Anime - Finalizado > Películas

Películas Capítulo 1

(1/12) > >>

Kharg:


1 - Fate Stay Night: Unlimited Blade Works
1 - Fate Stay Night: Unlimited Blade Works 720p

Empezamos la semana con un proyecto secreto. Ni más ni menos que la película de Fate Stay Night: Unlimited Blade Works. Un peliculón de los buenos, que cuenta con una animación de escándalo y con una buena dosis de acción, drama y suspense. Recomendamos ver la serie original para poder seguir sin problemas el hilo argumental de esta, pero si no se puede, tampoco es indispensable.
Agradecer a todo el team que ha currado en ella sin descanso para poder sacarla lo más rápidamente posible sin descuidar por un momento la calidad que se merece. Las specs las tenéis en la ficha de la película, pero básicamente es un BDrip del que hemos hecho dos versiones: 720p y 1080p, para los más exigentes.
Disfrutad de esta sorpresa que aseguramos que no va a defraudar a nadie, ya que la película es una maravilla en todos los sentidos.


Descargas

Natsu:
Una maravilla la calidad, muy buen trabajo a todo el team :)

I xHoLLoW I:
Hostias!!!! que mal se ve... XD. Gracias por el aporte, esta genial :ok:

PD:Alguien me puede decir como puedo partir la version Blu-ray para poder grabarla en 2 dvd?

Zeros:

--- Cita de: I xHoLLoW I en Octubre 25, 2010, 02:45:13 pm ---Hostias!!!! que mal se ve... XD. Gracias por el aporte, esta genial :ok:

PD:Alguien me puede decir como puedo partir la version Blu-ray para poder grabarla en 2 dvd?

--- Fin de la cita ---

Ambas son versiones Blu-ray. :P

Para partir la de 1080p, mismamente con el winrar o el 7zip, puedes dividirla en dos: al comprimir, les dices que te la compriman en dos partes, y listo. Lo que pasa es que cada vez que la quieras ver, la vas a tener que descomprimir en el PC.

Saludos ^^

I xHoLLoW I:

--- Cita de: Zeros en Octubre 25, 2010, 02:52:33 pm ---
--- Cita de: I xHoLLoW I en Octubre 25, 2010, 02:45:13 pm ---Hostias!!!! que mal se ve... XD. Gracias por el aporte, esta genial :ok:

PD:Alguien me puede decir como puedo partir la version Blu-ray para poder grabarla en 2 dvd?

--- Fin de la cita ---

Ambas son versiones Blu-ray. :P

Para partir la de 1080p, mismamente con el winrar o el 7zip, puedes dividirla en dos: al comprimir, les dices que te la compriman en dos partes, y listo. Lo que pasa es que cada vez que la quieras ver, la vas a tener que descomprimir en el PC.

Saludos ^^

--- Fin de la cita ---

Gracias por la rapida respuesta, ahora toca ver esta maravilla :genio:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa