Autor Tema: Series de TV  (Leído 286975 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #420 en: Abril 07, 2013, 11:44:58 am »
Lo que me contaron de Revolution es que es la enesima cagada de JJ Abrahms, sus ideas siempre son muy espectaculares, pero despues no terminan de cuajar, yo me vi la 1º de Alcatraz y lo mismo, la idea era tope atractiva, pero terminaron cancelando a serie, por cierto, k la de revolution ci rumores k tambien la cancelan

bueno ayer me vi el primer capi de Vikings y el  1º de Justified, no creo k los retome hasta dentro de un tiempo, porque tengo algunas series atrasadas mas antiguas, pero si me apetecia ver como meba la perrita, y hacerme una idea de las series.
De Vikings decir que seguramente sea muy benevolo con ella, porque como dije el rollo de los nordicos y tal siempre me ha gustado, 1º en cuanto a la ambientacion y recreacion, si obviamos los tipicos errores, k algunos me desesperan, como el hecho de que siempre k aparecen personas de la epoca que se supone que deben estar con ropas sucias y demas, se nota un hievo que los tios van tope maquillados y repeinados, y que las ropas se las ensucian en plan maquillaje, existe como cierto oerden en el desorden, no se resulta patetico, con lo facil que resultaria que se ensuciasen de verdad, o el hecho de que los tios tengan unas dentaduras profden de la hostia , esos detalles me repatean un monton, pero bueno por lo demas los paisajes son increibles y en general el `poblado y la forma de vida estan bastante bien recreados, lo que mas me gusto fue la manera en que enfocan las tradiciones y los mitos, de momento el primer capi no deja mucho , pero parece que apunta bien , habra k esperar a ver alguno mas.
y de justified, que decir, de momento me encanto tanto el principio como el final del capi, pero tambien es muy pronto para formarse una opinion :bye:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #421 en: Abril 07, 2013, 02:50:37 pm »
Justified mejora la de dios  :xD: los primeros molan,pero despues cuando ya les pillas el punto a los personajes ...  :xD:

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #422 en: Abril 07, 2013, 03:39:17 pm »
os hago caso y me empiezo a ver vikings ^^

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #423 en: Abril 07, 2013, 04:28:33 pm »
os hago caso y me empiezo a ver vikings ^^
Bien que haces, por ahora la serie está muy bien. En cuanto a Revolution estoy esperando porque sólo se harán dos temporadas y me la veré del tirón

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #424 en: Abril 08, 2013, 10:01:30 am »
Lo que me contaron de Revolution es que es la enesima cagada de JJ Abrahms, sus ideas siempre son muy espectaculares, pero despues no terminan de cuajar, yo me vi la 1º de Alcatraz y lo mismo, la idea era tope atractiva, pero terminaron cancelando a serie, por cierto, k la de revolution ci rumores k tambien la cancelan
Yo no he visto nada de eso, pero con el solo hecho de que esté JJ Abrahms me quita las ganas, pues me exaspera su odiosa manía de meter reflejos de luz donde no van, esos destellos siempre me hacen perder la cordura en cualquier cosa que veo que sea de JJ Abrahms... por eso mejor me ahorro el hígado para otras cosas mejores.

Chels

  • Alférez
  • Mensajes: 136
  • Sexo: Femenino
  • I'd rather live my life through honest eyes.
    • Ver Perfil
    • Mi blog literario
Re:Series de TV
« Respuesta #425 en: Abril 09, 2013, 08:47:28 pm »
Lo que me contaron de Revolution es que es la enesima cagada de JJ Abrahms, sus ideas siempre son muy espectaculares, pero despues no terminan de cuajar, yo me vi la 1º de Alcatraz y lo mismo, la idea era tope atractiva, pero terminaron cancelando a serie, por cierto, k la de revolution ci rumores k tambien la cancelan

Pues tengo pendiente ver Revolution. La sinopsis me llama la atención, aunque yo también escuché eso de que van a cancelarla. A diferencia de ti, yo adoro a J.J. Abrams <3
De él os recomendaría ver ALIAS, una serie de espionaje. Me queda ver la última temporada. En su momento conseguí viciar a un amigo. A ver si os vicio a vosotros (?).

Pues yo he empezado a ver Juego de Tronos (la tercera temporada) y meh, el segundo capi es un poco flojo (?). Sí que os recomiendo la serie, que está muy bien. A mí el tema en principio no me llamaba nada la atención pero le di una oportunidad y me vicié xDDDDD

¡Saludos! :3
The beast is out.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #426 en: Abril 09, 2013, 09:12:37 pm »
Pues yo he empezado a ver Juego de Tronos (la tercera temporada) y meh, el segundo capi es un poco flojo (?). Sí que os recomiendo la serie, que está muy bien. A mí el tema en principio no me llamaba nada la atención pero le di una oportunidad y me vicié xDDDDD

¡Saludos! :3
seh, el 2º ha sido algo flojo, pero bueno el 1º estuvo bien xD

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #427 en: Abril 11, 2013, 09:42:09 pm »
Gentes de BackBeard, busco series de humor (terminadas o nuevas), ¿algunas recomendaciones?

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #428 en: Abril 11, 2013, 10:07:49 pm »
Gentes de BackBeard, busco series de humor (terminadas o nuevas), ¿algunas recomendaciones?

Spartacus,es tan cutre que te ries! :xD:

Chels

  • Alférez
  • Mensajes: 136
  • Sexo: Femenino
  • I'd rather live my life through honest eyes.
    • Ver Perfil
    • Mi blog literario
Re:Series de TV
« Respuesta #429 en: Abril 11, 2013, 11:28:29 pm »
Gentes de BackBeard, busco series de humor (terminadas o nuevas), ¿algunas recomendaciones?

Modern Family. Tiene muchos otros elementos además. A mí me encanta (y eso que no quería verla porque pensaba que iba a ser un coñazo absoluto). Ahora es una de mis prefes <3
The beast is out.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #430 en: Abril 12, 2013, 01:59:50 am »
2 Broke Girls, trata de tías, buenorras, risas... que mas se puede pedir?? :xD:

TIB_Teleco

  • Searching my Iscandar
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #431 en: Abril 12, 2013, 11:46:34 am »
The IT Crowd, Modern Family, Community....hay unas cuantas :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #432 en: Abril 12, 2013, 04:48:21 pm »
A diferencia de ti, yo adoro a J.J. Abrams <3
De él os recomendaría ver ALIAS, una serie de espionaje. Me queda ver la última temporada. En su momento conseguí viciar a un amigo. A ver si os vicio a vosotros (?).
:xD: esa ya me la vi hace años, y coincidio k tambien habian echado Nikita, vamos un poco de lo mismo, pero nunca fue una serie que me motivara :bye:
Gentes de BackBeard, busco series de humor (terminadas o nuevas), ¿algunas recomendaciones?
Sin dudas Modern Family :ok:
« última modificación: Abril 12, 2013, 04:53:11 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #433 en: Abril 13, 2013, 03:51:17 pm »
Pues yo recomendaría Dos hombres y medio. Ya tiene algunos años (al menos los capis viejos), pero es brutal... Yo me río muchísimo. xD


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #434 en: Abril 13, 2013, 04:06:29 pm »
Termine la 4ª de justified!!! dios me encanta esa serie  :xD: y me alegra la de dios que piensen hacer una 5ª,asi poco a poco y mejorando temporada tras temporada  :xD: