Autor Tema: Fansub: Cowboy Bebop/Samurai Champloo  (Leído 3108 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rapsodiaverde

  • Sargento
  • Mensajes: 36
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Fansub: Cowboy Bebop/Samurai Champloo
« en: Septiembre 08, 2012, 08:13:54 pm »
Pues eso, me gustaría empezar a ver Samurai Champloo pero no me sé ningún fansub decente que la doble (a poder ser en español de españa).
Además, también me gustaría ver Cowboy Bebop subtitulada, ya que la vi en catalán (doblaje que me encantó) y ahora me gustaría verla en idioma original.

¡Muchas gracias de antemano!

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Fansub: Cowboy Bebop/Samurai Champloo
« Respuesta #1 en: Septiembre 08, 2012, 08:23:31 pm »
No hace falta abrir temas para preguntar de donde ver anime... si buscas en el lugar correcto veras que hay un hilo que se llama Recomendaciones de Anime para pedir si te pueden recomendar algún fansub para ver las series que aqui dices...

rapsodiaverde

  • Sargento
  • Mensajes: 36
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fansub: Cowboy Bebop/Samurai Champloo
« Respuesta #2 en: Septiembre 08, 2012, 08:29:54 pm »
No hace falta abrir temas para preguntar de donde ver anime... si buscas en el lugar correcto veras que hay un hilo que se llama Recomendaciones de Anime para pedir si te pueden recomendar algún fansub para ver las series que aqui dices...

Pensaba que era un hilo para recomendar series, no fansubs. Pues copio el tema en el hilo adecuado.

Siento las molestias, hay un huevo y medio de hilos y uno acaba por perderse entre tantos.
Tema capado XD

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Fansub: Cowboy Bebop/Samurai Champloo
« Respuesta #3 en: Septiembre 08, 2012, 08:36:53 pm »
No pasa nada, es comprensible los primeros días, entre que te acostumbras y demás xD

Cierro ;D

It has to be this way~