Autor Tema: Series de TV  (Leído 286978 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #195 en: Abril 20, 2011, 02:19:48 pm »
El primero salió ya este domingo, de hecho creo que en Madrid canal plus o algo así hacía como un pase para retransmitirlo.
Creo que a partir de ahora cada domingo tendremos uno bueno, yo tendré que pedirle a mi padre de donde bajó el primero, porque lo vi con él XD

Pero lo viste en V.O.S., en V.O o en español?  :pensar:

En inglés susbitulado jaja en español a no ser que alguna cadena la compre y empiece a emitir...,  y no creo que eso pase a no ser que tenga éxito en USA Pero bueno los subtítulos estaban muy bien, preguntaré a mi padre donde lo bajo y dejo el link ;)

Pero en serio es genial, no me maginaba así a todos los personajes pero es genial jajaja

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #196 en: Abril 21, 2011, 10:37:50 am »
El primero salió ya este domingo, de hecho creo que en Madrid canal plus o algo así hacía como un pase para retransmitirlo.
Creo que a partir de ahora cada domingo tendremos uno bueno, yo tendré que pedirle a mi padre de donde bajó el primero, porque lo vi con él XD

Pero lo viste en V.O.S., en V.O o en español?  :pensar:

En inglés susbitulado jaja en español a no ser que alguna cadena la compre y empiece a emitir...,  y no creo que eso pase a no ser que tenga éxito en USA Pero bueno los subtítulos estaban muy bien, preguntaré a mi padre donde lo bajo y dejo el link ;)

Pero en serio es genial, no me maginaba así a todos los personajes pero es genial jajaja
El Lunes 9 de Mayo, en Canal Plus
Estoy esperando esta version, q con los subs del anime y The Big Bang Theory ya tengo suficientes, ademas me da q el doblaje va a ser bastante bueno
Aunq no se si aguantare, q ya me he bajado el primer capi :S

Para bajar la serie, pues desde "seriesyonkis", "desdeunlugarmejor", etc
(click to show/hide)


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #197 en: Abril 24, 2011, 02:22:30 pm »
El primero salió ya este domingo, de hecho creo que en Madrid canal plus o algo así hacía como un pase para retransmitirlo.
Creo que a partir de ahora cada domingo tendremos uno bueno, yo tendré que pedirle a mi padre de donde bajó el primero, porque lo vi con él XD

Pero lo viste en V.O.S., en V.O o en español?  :pensar:

En inglés susbitulado jaja en español a no ser que alguna cadena la compre y empiece a emitir...,  y no creo que eso pase a no ser que tenga éxito en USA Pero bueno los subtítulos estaban muy bien, preguntaré a mi padre donde lo bajo y dejo el link ;)

Pero en serio es genial, no me maginaba así a todos los personajes pero es genial jajaja
El Lunes 9 de Mayo, en Canal Plus
Estoy esperando esta version, q con los subs del anime y The Big Bang Theory ya tengo suficientes, ademas me da q el doblaje va a ser bastante bueno
Aunq no se si aguantare, q ya me he bajado el primer capi :S

Para bajar la serie, pues desde "seriesyonkis", "desdeunlugarmejor", etc

Pero la plebe como yo no tenemos canal plus T_T Así que lo veré en inglés que seguro que las voces son más potent y..ojalá lo puediera ver en castellano para no tener que estar pegada a la pantalla o concentrada en los subtítulos, aunque imagino que no tardará en filtrarse por internet.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #198 en: Abril 25, 2011, 06:40:07 am »
El primero salió ya este domingo, de hecho creo que en Madrid canal plus o algo así hacía como un pase para retransmitirlo.
Creo que a partir de ahora cada domingo tendremos uno bueno, yo tendré que pedirle a mi padre de donde bajó el primero, porque lo vi con él XD

Pero lo viste en V.O.S., en V.O o en español?  :pensar:

En inglés susbitulado jaja en español a no ser que alguna cadena la compre y empiece a emitir...,  y no creo que eso pase a no ser que tenga éxito en USA Pero bueno los subtítulos estaban muy bien, preguntaré a mi padre donde lo bajo y dejo el link ;)

