Autor Tema: MI Colina  (Leído 389707 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Aelda

  • Capitán
  • Mensajes: 251
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:MI Colina
« Respuesta #60 en: Agosto 17, 2011, 07:52:06 pm »
Mi osito todopoderoso de peluche vuelve al rescate :adorar:, antes de que callera me rescato y subimos a la cima de la colina. Encontramos a Ayelen en su trono, mi osito todopoderoso lanzó su rayo mulliditrón, Ayelen quedó extasiada :timido: y saltando de alegría cayó colina abajo. Por fín recuperaba MI COLINA. :hero:
Quiero algo que me haga diferente al resto

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:MI Colina
« Respuesta #61 en: Agosto 17, 2011, 08:47:46 pm »
Entonces aparezco yo en mi Gundam Chuck Norris y destruyo todo lo que hay en la colina y ya no hay colina  :hojas: ....entonces decido reconstruirla y hacerla MI COLINA v2.0  :hero:

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Ayelen

  • Sargento
  • Mensajes: 27
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:MI Colina
« Respuesta #62 en: Agosto 18, 2011, 02:21:29 pm »
Cuando recupere el manejo de mi cuerpo y mi mente llame a mi pajaro de fuejo gigante y, montandolo, llegue hasta la cima de la colina. sobrebolando al nuevo dueño de la colina, mi pajaro de fuego lanzo una llamarada tan grande y precisa que solo quemo lo suficiente para que el ex-dueño de la colina saliera huyendo :xD: :bye: y asi, aterrizando cerca de la cima, y apagando las llamas causadas por mi pajarito, me sente de nuevo en el trono de MI COLINA :hero:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MI Colina
« Respuesta #63 en: Agosto 18, 2011, 02:53:54 pm »
Después de perder la piedra filosofal a causa de las veces que tuve que regenerarme y poder sobrevivir de todo lo acontecido anteriormente, llego de nuevo a la colina en un camión ce bomberos y utilizo la manguera (la del camión ¬¬) para apagar al pájaro y expulsar a Ayelen de lo que ahora será MI COLINA!


Aelda

  • Capitán
  • Mensajes: 251
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:MI Colina
« Respuesta #64 en: Agosto 18, 2011, 03:08:17 pm »
Mi doble presonalidad me protegió del ataque del Gundan de zh7k0. Pero alguien tenía mi colina :llorar: , la cosa no quedaría así :genio: .
Hice uso del poder de mi doble personalidad y partí el camión de bomberos de Sego, pero con eso no podría calmar la sed de sangre de mi doble personalidad :matar:. Yo quería un pajarito de fuego, a si que ofreciendole una rica comida a base de deliciosas llamas se convertió en mi mascota privada, solo me obedecería a mi, y me asegure con un hechizo de que nunca me desobedeciera. Le quemó el culo a Sego y  tuvo que irse al hospital corriendo :prft:.
Porfín tenía mi añorada colina, pero eso no sería todo. Antes de sentarme en mi trono dibuje un circulo mágico impenetrable y así si, ya estaba en MI COLINA.
Quiero algo que me haga diferente al resto

Ayelen

  • Sargento
  • Mensajes: 27
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:MI Colina
« Respuesta #65 en: Agosto 18, 2011, 03:31:43 pm »
Viendo como mi pajarito se iba con ella, trame un ingenioso plan :genio:. mi plan consistia en (usando la idea de aelda de darles comida para conseguir fidelidad), cuando el osito de aelda salia a recoger fruta para su ama, le tendi un exquisito plato de relleno de peluche nuevo y como el osito estaba celoso porque su dueña tenia ahora una nueva mascota con la que jugar, accedio rapidamente a hacer un trato conmigo. El plan consistia en lo siguiente: el haria cenizas a la nueva mascota de aelda, el pajaro fenix, y asi, siguiendo la teoria de Dumbeldore, el pajaro fenix renaceria de sus cenizas con sus pensamientos iniciales, asi como la fidelidad a su dueña Ayelen, yo :ok:. con mi pajarito de nuevo y el osito como aliado, consegui expulsar a aelda de su trono. usando mis habilidades magicas, arranque la colina e hice un poderoso hechizo, el cual consistia en hacer una esfera impenetrable alrededor de mi nueva colina.
sentandome de nuevo en mi trono y obserbando las preciosas vista que habia desde alli, grite euforica:
-Esta es MI COLINA!!!!!!!!!! :relax:

Aelda

  • Capitán
  • Mensajes: 251
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:MI Colina
« Respuesta #66 en: Agosto 22, 2011, 08:33:19 pm »
Joooooooo Himeko!! que me has quitado a mi pajarito!!! :llorar: . Pues no tendré piedad alguna, pereceras y será una de las peores muertes posibles  :genio: .

