Autor Tema: Hilo oficial de Black Rock Shooter  (Leído 80680 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Im-Akri

  • Sargento
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Black Rock Shooter
« Respuesta #30 en: Septiembre 24, 2011, 11:51:55 am »
hola gente, soy seguidor desde antes de que fueran backbeard  :ok: y me alegra que avancen y evolucionen a mejores cosas  :2happy:  jaja y felicidades por todo eso, mas todo el gran y fabuloso trabajo que hacen  :adorar: jaja
pero con los ultimos avances que han estado haciendo me ha costado mucho  :pobrecito: mucho seguirles el paso.
primero con el cambio de reproductor que en un momento han mencionado, y en verdad me gusto (KMPlayer) y me han salvado y mejorado, dsp con el tema de la comprecion de los archivos (z7 creo) y pude sali adelante y adaptarme  :hero:
ahora el problema mas grande de todos, justamente en este video (Black Rock Shooter) no me sale el sonido  :llorar:  :pobrecito: y no se que hacer  :muerto:  ayuda plissss  :llorar:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Black Rock Shooter
« Respuesta #31 en: Septiembre 24, 2011, 12:04:49 pm »
Hola nakama  :animo2:  tienes que tener actualizados los codecs  a la última versión del CCCP o del K-Lite (este da más problemas) y utilizar el Media Player Clasic para reproducir que los demás no soportan los 10 bits  :ok:


Nos vemos  :bye:

Reaper

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3426
  • Sexo: Masculino
  • ┐( ̄ー ̄)┌
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Black Rock Shooter
« Respuesta #32 en: Septiembre 24, 2011, 07:28:50 pm »
hola gente, soy seguidor desde antes de que fueran backbeard  :ok: y me alegra que avancen y evolucionen a mejores cosas  :2happy:  jaja y felicidades por todo eso, mas todo el gran y fabuloso trabajo que hacen  :adorar: jaja
pero con los ultimos avances que han estado haciendo me ha costado mucho  :pobrecito: mucho seguirles el paso.
primero con el cambio de reproductor que en un momento han mencionado, y en verdad me gusto (KMPlayer) y me han salvado y mejorado, dsp con el tema de la comprecion de los archivos (z7 creo) y pude sali adelante y adaptarme  :hero:
ahora el problema mas grande de todos, justamente en este video (Black Rock Shooter) no me sale el sonido  :llorar:  :pobrecito: y no se que hacer  :muerto:  ayuda plissss  :llorar:

¿Qué versión es la que no te va? ¿La de 720p o la de 1080p?

Im-Akri

  • Sargento
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Black Rock Shooter
« Respuesta #33 en: Septiembre 24, 2011, 11:55:50 pm »
hola gente, soy seguidor desde antes de que fueran backbeard  :ok: y me alegra que avancen y evolucionen a mejores cosas  :2happy:  jaja y felicidades por todo eso, mas todo el gran y fabuloso trabajo que hacen  :adorar: jaja
pero con los ultimos avances que han estado haciendo me ha costado mucho  :pobrecito: mucho seguirles el paso.
primero con el cambio de reproductor que en un momento han mencionado, y en verdad me gusto (KMPlayer) y me han salvado y mejorado, dsp con el tema de la comprecion de los archivos (z7 creo) y pude sali adelante y adaptarme  :hero:
ahora el problema mas grande de todos, justamente en este video (Black Rock Shooter) no me sale el sonido  :llorar:  :pobrecito: y no se que hacer  :muerto:  ayuda plissss  :llorar:

¿Qué versión es la que no te va? ¿La de 720p o la de 1080p?

no entendi lo del la actualizacion del ccccp  :pensar:
pero la version es la de 1080p, no me da el sonido. solo reproduce una especie de viento ensordecedor  :hojas:

Reaper

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3426
  • Sexo: Masculino
  • ┐( ̄ー ̄)┌
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Black Rock Shooter
« Respuesta #34 en: Septiembre 25, 2011, 02:20:25 am »
¿Qué reproductor usas? ¿Qué codecs tienes instalados?
Por favor responde en este hilo: http://www.backbeard.es/index.php?topic=1048.540
que aquí se supone que es solo para hablar de la serie y si seguimos nos van a hechar bronca. xD

