Autor Tema: Suzumiya Haruhi - Serie BD [720p]  (Leído 90172 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Erik

  • Comandante
  • Mensajes: 295
  • Sexo: Masculino
  • ¿A quién podría diseccionar hoy?
    • Ver Perfil
Re:Suzumiya Haruhi - Serie BD [720p]
« Respuesta #90 en: Agosto 22, 2013, 09:47:41 pm »
¿Los fallos habia que reportalos aqui o algo? porque los que puse en la noticia del agosto infinito ni caso  :hojas:
(click to show/hide)

Y ya de paso añado otro: el capitulo 17 no tiene karaokes, ni el del ending ni el del opening.

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Suzumiya Haruhi - Serie BD [720p]
« Respuesta #91 en: Agosto 22, 2013, 09:54:36 pm »
Ya estoy avisando de todos los fallos que vais pillando en el subforo donde trabajamos la serie.
El encoder anda de parranda, así que... Verás cuando vea el tochaco que le he dejado. xDDDD
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


Erik

  • Comandante
  • Mensajes: 295
  • Sexo: Masculino
  • ¿A quién podría diseccionar hoy?
    • Ver Perfil
Re:Suzumiya Haruhi - Serie BD [720p]
« Respuesta #92 en: Agosto 22, 2013, 10:11:18 pm »
Rezo por la integridad mental del pobre cuando llege ese momento.  :muerto:

EDIT: mas fallos... el episodio 18 a partir del minuto 14:40 el audio se descompasa del video (confirmo que no es fallo de descarga de otro usuario que ya lo dijo) y de paso el capi no tiene karaoke de ending, pero si de opening.

EDIT2: ultimo capitulo(19), y espero que ultimo fallo, en el minuto 16:06 os habeis saltado un espacio, Yuki dice: "en la vuelta 2391ni en la 11054"

Y ya no se si me he saltado algo, pero para terminar, no se si esto lo han dejado asi pero en el capitulo 13 en el minuto 21:18, la hoja con las cosas para hacer en verano no esta traducida, lo digo porque es la unica vez que no lo esta.

Y eso, hasta aqui el informe de fallos del pack, ahora volvere a las sombras de donde sali esperando otro megapack.  :bye:
« última modificación: Agosto 22, 2013, 11:23:09 pm por Erik »

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Suzumiya Haruhi - Serie BD [720p]
« Respuesta #93 en: Agosto 22, 2013, 11:35:27 pm »
Lo he comprobado y tampoco habéis cambiado lo que dije del capítulo 7:
Buenas, estaba viendo la serie y en el 7 me he encontrado algo que no entiendo. Puede que ya os lo hayan dicho pero por si acaso aviso.
Es en el minuto 16:41, Kyon piensa "Vamos 8-9" pero en el marcador pone que llevan 0 carreras  :xD:
Debería ser algo como "Vamos 0-9" o "Perdemos por 9" o algo así, entendiendo que se refiere al marcador.

Muy mal, no me tenéis en cuenta  :roja:
Nah, no pasa nada. Os vuelvo a avisar para que todo quede lo mas bonito y correcto posible.  :ok:
Espero que ahora sí lo corrijáis  :matar:  :xD:

Cuando termine con Another, seguramente mañana, me pongo con esta y os aviso si encuentro más.

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Suzumiya Haruhi - Serie BD [720p]
« Respuesta #94 en: Agosto 22, 2013, 11:49:13 pm »
Qué desastre...
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Suzumiya Haruhi - Serie BD [720p]
« Respuesta #95 en: Agosto 23, 2013, 01:08:42 am »
Vaya pu** desastre. Aunque creo que la mayoría de cosas se deben a fallos a la hora de muxear (al menos el pxielamiento en el capi 1 y tal vez el desfase del 18).

Veré si puedo recuperar los archivos anteriores para solucionar esos problemas.

Para la próxima publicación de Haruhi, intentaremos tener todos esos fallos arreglados... Perdonadnos u.u


Rioga

  • Soldado
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Suzumiya Haruhi - Serie BD [720p]
« Respuesta #96 en: Agosto 23, 2013, 01:38:45 am »
ustedes no necesitan ser perdonados, los queremos tanto que no importan mucho los fallos, por lo menos para mi.

siempre tendre guardadas sus versiones aunque tengan unos minusculos fallos.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Suzumiya Haruhi - Serie BD [720p]
« Respuesta #97 en: Agosto 23, 2013, 10:30:20 am »
Vaya petate teneis montado xD, menos mal k yo no puedo bajar por torrent , espero k cuando me toke todo este arreglado xD.
De todas formas, mucho animo para todos los integrantes del Team suzumiya, k llevais mucho tiempo currando y se ve k es un serie complicadilla, desde el otro lado agradecemos el esfuerzo y el cariño k poneis con cada detalle, y estas cosas pasan de vez en cuando, sin importar cuanto cuidado se tenga, asi k Gambare!! :animo2:, pork aki hay uno k no empezará la serie hasta tener completa vuestra version :ok:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Elementbasic

  • Coronel
  • Mensajes: 703
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Suzumiya Haruhi - Serie BD [720p]
« Respuesta #98 en: Agosto 23, 2013, 07:42:41 pm »
Vaya pu** desastre. Aunque creo que la mayoría de cosas se deben a fallos a la hora de muxear (al menos el pxielamiento en el capi 1 y tal vez el desfase del 18).

Veré si puedo recuperar los archivos anteriores para solucionar esos problemas.

Para la próxima publicación de Haruhi, intentaremos tener todos esos fallos arreglados... Perdonadnos u.u

Entonces van a sacar un nuevo torrent con los caps corregidos o solamente los parches para los errores?, porque apenas voy por el 30 % de la descarga y si sacan un nuevo torrent con todos los errores corregidos mejor me espero a que lo saquen sin importar el tiempo que se tarden.

