Autor Tema: [FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv  (Leído 431597 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #780 en: Noviembre 25, 2012, 11:23:39 pm »
Este no es el sitio para pedirlo Wazamono, para lo próxima pídelo en el Hilo de Petición de Resubidas please.

Wazamono

  • Teniente
  • Mensajes: 169
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #781 en: Noviembre 26, 2012, 05:49:50 pm »
Vale, es que pensé que como hacía referencia a un problema de reproducción sería mejor postearlo aquí...
Voy a postearlo allí pues. Gracias

Iroki

  • (ノಠ ∩ಠ)ノ彡( \o°o)\
  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 850
  • Sexo: Femenino
  • Smile & Smash
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #782 en: Noviembre 26, 2012, 05:56:05 pm »
Señoras y señores (?), tengo un problema con el MPC. Ayer formateé mi portátil y claro, he tenido que volver a ponérmelo todo. Pues hoy me he bajado el CCCP y tal siguiendo los pasos del foro y cuando he intentado abrir un capítulo mkv... me ha salido todo negro. El audio va, pero la imagen no se ve. ¿Sabe alguien por qué? xD He probado a poner Overlay Mixer, EVR Custom Pres. y Haali Renderer en Output (lo que decís que ponga aquí) y me sale la imagen al revés, boca arriba. xDDDDD

Edit: He probado a reproducir un archivo avi, y se ve perfectamente. :|
« última modificación: Noviembre 26, 2012, 06:32:44 pm por Iroki »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #783 en: Noviembre 26, 2012, 09:19:11 pm »
Hasta que alguien te diga a que se podría deber esto puede que te ayude, supongo que te tocará rotar la imagen al abrir cada episodio pero te serviría para ir tirando:

http://www.ehowenespanol.com/rotar-media-player-classic-como_11510/

P.D.: De vídeo Render tienes puesto el Haali?, porque en el tuto de aquí del MPC-HM creo que aún está puesto el Haali y el Madshi va mejor y quien sabe, a lo mejor te lo solucionaría así de repente xD.
« última modificación: Noviembre 26, 2012, 09:28:54 pm por ThaReP »

Iroki

  • (ノಠ ∩ಠ)ノ彡( \o°o)\
  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 850
  • Sexo: Femenino
  • Smile & Smash
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #784 en: Noviembre 26, 2012, 09:50:24 pm »
Hasta que alguien te diga a que se podría deber esto puede que te ayude, supongo que te tocará rotar la imagen al abrir cada episodio pero te serviría para ir tirando:

http://www.ehowenespanol.com/rotar-media-player-classic-como_11510/

P.D.: De vídeo Render tienes puesto el Haali?, porque en el tuto de aquí del MPC-HM creo que aún está puesto el Haali y el Madshi va mejor y quien sabe, a lo mejor te lo solucionaría así de repente xD.

Le doy a las teclas para rotar el vídeo, y no va. x) Esto me está trolleando vilmente. Y lo de "Madshi" no me aparece, me aparece algo parecido llamado "madVR", pero no me deja marcarlo.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #785 en: Noviembre 26, 2012, 09:57:04 pm »
EDITO: Le he pegado un leve vistazo pero aquí un tuto para MPC-HM échale un ojo a ver.
http://www.bishoujoproject.com/mpc-hc-playback-guide/

Le das y no hace ni puñetero caso, tiene aspecto de algo del decode entonces, te lo digo porque a mi el de audio me hace algo muy similar, si lo tengo activado al suibir el volumen desde el Reproductor (ya sabes lo de subirlo por ejemplo al 500% en lugar de al 100% como está si no se toca nada) se queda igual, no le afecta.

