Autor Tema: Living Things - Linkin Park  (Leído 9416 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Living Things - Linkin Park
« Respuesta #15 en: Junio 18, 2012, 08:21:29 pm »
No se, es que una cosa es cambiar el estilo de música y otra es hacer de este grupo un grupo "comercial"....
Por poner un ejemplo: es como si le dijeras a los de Opeth que cambiaran su estilo Heavy Metal y Metal Sinfónico a Emocore o alguna mariconada de esas....
Linkin a decaído, al menos por mi parte. Por otro lado, tmb los entiendo ya que actualmente la industria musical está en decadencia y hacen todo lo posible por conseguir vender discos.
Esto pasa últimamente con muchas bandas, por poner un ejemplo "Dredg", en sus inicios innovaban en música creando un estilo único metal progresivo y ahora en la actualidad es como ponerte a escuchar al David Guetta.....


Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Living Things - Linkin Park
« Respuesta #16 en: Junio 19, 2012, 06:16:47 pm »
No se, es que una cosa es cambiar el estilo de música y otra es hacer de este grupo un grupo "comercial"....

...

:roja:

Se puede aceptar que a la gente no le guste Linkin Park de Minutes to Midnight o A Thousand Suns en adelante. Se puede aceptar que la gente prefiera el estilo Hybrid Theory-Meteora, y no le guste nada A Thousand Suns.

No se puede aceptar decir que Linkin Park se ha vuelto comercial, porque eso no es así, y es un hecho.

Linkin Park ha ido experimentando sonidos y cambios desde Minutes to Midnight, en el cual se apartaron casi totalmente del nu metal, yendo hacia el rock alternativo, hoy en día aún presente, y muy destacable en Living Things. En A Thousand Suns, querían hacer un álbum conceptual, haciendo un cambio brusco. En Living Things, experimentaron con dichos cambios, aplicándoles cosas de los álbumes anteriores.

Si para alguien eso es ser comercial... me voy del mundo. :xD:

Ser comercial significa ofrecer a tus fans lo que quieren para no perderlos, así como para conseguir la mayor cantidad de dinero tras la venta del disco que sea. Es decir, serían comerciales si siguiesen haciendo más Hybrid Theory y más Meteora, pero no es así. Ellos hacen lo que quieren, con lo que están a gusto.

Saludos. :ok:

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Living Things - Linkin Park
« Respuesta #17 en: Junio 19, 2012, 06:23:44 pm »
HAber, no me refería a "comercial" como género comercial, simplemente digo que si Linkin park a cambiado algo su estilo en los últimos discos será por algo y no creo que sea porque a ellos les gustaba más esa idea de "evolucionar" en cuanto a su estilo de música.
Para nada son un grupo comercial, pero como digo, no es el primer grupo que cambia sus orígenes en estos últimos tiempos:
Muse (grupazo donde los haya) a cambiado en su último disco el estilo por completo simplemente para ganarse el apoyo de otros fans y enganxar a otro tipo de gente a su música. Con esto me refiero a "comercial" que difiere del comercial popero que todos conocemos.
 :ok:

TIB_Teleco

  • Searching my Iscandar
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Living Things - Linkin Park
« Respuesta #18 en: Septiembre 11, 2012, 05:13:52 pm »
A mi me encanta Linkin Park, junto con Red Hot son mis dos grupos preferidos. Del nuevo álbum la que más me ha llegado es la de Roads Untravelled, por la música, la letra....me parece brutal esta canción. Mis otras preferidas son I'll be gone y Burn It Down (por hacer un Top 3)

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Living Things - Linkin Park
« Respuesta #19 en: Septiembre 11, 2012, 08:31:17 pm »
>Burn it Down
>In my Remains
>Skin to Bone
mis favoritas  :hero:

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Amai

  • Amaizing mL
  • Antiguo Staff
  • General de Brigada
  • Mensajes: 832
  • Sexo: Femenino
  • (;*´Д`)ノ WHY SO MANCA
    • Ver Perfil
Re:Living Things - Linkin Park
« Respuesta #20 en: Septiembre 11, 2012, 09:27:53 pm »
>In my Remains
>Burn it Down
>I'll be Gone
>Lost in the Echo

Esas son mis favoritas <3

Antes me gustaban mucho Roads Untraveled y Castle of Glass, pero... asocio unas cosas con otras y, como suele pasar, se me quitan las ganas completamente de escucharlas :T

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Living Things - Linkin Park
« Respuesta #21 en: Septiembre 11, 2012, 11:09:41 pm »
Las mias son:

>In my Remains
>Lost In the Echo
>I'll be Gone
>Castle of Glass

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Living Things - Linkin Park
« Respuesta #22 en: Septiembre 11, 2012, 11:47:10 pm »
  pero que...

ya he escuchado el album completo unas 5 o 6 veces, y no termina de agradarme... para mi Hybrid Theory le da mil patadas a éste

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Living Things - Linkin Park
« Respuesta #23 en: Septiembre 11, 2012, 11:54:23 pm »
pero que...

ya he escuchado el album completo unas 5 o 6 veces, y no termina de agradarme... para mi Hybrid Theory le da mil patadas a éste
Es que son albumes muy distintos, no se pueden comparar :P ... maldito oldfag :yao:

PD: Tendré que volver a instalar tus memes marditto D:

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Living Things - Linkin Park
« Respuesta #24 en: Septiembre 12, 2012, 12:20:18 am »
pues si, yo soy mas del Nu que electronico, en éste disco parece como si sólo Mr. Hahn hubiera trabajado la musica, en los primeros era una gran armonía entre todos..

PD: la mitad de los grupos que escucho que han sacado nuevo disco me han decepcionado, cambios no muy gratos, pero lo compensan los otros que crecen musicalmente hablando.
« última modificación: Septiembre 12, 2012, 12:22:01 am por Al_eXs »

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Living Things - Linkin Park
« Respuesta #25 en: Septiembre 12, 2012, 12:47:12 am »
Al, escucha mejor el cd, porque tiene montones de sonidos y estilos, y no solo trabaja Mr. Hahn, precisamente. El que tiene más electrónica es A Thousand Suns, pero Living Things tiene de todo. xD

Para mí, Linkin Park no deja de sorprender y crecer musicalmente, y cada vez lo hacen mejor. :hero:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Living Things - Linkin Park
« Respuesta #26 en: Septiembre 12, 2012, 01:14:55 am »
No digo que no crecieran, pero lo han hecho en un rumbo diferente al que estaba acostumbrado y a lo que se me viene a la mente en cuanto leo Linkin Park...

Este disco junto A Thousand Suns me parecen mas light, y lo que caracterizaba a Linkin Park es la fuerza de sus canciones, y para mi ninguna va a superar "Crawling"...