Pero en serio es genial, no me maginaba así a todos los personajes pero es genial jajaja
El Lunes 9 de Mayo, en Canal Plus
Estoy esperando esta version, q con los subs del anime y The Big Bang Theory ya tengo suficientes, ademas me da q el doblaje va a ser bastante bueno
Aunq no se si aguantare, q ya me he bajado el primer capi :S

Para bajar la serie, pues desde "seriesyonkis", "desdeunlugarmejor", etc

Pero la plebe como yo no tenemos canal plus T_T Así que lo veré en inglés que seguro que las voces son más potent y..ojalá lo puediera ver en castellano para no tener que estar pegada a la pantalla o concentrada en los subtítulos, aunque imagino que no tardará en filtrarse por internet.
Entonces tb soy plebe porq tampoco tengo canal +, lo bueno esq el 10 de Mayo (sino es esa misma noche) lo tenemos para bajar en seriesyonkis en perfecto castellano
(click to show/hide)


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #199 en: Abril 25, 2011, 07:43:37 pm »
No sé si esperarme a verlo doblado o lo veo subtitulado, creo que me esperaré, que ahora tengo bastantes series para ver (sobretodo animes) y me compensa más verlo en castellano, así que esperaré igual que esperaba cada semana para ver Dowton Abbey.

Por cierto..¿sabéis de alguna serie de época que esté bien?

EDITO: A la mierda, mi padre me acaba de preguntar: ¿Has visto el segundo de Juego de Tronos? y mis dedos han escrito solos: No, ¿ya está? ¿Dónde lo puedo descargar? Me ha pasado el link y no voy a poder resistirme, I'm sorry, pero otra serie que me tragaré en inglés XD
« última modificación: Abril 25, 2011, 07:55:17 pm por Pikulina »

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #200 en: Abril 29, 2011, 01:52:09 am »
Es lo normal, si la serie es buena
A mi esto me paso con Perdidos, q un dia vi online la emision en directo de uno de los capis de la ultima temporada y ya no pude esperar, asiq me la vi en ingles, al dia siguiente en ingles con subs y a la semana cuando lo sacaban en Cuatro doblada...

Por eso aunq tengo descargado el primero de Juego de Tronos no lo voy a ver!! Al menos hasta q en mi curro me empiecen a spoilear, q lo veo venir...
(click to show/hide)


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #201 en: Abril 30, 2011, 03:09:05 pm »
Es lo normal, si la serie es buena
A mi esto me paso con Perdidos, q un dia vi online la emision en directo de uno de los capis de la ultima temporada y ya no pude esperar, asiq me la vi en ingles, al dia siguiente en ingles con subs y a la semana cuando lo sacaban en Cuatro doblada...

Por eso aunq tengo descargado el primero de Juego de Tronos no lo voy a ver!! Al menos hasta q en mi curro me empiecen a spoilear, q lo veo venir...

Tienes que verlo ¿no lo entiendes? Así lo comentamos que no conozco a nadie salvo a mi padre que quiera verlo también XD Además ya sabes que dicen que SIEMPRE es mejor las voces originales que el doblaje, eso no me lo puedes negar. Me voy a convertir en el diablillo de tu conciencia para que lo veas jojojo

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #202 en: Mayo 03, 2011, 09:11:13 am »
Hace dos dias termine el libro Juego de tronos y que decir que es espectacular.. el final sobre todo   :2happy: totalmente recomendable.. ya quiero leer los demas..espero que los pueda hacer traer de españa pronto que no aguanto  :xD: y como consecuencia de haberme terminado el libro me baje el primer cap de la serie.. y la verdad q me gusto bastante [Daenerys  :adorar:]  .. me gusta los actores q utlizan para los personajes..  no hace falta aclarar cual es mi favorito XD y encima la actriz q la interpreta es re bonita  :adorar: ya quiero ver el final interpretado en la serie  :2happy:

pakito555

  • Soldado
  • Mensajes: 18
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #203 en: Mayo 04, 2011, 10:42:46 pm »
la de juego de tronos sta bien?? m la rekomendais?? x cierto sabeis kuando se estrena la 5 temporada de dexter stoi ansioso d poder verla xDD