Im-Akri

  • Sargento
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Black Rock Shooter
« Respuesta #35 en: Septiembre 26, 2011, 10:03:23 am »
¿Qué reproductor usas? ¿Qué codecs tienes instalados?
Por favor responde en este hilo: http://www.backbeard.es/index.php?topic=1048.540
que aquí se supone que es solo para hablar de la serie y si seguimos nos van a hechar bronca. xD

 ja ja ok  :ok: ahora me paso al otro tema, gracias por todo y disculpen las molestias  :bye:

vizdream

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Black Rock Shooter
« Respuesta #36 en: Octubre 24, 2011, 08:51:44 am »
¡Excelente! Cómo amo los animes en MKV y HD.

Muchísimas gracias.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Black Rock Shooter
« Respuesta #37 en: Octubre 24, 2011, 01:59:36 pm »
Este fin de semana me vi esta Ova por fin y me esperaba mucho mas la verdad, me gusta mas un AMV que he visto de la Ova que la propia Ova  :xD:.

Ya veremos la serie a ver que tal  :hero:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hilo oficial de Black Rock Shooter
« Respuesta #38 en: Octubre 24, 2011, 02:04:31 pm »
Este fin de semana me vi esta Ova por fin y me esperaba mucho mas la verdad, me gusta mas un AMV que he visto de la Ova que la propia Ova  :xD:.
Piensa que es como un prólogo xD la serie yo creo que estará mejor :)
Y lo de los amv es normal, puedes quitar la parte "que no mola" y hacerlo a tu gusto :3

It has to be this way~


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Black Rock Shooter
« Respuesta #39 en: Octubre 24, 2011, 02:07:02 pm »
yo tambien pienso que la serie estara mucho mejor, porque las peleas no tienen mala pinta, pero claro en esta ova ha sido 85-90% colegialas, 10% peleas... en la serie digo yo que se centraran algo mas en las peleas xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Black Rock Shooter
« Respuesta #40 en: Octubre 24, 2011, 02:09:36 pm »
Y lo de los amv es normal, puedes quitar la parte "que no mola" y hacerlo a tu gusto :3
Toda la razón Natsu, el fallo fue haber visto el AMV en cuestión tropecientasmilveces antes de ver la Ova, que luego me esperaba demasiado xD.

Por si tienes curiosidad es este, aunque creo que ya lo he puesto alguna vez:
http://www.youtube.com/watch?v=38mRmmep9OM

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Black Rock Shooter
« Respuesta #41 en: Octubre 24, 2011, 02:36:52 pm »
Y lo de los amv es normal, puedes quitar la parte "que no mola" y hacerlo a tu gusto :3
Toda la razón Natsu, el fallo fue haber visto el AMV en cuestión tropecientasmilveces antes de ver la Ova, que luego me esperaba demasiado xD.

Por si tienes curiosidad es este, aunque creo que ya lo he puesto alguna vez:
http://www.youtube.com/watch?v=38mRmmep9OM
lol, habiendo visto antes ese amv a mi tambien me sabria a poquisimo esta ova xDDD

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hilo oficial de Black Rock Shooter
« Respuesta #42 en: Octubre 24, 2011, 02:45:21 pm »
Pues a mí la parte slice of life de la OVA me gustó bastante, la verdad. Estuvo entretenido, y eso que a mí ese género no me llama mucho, pero me gustó. xD

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Black Rock Shooter
« Respuesta #43 en: Octubre 24, 2011, 02:58:56 pm »
wow el amv está genial  :adorar:


la música le va mucho aunque un poquejo más rápida hubiera cuajado más con la parte de las batallas  :bye:

jose_deramos

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • mi twitter
Re:Hilo oficial de Black Rock Shooter
« Respuesta #44 en: Diciembre 16, 2011, 11:54:31 pm »
no sabía que estaba esta OVA en mi fansub favorito!!y en 1080p!! :llorar: La tenía de Inshuheki, pero está claro que vuestra versión me gustará más. Que ganas de vérmela de nuevo. Muchas gracias por vuestro trabajo!!
« última modificación: Diciembre 16, 2011, 11:57:53 pm por jose_deramos »