Autor Tema: Fairy Tail - Saga La Torre del Paraíso  (Leído 84762 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga La Torre del Paraíso
« Respuesta #90 en: Diciembre 20, 2010, 03:56:38 pm »
Excelente trabajo el que haceis, y excelente serie. Hace tiempo en la etapa pasada de NTF, descargue los 2 primeros capitulos, pero no se porque motivo ni le eche un vistazo. El pasado miercoles decidi darle una oportunidad, y me alegro por haber tomado dicha decision.

La serie me esta gustando mucho. Tengo una pregunta para los que siguen el manga, intuyo que el manga sale cada semana, pero cuantos numeros? Pregunto esto por el mero hecho de que a este ritmo pillaremos al manga pronto, y nos veriamos inmersos en un relleno tipo Naruto xD

Un saludo y muchisimas gracias por fansubear esta pedazo de serie!
En estos capítulos, cada uno corresponde a 3 o más del manga, es así hasta el capítulo 48, en el cual se calman un poco más y bajan el ritmo, pero bueno, aún le queda para cojer al manga, calculo que en aproximadamente unos 5 meses, y luego veríamos si meten un relleno o hacen parón :/

Todavía no he llegado a la saga de Oración 6 en el anime (el manga lo llevo al día) pero ¿el ritmo baja mucho? Lo digo porque una d elas muchas cosas que hacen grande al anime de FT es su frenético ritmo.
Tranqui figura, cae muy levemente. Sigue llendo petado xD


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Fairy Tail - Saga La Torre del Paraíso
« Respuesta #91 en: Diciembre 20, 2010, 03:57:45 pm »
A 2 capis del manga por capi del anime más o menos, pero es que en los anteriores incluso llega a ir a 4 o 5 capis del manga por uno del anime, y eso es pasarse ya mucho.

It has to be this way~


Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga La Torre del Paraíso
« Respuesta #92 en: Diciembre 20, 2010, 04:01:07 pm »
Ah, entonces está bien XD. Es que cuando estiran las sagas como si fueran chicles pierde dinamismo y se hace más aburrido, como las 2 primeras sagas de Shippuden o la saga actual de One Piece :xD:.

Qcer: HxH

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Fairy Tail - Saga La Torre del Paraíso
« Respuesta #93 en: Diciembre 20, 2010, 04:48:44 pm »
Ah, entonces está bien XD. Es que cuando estiran las sagas como si fueran chicles pierde dinamismo y se hace más aburrido, como las 2 primeras sagas de Shippuden o la saga actual de One Piece :xD:.

creo que One Piece se hace 1x1 ( un cap. de manga = un cap. Anime ) o me equivoco ? :pensar:


Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga La Torre del Paraíso
« Respuesta #94 en: Diciembre 20, 2010, 04:56:46 pm »
Ah, entonces está bien XD. Es que cuando estiran las sagas como si fueran chicles pierde dinamismo y se hace más aburrido, como las 2 primeras sagas de Shippuden o la saga actual de One Piece :xD:.

creo que One Piece se hace 1x1 ( un cap. de manga = un cap. Anime ) o me equivoco ? :pensar:

Oda con el paso de los años ha ido metiendo más cantidad de viñetas y charlas en sus mangas de 20 páginas, por eso al principio 1 cap de anime eran 2 de manga, después 1 de anime 1 de manga y actualmente 1 de anime 1/2 de manga :xD:.

Qcer: HxH

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Fairy Tail - Saga La Torre del Paraíso
« Respuesta #95 en: Diciembre 20, 2010, 04:59:40 pm »

Oda con el paso de los años ha ido metiendo más cantidad de viñetas y charlas en sus mangas de 20 páginas, por eso al principio 1 cap de anime eran 2 de manga, después 1 de anime 1 de manga y actualmente 1 de anime 1/2 de manga :xD:.

 :hojas:

thanks .........^^!!


Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga La Torre del Paraíso
« Respuesta #96 en: Diciembre 20, 2010, 05:51:44 pm »
No desvíen el tema ¬¬

Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga La Torre del Paraíso
« Respuesta #97 en: Diciembre 20, 2010, 06:22:47 pm »
Sorry, no volverá a pasar.

Qcer: HxH

Fonaivon

  • Soldado
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
  • Mada mada dane
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga La Torre del Paraíso
« Respuesta #98 en: Diciembre 20, 2010, 06:45:20 pm »
Pues bueno, acabo de ver el 40 y viendo el avance, como que queda todo en el aire, no? Veremos que pasa, pero me da que el 41 sera un capitulo de transicion donde igual no se aclara nada :P

Y como opinion personal, creo que Erza esta viva, mas que nada porque quitarse un personaje de peso de un plumazo, es bastante infrecuente. Lo logico hubiese sido 5 capis de agonia, tipo Sandaime  :xD:

Ahora a esperar con ganas los siguientes.

Gracias chic@s!
« última modificación: Diciembre 20, 2010, 06:54:38 pm por Fonaivon »
Aku wa yurusan!