Mi doble personalidad y yo descubrimos que somos hijas de satan y con nuestros super hiper mega ultra poderes demoniacos rompimos tu escudo, atragimos a la senda del mal a nuestro pajarito y osito. Pero para tí teniamos algo especial reservado :genio: . Solo para tu deleite abrimos las puertas de Gehena y te hicimos pasar por los siete pecados capitales mientras nosotras mirabamos y gozamos muahahahha. Que malotas somos. :xD:

Despues de esto nos sentamos en nuestro trono contigo como mascota y murmuramos de la forma mas misteriosa y sensual posible asta el punto que creamos una admosfera en la que cualquiera que osara entra se rindiera a nosotras, esta vuelve a ser MI COLINA.
Quiero algo que me haga diferente al resto

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:MI Colina
« Respuesta #67 en: Agosto 23, 2011, 03:20:01 am »
*  Ryuuji desea spamear

De forma fría y desalmada, Ryuuji tira una bomba al trono de Aelda. Limpio el lugar, planto e izo mi bandera, donde dice que ÉSTA, es MI COLINA!!!!!!!!


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:MI Colina
« Respuesta #68 en: Agosto 23, 2011, 01:04:58 pm »
Natsu envía un mensaje-D para hacer que Ryuuji pusiese mal el tiempo de la bomba, y esta explotase en sus manos antes de lanzársela a Aelda, haciendo desmoronar una pequeña parte de MI COLINA! -w-

It has to be this way~


Albarra

  • Alférez
  • Mensajes: 137
  • Sexo: Masculino
  • Muerte a los muertos
    • Ver Perfil
Re:MI Colina
« Respuesta #69 en: Agosto 24, 2011, 12:42:18 am »
Con una lanza en mano y una espada de repuesto, me lanzo al campo de batalla cual guerrero del Dynasty Warriors y elimino de un simple ataque [] a todo el que pisa MI COLINA.
Cuanto más te acerques a la luz, mayor será tu sombra...

Shino31

  • Visitante
Re:MI Colina
« Respuesta #70 en: Agosto 24, 2011, 11:37:57 am »
Una vez Albarra se ha cargado a tó Dios y se sienta siente que algo le rebienta en la espalda. Le acabo de tirar un bombchu desde abajo que lo ha dejado fuera de juego así que le pego una patada en el ojal y lo saco rodando del sitio que me pertenece, MI COLINA.




Ja ne!! :hero:

Albarra

  • Alférez
  • Mensajes: 137
  • Sexo: Masculino
  • Muerte a los muertos
    • Ver Perfil
Re:MI Colina
« Respuesta #71 en: Agosto 24, 2011, 05:43:24 pm »
Shino31 se creía que podía simplemente explotarme una bomba en la espalda y echarme sin más, pero lo que no sabía era que mi hermano malvado (más malvado, quiero decir) había sido invitado a venir, por lo que al ver semejante atropello a mi persona encolerizó y se tiró colina abajo llevándose a Shino con él y recuperando MI COLINA.
(Aunque aparentemente no haya nadie)
Cuanto más te acerques a la luz, mayor será tu sombra...

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:MI Colina
« Respuesta #72 en: Agosto 24, 2011, 07:29:17 pm »
Mientras Albarra miraba sorprendido la caída de su hermano junto a Shino, yo sigilosamente subí por el otro lado de la colina y puse mi mano sobre su hombro izquierdo para llamar su atención y así usar mi Geass para que el se tire de cabeza de la colina pero no sin antes reconocer: Josh_Uchiha, este lugar es tuyo...y yo le conteste: !MI COLINA¡.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Albarra

  • Alférez
  • Mensajes: 137
  • Sexo: Masculino
  • Muerte a los muertos
    • Ver Perfil
Re:MI Colina
« Respuesta #73 en: Agosto 25, 2011, 01:11:45 am »
Si para combatir al fuego se usa fuego, para combatir robots se usan robots. Decidido a quedarme para mí mismo la colina, vuelvo con un Metal Gear y destruyo el imperio que te estabas pensando crear en MI COLINA.
Cuanto más te acerques a la luz, mayor será tu sombra...

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:MI Colina
« Respuesta #74 en: Agosto 25, 2011, 11:42:54 pm »
Pero Albarra comenzó a darse cuanta que mi ojo derecho no era un Geass, sino un Sharingan, es decir que su Metal Gear solo fue una ilusión y donde el realmente estaba era sobre un misil mio xDDD, cuando el despegó no quedo más que ¡MI COLINA!.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!