Autor Tema: Series de TV  (Leído 287003 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Perpsichore

  • Brigada
  • Mensajes: 97
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #660 en: Septiembre 25, 2013, 06:58:34 pm »
La cúpula mola!! es que las series que estan basadas en libros hay que verlas como si no fuera de lo mismo! pasa en todas las serie... si no siempre son una bazofia. La empiezas a ver y dices uy existe un libro q se le parece, y no comparas poque comparar es el mal!

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #661 en: Septiembre 25, 2013, 10:24:04 pm »
Pues a mí la verdad es que La Cúpula me ha encantado, de principio a fin de temporada. La segunda supongo que para el año que viene. :_D Empieza poco a poco, pero luego mejora mucho. Aun así, a mí personalmente no me ha aburrido en ningún momento, al contrario. Me ha parecido una seriaza. Y los cuatro últimos son guau.

Hoy me he puesto al día con Juego de Tronos al fin.
(click to show/hide)
Tiene momentos muuuuy lentos, pero desde luego otros momentos que los compensan con creces. De momento para mí es de 8 la serie, en todo su conjunto con las tres temporadas. Hay ganitas de la cuarta. Tyrion es el amo. Y Daenerys. Y Arya. Y a Jaime le he cogido cariño en esta última temporada. xD

Y hace poco me empecé Breaking Bad, viéndome el 1. Entretenido, sin más, pero a ver qué tal sigue.

 :megusta:

Jajajaja akai disfruto de una boda roja  :xD:
Y dale tiempo a breaking bad Hamijo! que eso solo va hacia arriba  :xD:

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #662 en: Septiembre 25, 2013, 10:47:08 pm »
La cúpula mola!! es que las series que estan basadas en libros hay que verlas como si no fuera de lo mismo! pasa en todas las serie... si no siempre son una bazofia. La empiezas a ver y dices uy existe un libro q se le parece, y no comparas poque comparar es el mal!
A mí ya empezó a parecerme una mierda antes de leer el libro.

Vamos, que la serie me sirvió para saber de la existencia de tal libro. Si lo hubiera conocido antes a lo mejor lo habría leído antes, (y comparado antes) pero no es el caso.

El auténtico problema no es la comparación, es que es una serie para TV. Si fuera una película podría ser distinto.

Por ejemplo, la peli de La zona muerta obviamente no puede ser tan detallada y extensa como el libro, pero es una excelente película por sí sola, tanto si la comparas como si no.

En la tele siempre hay más censura y todo es más ñoño. Esto es así.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #663 en: Septiembre 25, 2013, 11:34:22 pm »
Yo Elementary la he estado viendo en la TV que la están echando en uno de los canales que veo, junto a esa veo Hawaii 5-0, Bones, New Girl y Two and a half men(pero sin Charlie ya no es lo mismo), pero ya que se va a acabar la temporada que hay doblada de Hawaii 5-0 echarán NCIS pero no se que temporada será así que voy a investigar.

De momento en inglés solo estoy viendo Breaking Bad que terminará el próximo domingo, así que me tendré que buscar otra que ver.

No soy de seguir muchas, aunque si las echan en la TV las veo, ya que el doblaje no está tan malo, ya si me agrada la serie me veo un par en inglés para ver que tal, pero si veo que pierde mucha esencia de lo que quiere transmitir la serie la continúo en inglés, como Braking Bad. Elementary también pero ahorita voy a terminar la temporada doblada, luego sigo con la otra en inglés, que con el doblaje no se le puede hacer un acento de inglés en NY como la VO.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #664 en: Septiembre 26, 2013, 11:30:35 am »
Otra de mis aficiones es ver series estadounidenses!
Para informaros os digo las que empiezan ya (yo las veo en inglés gente, esto es un fansub, doblajes malos!) de las que sigo (son unas pocas >_<).

Haven, la nueva temporada 4 empezó el 13 de septiembre, la primera de las que sigo >_<.

Bones empezó el 16 de septiembre la temporada 9.

Castle empezó el 23 de septiembre (temporada 6).

La nueva temporada 3 de Person of Interest empezó ayer 24 de septiembre.

Criminal Minds - Temporada 9 empieza hoy 25 de septiembre.

CSI (la original, la de las vegas, porque la de nueva york y miami fueron canceladas) temporada 14 empieza hoy 25 de septiembre.

Revolution - Temporada 2 - 25 septiembre

Grey's Anatomy - Temporada 10 - 26 de septiembre

Glee - Temporada 5 - 26 de septiembre

Big Bang Theory - Temporada 7 - 26 de septiembre

Elementary - Temporada 2 - 26 de septiembre

Once Upon a Time - Temporada 3 - 29 de septiembre

The mentalist - Temporada 6 - 29 de septiembre

Revenge - Temporada 3 - 29 de septiembre

The Good Wife - Temporada 5 - 29 de septiembre

The Vampire Diaries - Temporada 5 - 3 de octubre

Scandal - Temporada 3 - 3 de octubre

American Horror Story - Temporada 3 - 9 de octubre

The Walking Dead - Temporada 4 - 13 de octubre

Grimm - Temporada 3 - 25 de octubre

Lost Girl - Temporada 4 - 10 de noviembre

Además ayer empezaron dos series nuevas llamadas The blacklist y Hostages que bueno, necesito un segundo capítulo para juzgar mejor :P


puff de todo esto ya solo sigo 2, y de esas solo una me gusta de verdad "Person of interest"


En lo de la cupula estoy con Riki, yo tambien empece viendo la serie de TV precisamente por tu recomendcion Akai :ok:, me vi los 4 primeros y no me atrajo nada, despues me empece  leer el libro y para ser sinceros a principio tampoco la mejoraba mucho, pero a medida k avanzas se deja leer bastante bien, de la serie de tv ya me vi un par de capis mas, pero lejos de empezar a gustarme, cada vez me parece mas bazofia :xD:, de todas maneras para gustos hay colores , y si a ti te gusta, pues eso k te llevas, me alegro por ti :ok:
El k a mi me guste o no no significa k la serie necesariamente sea buena o mala, solo es una opinion, k estará muy mediatizada por mis gustos particulares.

La idea k tengo es k en la serie de tv han ido cogiendo elementos sueltos del libro ,unos del principio y otros de mas adelante y los han ido soltando desperdigandolos sin sentido, de modo k la secuencia logica de las acciones deja de tener sentido,no voy a precisar mucho para no hacer spoiler, pero
(click to show/hide)
son cosas k tienen una mayor coherencia en el libro, por no hablar de la evolucion de alguns personajes como Junior(ya sin entrar en las cosas k se inventaron, k como digo es inevitable en este tipo de adaptaciones)

Por lo demas no veo ningun problema en comparar trabajos similares, (mas aun cuando se trata de una adaptacion), no es la primera vez k sale este tema, y en mi opinion al k no le gustan las comparaciones es siempre el k sale perdiendo en ellas, y comparar no significa prejuzgar o equiparar, o discriminar negativamente, simplemente significa eso, comparar y para ello se pueden tener en cuenta muchos factores, como la diferencia de formato, duracion, etc

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #665 en: Octubre 04, 2013, 06:24:06 pm »
Gente, os dejo aquí la intro para el especial XXIV de los Simpsons (24, por si las moscas  :xD: :xD:). Dirigido por Guillermo del Toro. Me ha parecido sublime. A ver si podéis ver todas las referencias a todas las películas. Si no sabéis alguna, decídmelo, que he conseguido sacarlas todas.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=CtgYY7dhTyE

 :bye: :bye:

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #666 en: Octubre 27, 2013, 06:11:44 pm »
Buff... Habría que pausar el vídeo segundo a segundo para poder encontrar todas las referencias.

Aparte de las evidentes al Laberinto del fauno, me han parecido curiosas las de los mitos de Cthulu (incluyendo al propio Cthulu ahí a lo grande) y la del hipno-sapo (Futurama forever)

Y aparte de las referencias cinematográficas están las literarias, y hay cosas muy chungas de ver, como por ejemplo en los cuadros del pasillo cuando Lisa se ve tocando el saxo (El cuervo de Poe en uno de ellos, por ejemplo)

Por cierto que salen referencias a todas las peli del Del Toro, claro, incluidas las más malas...