En cuanto al Madshi si, efectivamente es ese el que pone "madVR", no se como será en el Media Player Classic pero si es como el Potplayer tienes primero que cargarlo como filtro externo, en el otro tuto, el del Potplayer está la descarga si te la quieres pillar de ahí:

http://www.backbeard.es/index.php?topic=2804.msg94979#msg94979
« última modificación: Noviembre 26, 2012, 10:18:06 pm por ThaReP »

Iroki

  • (ノಠ ∩ಠ)ノ彡( \o°o)\
  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 850
  • Sexo: Femenino
  • Smile & Smash
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #786 en: Noviembre 26, 2012, 10:44:38 pm »
EDITO: Le he pegado un leve vistazo pero aquí un tuto para MPC-HM échale un ojo a ver.
http://www.bishoujoproject.com/mpc-hc-playback-guide/

Puf... le estoy echando un ojo, y no me estoy enterando de nada. Sé inglés, pero soy completamente noob para cosas de ordenadores. Me tocará esperar a ver si averiguo qué pasa. Gracias de todas formas. ^^

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #787 en: Noviembre 26, 2012, 10:49:01 pm »
Te recomiendo reinstalar(desinstalar completamente y volver a instalar) el CCCP, si aun asi da problemas entonces probar con el K-Lite Full que ahora viene con el madVR en la instalación y va bien con todo sin tocar apenas la configuración del MPC asi como marca el primer post.

Iroki

  • (ノಠ ∩ಠ)ノ彡( \o°o)\
  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 850
  • Sexo: Femenino
  • Smile & Smash
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #788 en: Noviembre 26, 2012, 11:13:36 pm »
Te recomiendo reinstalar(desinstalar completamente y volver a instalar) el CCCP, si aun asi da problemas entonces probar con el K-Lite Full que ahora viene con el madVR en la instalación y va bien con todo sin tocar apenas la configuración del MPC asi como marca el primer post.

Lo he hecho. Y se ve el vídeo y tal, pero se ve mal. :) Yo me estoy desesperando con esto ya...

Edit: Además de verse mal, no me aparecen los subtítulos, que acabo de probarlo ahora de nuevo. xD Esto es lo que me sale antes de reproducir el vídeo en ambos modos:

(click to show/hide)
« última modificación: Noviembre 26, 2012, 11:23:44 pm por Iroki »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #789 en: Noviembre 26, 2012, 11:27:33 pm »
Prueba a instalar o reintalar (en el caso que ya los tengas) los directX9, es lo que parece que falla a juzgar por el mensaje que te sale.
« última modificación: Noviembre 26, 2012, 11:30:17 pm por ThaReP »

Gokussj

  • Brigada
  • Mensajes: 78
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #790 en: Diciembre 21, 2012, 02:42:28 pm »
Uso linux, con el smplayer, y no se me ven los openings y endings por más que estén en la misma carpeta.
Si alguien sabe si hay alguna solución se lo agradecería!  :ok:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #791 en: Diciembre 21, 2012, 03:39:35 pm »
Uso linux, con el smplayer, y no se me ven los openings y endings por más que estén en la misma carpeta.
Si alguien sabe si hay alguna solución se lo agradecería!  :ok:

Mete el repo de VLC 2,el 2 va muy bien en linux,es el que yo uso  :xD:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #792 en: Diciembre 22, 2012, 08:35:58 am »
O si usas Ubuntu puedes agregar el canal PPA del SMplayer2 que es una modificación al SMplayer para usar el Mplayer2, el único problema es que te reemplaza el mplayer por el mplayer2(no cambia el nombre) pero funciona de maravilla, y debe funcionarte bien.

Aunque me gusta mas el VLC 2 que va de maravilla tanto en windows como en Linux.
« última modificación: Diciembre 22, 2012, 08:37:54 am por Al_eXs »

Wazamono

  • Teniente
  • Mensajes: 169
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #793 en: Enero 03, 2013, 01:28:40 am »
Tengo un pequeño problema con el capítulo 2 de Sword Art Online. Resulta que cuando aún faltan como unos 10 segundos para que termine el ending, el capítulo se corta y acaba ahí; corta el ending y el "anuncio" del título de siguiente capítulo. El ending lo he comprobado aparte y se reproduce entrero, y con el resto de capítulos no me pasa, es sólo con el 2.
Busqué por el hilo de SAO y por el de el capítulo 2, así como por el foro en general a ver si se había mencionado algún parche o algo pero no he encontrado nada.
El problema no es grave ni nada, solo quería ver si tiene solución.
Gracias!!

Sali Vader

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 57
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #794 en: Enero 04, 2013, 01:47:58 pm »
A los que no se les soluciona con nada, yo recomendaría coger y bajarse directamente el VLC media player, que es el que uso yo (y bastante gente por lo que veo) para los vídeos.