Kurono

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 59
  • Sexo: Masculino
  • FB - Dante Kurono
    • Ver Perfil
    • Channel - black.sphere.intheroom.co.jp
Re:Fairy Tail - Saga La Torre del Paraíso
« Respuesta #99 en: Diciembre 21, 2010, 01:16:25 am »
Pues bueno, acabo de ver el 40 y viendo el avance, como que queda todo en el aire, no? Veremos que pasa, pero me da que el 41 sera un capitulo de transicion donde igual no se aclara nada :P

Y como opinion personal, creo que Erza esta viva, mas que nada porque quitarse un personaje de peso de un plumazo, es bastante infrecuente. Lo logico hubiese sido 5 capis de agonia, tipo Sandaime  :xD:

Ahora a esperar con ganas los siguientes.

Gracias chic@s!

Agoinia por Erza? quéva, en FT eso no pasa, ahora todo fiesta y felicidad en el gremio.

De todas formas por el Opening no creo que muera


CHICOS A TODOS. Cap. 40 minuto 07:40 La cara de Natsu, no tiene precio haahaha. Bueno pues si el ritmo de FT lleva consigo esa dinámica mola. A mi de momento me está molando que no metan relleno en esta serie POR DIOOOOS. Algo mucho peor que veo en todas las series es que aparece el tipo grupo "akatsuki" y aquí ya no se cuál es xD primero aparecen los elementos, lluvia, tristeza blablabla los de Jose, ahora aparecen el gremio oscuro este del hombre cabezabuho, después el Dandi, la gata y el simón ( el único que molaba ) ,  y ahora en el opening estoy viendo otros idiotas que no molan nada. Que pasa en esta serie que por cada malo con historia que mola (Jeraru, Luxus ( que parece que vendrá ahora ) José etc... va a estar seguido por una banda de pringaos? QUIENES SON LOS "AKATSUKI" jjoder xD Esto parecen más Gremios-Mini a lo Team Rocket

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Fairy Tail - Saga La Torre del Paraíso
« Respuesta #100 en: Diciembre 21, 2010, 01:20:21 am »
QUIENES SON LOS "AKATSUKI" jjoder xD
Los aparentemente "Akatsuki" están dos sagas más adelante, pero no duran mucho :/ los que para mi si que son ProAkatsuki son los enemigos actuales del manga :B que ganicas de seguir viéndoles :D

It has to be this way~


Kurono

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 59
  • Sexo: Masculino
  • FB - Dante Kurono
    • Ver Perfil
    • Channel - black.sphere.intheroom.co.jp
Re:Fairy Tail - Saga La Torre del Paraíso
« Respuesta #101 en: Diciembre 21, 2010, 05:03:57 am »
QUIENES SON LOS "AKATSUKI" jjoder xD
Los aparentemente "Akatsuki" están dos sagas más adelante, pero no duran mucho :/ los que para mi si que son ProAkatsuki son los enemigos actuales del manga :B que ganicas de seguir viéndoles :D

Confio en que los que ahora están en el manga (como tu dices) sean los buenos. Y que esos de dos sagas palante, sean solo como los turcos de FF o el TEAM ROCKETTO o qué se yo, los malos de BOBOBO que cada vez se parece más la serie xD

Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga La Torre del Paraíso
« Respuesta #102 en: Diciembre 21, 2010, 06:04:12 am »
¿Akatsuki?, omg xD

Leonardo

  • Capitán
  • Mensajes: 224
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Saga La Torre del Paraíso
« Respuesta #103 en: Diciembre 21, 2010, 07:46:00 am »
Gracias team por la maratón que se traen de capis. Por cierto los comments han estado a un pelín de ser spoiler ( a mi parecer claro ) asi que les aconsejo que revisen dos veces antes de enviar sus mensajes para que no vaya ningun spoiler y asi no arruinarle la vida a alguien que empieza a ver Fairy Tail  :xD: :xD: :xD:
Por cierto aunque se salieron del tema (y yo lo vuelvo a hacer :xD:) Gracias por el dato de One Piece  :ok:
 :ok: :bye:

Kurono

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 59
  • Sexo: Masculino
  • FB - Dante Kurono
    • Ver Perfil
    • Channel - black.sphere.intheroom.co.jp
Re:Fairy Tail - Saga La Torre del Paraíso
« Respuesta #104 en: Diciembre 21, 2010, 02:37:29 pm »
Gracias team por la maratón que se traen de capis. Por cierto los comments han estado a un pelín de ser spoiler ( a mi parecer claro ) asi que les aconsejo que revisen dos veces antes de enviar sus mensajes para que no vaya ningun spoiler y asi no arruinarle la vida a alguien que empieza a ver Fairy Tail  :xD: :xD: :xD:
Por cierto aunque se salieron del tema (y yo lo vuelvo a hacer :xD: ) Gracias por el dato de One Piece  :ok:
 :ok: :bye:

queva tio miralo bien, no hay ningun spoiler ni nada. Estamos diciendo que en todas las series hay un grupo a lo Organización XIII o AKATSUKI. Y que aquí aparecen figuras del estilo. Pero no es spoiler, todo se llva al capitulo 40 ^^