Joer, ahora me he picao... Voy a tener que ir pausando el vídeo a ver cuántas cosas saco.

Esto es lo que he sacao:

(click to show/hide)

A ver en cuántos me he equivocao, y qué era lo que me falta... Me imagino que alguno de los que no he reconocido deben ser Howard Lovecraft, Lewis Carroll quizá...

Por cierto, ha vuelto Misfits, y este episodio ha sido una total partida de ojete
(click to show/hide)
  :xD: :xD: :xD:
« última modificación: Octubre 28, 2013, 11:37:57 am por Rikimaru »

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #667 en: Octubre 28, 2013, 11:21:30 am »
Buff... Habría que pausar el vídeo segundo a segundo para poder encontrar todas las referencias.

Aparte de las evidentes al Laberinto del fauno, me han parecido curiosas las de los mitos de Cthulu (incluyendo al propio Cthulu ahí a lo grande) y la del hipno-sapo (Futurama forever)

Y aparte de las referencias cinematográficas están las literarias, y hay cosas muy chungas de ver, como por ejemplo en los cuadros del pasillo cuando Lisa se ve tocando el saxo (El cuervo de Poe en uno de ellos, por ejemplo)

Por cierto que salen referencias a todas las peli del Del Toro, claro, incluidas las más malas...

Joer, ahora me he picao... Voy a tener que ir pausando el vídeo a ver cuántas cosas saco.

Esto es lo que he sacao:

(click to show/hide)

A ver en cuántos me he equivocao, y qué era lo que me falta... Me imagino que alguno de los que no he reconocido deben ser Howard Lovecraft, Lewis Carroll quizá...

Por cierto, ha vuelto Misfits, y este episodio ha sido una total partida de ojete
(click to show/hide)
  :xD: :xD: :xD:

No me vi el video, pero despues de leerme esto, sinceramente no creo k me haga falta, tengo una imagen mental fotograma por fotograma :xD:, tomate un descanso Riki :ok:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #668 en: Octubre 28, 2013, 11:34:48 am »
Vale la pena verlo, en realidad es muy corto, es sólo el típico opening de Los Simpsons modificado para la ocasión.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #669 en: Octubre 28, 2013, 12:26:15 pm »

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #670 en: Octubre 28, 2013, 01:08:44 pm »
Treehouse of Horror XXIV | Guillermo del Toro Intro - All References

asi,por si a riki se le paso alguna  :xD:
:xD: a lo mejor el video lo monto el? :xD:, en general las pillo casi todas, un sobresaliente para Riki  si te curras un trabajo nos pensamos ponerte  una MH  :xD: :ok:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #671 en: Octubre 28, 2013, 02:23:41 pm »
Treehouse of Horror XXIV | Guillermo del Toro Intro - All References

asi,por si a riki se le paso alguna  :xD:
:xD: a lo mejor el video lo monto el? :xD:, en general las pillo casi todas, un sobresaliente para Riki  si te curras un trabajo nos pensamos ponerte  una MH  :xD: :ok:
MH qué eh lo que eh?  :xD:

Me he equivocao en varias, es que no veas si mete cosas propias... De sus pelis me acuerdo de casualidad, son tirando a malas...  :xD:
« última modificación: Octubre 28, 2013, 02:38:32 pm por Rikimaru »

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #672 en: Octubre 29, 2013, 11:05:39 am »
Tranki nada raro, Matricula de Honor :xD:, y yo diria k acertaste bastantes no todas eran sencillas, y en las k tenias dudas lo dijiste, asi k...

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #673 en: Octubre 29, 2013, 05:31:27 pm »
Me dejé bastantes  :xD: Jodío Del Toro, ponerse a la altura de Lovecraft o Poe  :xD:

Que no se lo tiene creído ni nada, qué va...  :yao:

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #674 en: Octubre 31, 2013, 06:11:02 pm »
Yo creo que no se puso a la altura de nadie. Lo que hizo fue hacerles un homenaje. :xD:

http://www.backbeard.es/index.php?topic=496.msg316518#msg316518
« última modificación: Octubre 31, 2013, 06:16:54 pm por REY »