A proposito, podrian subir los op y ed creditles con sus karaokes?

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Suzumiya Haruhi - Serie BD [720p]
« Respuesta #99 en: Agosto 24, 2013, 12:24:48 am »
LA serie aún no la acabastéis (??)

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Suzumiya Haruhi - Serie BD [720p]
« Respuesta #100 en: Agosto 24, 2013, 01:11:12 am »
LA serie aún no la acabastéis (??)

Pos no. xDDD

Vaya pu** desastre. Aunque creo que la mayoría de cosas se deben a fallos a la hora de muxear (al menos el pxielamiento en el capi 1 y tal vez el desfase del 18).

Veré si puedo recuperar los archivos anteriores para solucionar esos problemas.

Para la próxima publicación de Haruhi, intentaremos tener todos esos fallos arreglados... Perdonadnos u.u

Entonces van a sacar un nuevo torrent con los caps corregidos o solamente los parches para los errores?, porque apenas voy por el 30 % de la descarga y si sacan un nuevo torrent con todos los errores corregidos mejor me espero a que lo saquen sin importar el tiempo que se tarden.

A proposito, podrian subir los op y ed creditles con sus karaokes?

No hay creditless... xDDDDD
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Suzumiya Haruhi - Serie BD [720p]
« Respuesta #101 en: Agosto 24, 2013, 10:26:55 pm »
Sacaremos parches, seguramente... No estoy en casa, así que no sé qué capítulos podré arreglar y cuáles no (ya que como no tengo versiones antiguas, los que tengan problemas de pixelamiento por el muxeo igual tengo que reencodearlos).


yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Suzumiya Haruhi - Serie BD [720p]
« Respuesta #102 en: Agosto 25, 2013, 09:39:47 am »
Si con versiones antiguas te refieres a los 12 primeros originales que sacasteis yo los tengo aun y si quieres puedo subirlos en un momento.

Hoy termino los 3 que me quedan del Agosto infinito y os comento algunas cosas que he visto. Ninguna importante, tranquilos  :xD:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Suzumiya Haruhi - Serie BD [720p]
« Respuesta #103 en: Agosto 27, 2013, 10:38:49 am »
Si con versiones antiguas te refieres a los 12 primeros originales que sacasteis yo los tengo aun y si quieres puedo subirlos en un momento.

Hoy termino los 3 que me quedan del Agosto infinito y os comento algunas cosas que he visto. Ninguna importante, tranquilos  :xD:

Bueno, me espero por si hay que arreglar algo más, entonces. Cuando apuntes lo que hayas visto, ya haré los parches. xD


yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Suzumiya Haruhi - Serie BD [720p]
« Respuesta #104 en: Agosto 27, 2013, 08:24:42 pm »
Bueno, pues ya están vistos y revisados a conciencia los nuevos. Os dejo el reporte de errores:
Capítulo 13
17:35 - Nagato dice: "Esta es la 15499.ª vez que tenemos esta discusión." Y Kyon después dice 15498
Supongo que la correcta es 15498 ya que después repite ese número y en el siguiente capítulo ya cambia a 15499

Capítulo 14
0:30 "Que no estoy ciego, ¿eh?"
Esto es cuando Haruhi llama a Kyon por teléfono y su hermana le avisa de que está sonando. Al ser una llamada cuadra más que diga sordo, igual que en los capítulos siguientes.
2:29 En el paso de la introducción al opening se repite la última escena a más velocidad, que yo llamo "el cabezazo a cámara"  xD

Capítulo 15
No tiene marcados introducción, opening, capítulo, ending
Esto es una chorrada, pero por si queréis saberlo lo pongo.

Capítulo 17
Falta el logo BB en el OP, aunque imagino que irá con el karaoke.
6:27 En la lista de cosas para hacer pone: Pescar peces Gobi
De esta no estoy seguro. La pongo porque creo que los peces a los que se refiere son los gobios, aunque no sé si los gobi existen o se pueden llamar así. No puedo asegurarlo del todo porque no tengo el texto original. Hay un par de listas más donde sale como gobi, si decidís cambiarlo avisadme y los busco, si queréis.

Capítulo 18
8:56 - "eligió un yukata para Asahina y Nagato y procedió a arrastrarnos hacia los probadores."
Otro del que no estoy seguro.  La duda que tengo es si se refiere a todos o solo a las chicas, ya que los chicos se quedan fuera de la tienda.
12:46 - La desincronización de audio de la que ya han avisado a mi me pasa antes, más o menos en el minuto que he puesto atrás.
Ending sin karaoke.

Capítulo 19
9:16 -> "Pero que no necesito tantos, así que me he quedado solo con uno."
Es cuando Haruhi y Asahina vuelven de pescar peces de colores y dice que han pescado muchos. No le encuentro sentido a la frase tal como está. Yo pondría algo como: "Pero no necesito tantos, así que me he quedado solo con uno." o  "Pero como no necesito tantos me he quedado solo con uno." Pero bueno, eso ya es cosa vuestra  xD

Una cosa más que he visto es que en los capítulos 13, 14 y 18 la palabra yukata no está en cursiva pero en el 17 sí, por si queréis unificar formatos.

También confirmo los errores que los demás ha puesto:
-El OP del 13 corta un trozo del capítulo.
-El espacio que falta en el 16:06 del capítulo 19
-La hoja sin traducir del 21:18 del capítulo 13
-Capítulo 17 sin karaokes en OP y ED

Bueh, creo que eso es todo, al menos en cuanto a los nuevos. Creo que he sido bastante tiquismiquis  :xD:
Si necesitáis algo avisad.  :ok: