mas floja de las tres, pero como digo siempre, FMP hay que verla EN CONJUNTO, juzgarla por el conjunto de las tres temporadas. La segunda es un aparte en la historia, pero es donde Sagara se vuelve un personajazo, y 2nd RAID es una serie de mucha mas calidad que la primera temporada y que ademas se disfruta mucho mas despues de haber visto Fumoffu.

 ======= EDITO =========

Ayer empecé por fin Bakemonogatari.

Es la primera serie "gatari" que me veo, a ver que tal. Vi dos capítulos y de momento bastante bien, a ver que tal el resto. Y la duda viene en... ORDEN DE EMISION u ORDEN CRONOLOGICO ? Empece con Bakemonogatari porque le tenia ganas y me decidí por el orden de emision. Estoy equivocado doctor ?

Orden de emisión:
1. Bakemonogatari
2. Nisemonogatari
3. Nekomonogatari: Kuro
4. Monogatari Series Second Season
5. Hanamonogatari
6. Tsukimonogatari
7. Owarimonogatari
8. Kizumonogatari

Orden cronológico:
1. Kizumonogatari
2. Nekomonogatari: Kuro
3. Bakemonogatari
4. Nisemonogatari
5. Owarimonogatari (Formula Ougi, Acertijo Sodachi)
6. Monogatari Series Second Season
7. Tsukimonogatari
8. Hanamonogatari
« última modificación: Octubre 29, 2015, 10:19:52 am por poduma »