Nirvana

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #204 en: Mayo 07, 2011, 01:49:16 am »
Juego de Tronos



Sinopsis: Tras el largo verano, el invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddars Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para unirse a la corte del rey Robert Baratheon el Usurpador, hombre díscolo y otrora guerrero audaz cuyas mayores aficiones son comer, beber y engendrar bastardos. Eddard Stark desempeñará el cargo de Mano del Rey e intentará desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida... y la de los suyos. En un mundo cuyas estaciones duran décadas y en el que retazos de una magia inmemorial y olvidada surgen en los rincones más sombrios y maravillosos, la traición y la lealtad, la compasión y la sed de venganza, el amor y el poder hacen del juego de tronos una poderosa trampa que atrapa en sus fauces a los personajes... y al espectador.

http://www.youtube.com/watch?v=sFWUwpGR-lg&feature=player_embedded

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #205 en: Mayo 07, 2011, 01:56:52 am »
A mi me esta gustando la serie juego de tronos.. aca en Arg se estrena este domingo pero yo no aguante y me la estoy viendo desde seriesyonkis  :xD: si es recomendable y ya me encargue a un conocido el libro choque de reyes para q me lo traiga de barcelona  :2happy:

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #206 en: Mayo 09, 2011, 08:00:50 pm »
Pues ayer se estrenó en sudamerica y la serie esta bastante buena :2happy: , ya quiero que llegue el proximo domingo para un nuevo capitulo :2happy: , se disfruta mas asi :hero:

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #207 en: Mayo 09, 2011, 08:55:16 pm »
Pues ayer se estrenó en sudamerica y la serie esta bastante buena :2happy: , ya quiero que llegue el proximo domingo para un nuevo capitulo :2happy: , se disfruta mas asi :hero:

¿Y por qué en España la saca el plus y yo no la puedo ver? Pero ya es tarde, ya he visto 3 capis (aunque no niego que alomejor me la trago también en español) y tengo el capi descargado para ver esta noche desde mi camita.

En serio la serie está genial, estoy convenciendo a mi novio para que la vea cuando la vayan sacando en castellano, el problema es que yo mientras me leía los libros le iba comentando alguna cosa (después de que él declarara no tener ningún interés en leerlos) y ahora me dice cosas que recuerda que le he dicho y yo: que va, te lo inventas, tú mira la serie y verás XD pero bueno no me cree porque miento muy mal así que por eso lo pong aquí también, total XD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #208 en: Mayo 14, 2011, 01:55:49 am »
Pues al fin he visto el primero de Juego de Tronos y es genial, me encanta
Con deciros q estoy muy tentando a bajarmelos en VO y verme del tiron todos los q han sacado... y hacer como en la ultima de Perdidos, verlos en Ingles con subs en Español y luego en Español cuando los saquen en el plus
Lo q si q tengo claro esq segun termine la serie me pongo con el libro, y no al reves porq sino seguro q le encuntro pegas a la serie y no quiero xD

En serio la serie está genial, estoy convenciendo a mi novio para que la vea cuando la vayan sacando en castellano, el problema es que yo mientras me leía los libros le iba comentando alguna cosa (después de que él declarara no tener ningún interés en leerlos) y ahora me dice cosas que recuerda que le he dicho y yo: que va, te lo inventas, tú mira la serie y verás XD pero bueno no me cree porque miento muy mal así que por eso lo pong aquí también, total XD
Jajaja segun te estaba leyendo pensaba y porq lo pones aqui!!??
Queda aclarado "mentirosilla"  :xD:
(click to show/hide)


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Series de TV
« Respuesta #209 en: Mayo 14, 2011, 02:02:40 am »
No sería mala idea seguir el "Juego de Tronos" por seriesyonkis, de hecho, creo que lo haré.  :hero: