Autor Tema: ¿A qué anime te gustaría que le hicieran otra temporada?  (Leído 68329 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
¿A qué anime te gustaría que le hicieran otra temporada?
« en: Junio 26, 2011, 04:05:51 pm »
pues el nombre del tema lo dice todo ;P que animes creeis que deberia tener otra temporada?

digo los mios:

- clayomore
- d.gray-man
- kenichi
- densetsu no yuusha
- dragon ball kai
- eyeshield 21
- hajime no ippo
- ga-rei
- tenjou tenge
- gantz
- rosario+vampire (si decidieran hacerlo en serio, no un monton de capitulos con fanservice)
- sekirei
- tsubasa chronicles
- deadman wonderland

ahora mismo solo me vienen esos, si se me ocurren mas, los ire diciendo ;P

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:¿A qué anime te gustaría que le hicieran otra temporada?
« Respuesta #1 en: Junio 26, 2011, 04:13:11 pm »
Hajime no Ippo POR SUPUESTO (pero esta se da por supuesto que la van a hacer, vamos digo yo, la última temporada se queda totalmente abierta, y tienen capítulos del manga para tirar más que de sobra)

Claymore como tú dices, aunque más que segunda temporada que los 2 - 3 últimos capítulos no servieran para nada, y que sigan la historia continuando bien el manga que la historia esta genial, y el anime es una maravilla, solo la cagan en el final.

Trigun, del cual digo lo mismo que de Claymore

Y no es segunda temporada, pero de One Piece estaría bien que en un futuro hicieran un remake de ciertas sagas a lo "Kai" (Dragon ball Kai)


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿A qué anime te gustaría que le hicieran otra temporada?
« Respuesta #2 en: Junio 26, 2011, 04:18:53 pm »
Me gustaría que ocntinuasen con la historia de Ranma 1/2, porque el manga lo finalizaron y el anime solo llegaron hasta cierto punto.
No me importaría otra temporada de Infnite Stratos, la primera no estuvo mal, y creo que hay cosas que aún podrían explicarse, así que otra temporada estaría de lux xD
Estoy contigo en cuanto a que estaría bien una tercera temporada de Rosario to Vampire, siempre y cuando tuviese una historia firme (que debería, poruqe el manga la tiene xD).
No me importaría tampco una nueva temporada de Ai yori aoshi, me gustó y querría segiuir viéndola xDD

Y ahora así a voz de pronto no se me ocurren mas, todas las series que me gsutan me da pena verlas terminar, así que no me importaría que realizasen una segunda temporada, aunque hay alguna sque es mejor darlas por terminadas porque sino luego la continuación es basura para vender solamente... aunque la acabaría viendo xD


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:¿A qué anime te gustaría que le hicieran otra temporada?
« Respuesta #3 en: Junio 26, 2011, 04:29:21 pm »
No me importaría otra temporada de Infnite Stratos, la primera no estuvo mal, y creo que hay cosas que aún podrían explicarse, así que otra temporada estaría de lux xD

+1

A mí también me gustaría otra temporada, si la hacen bien y no solo por el fanservice, que expliquen un poco más y claro, que salgan escenas de Ichika acosado por todas, pero también que sigan con la trama.


Personalmente, me gustaría otra temporada de Karekano y de Fruits Basket porque lo cierto es que, por lo menos en la primera, se quedaron antes de que empezara la mejor parte.

Las que estoy viendo ahora...bueno, depende de como acaben. Anohana no creo que encesite una segunda si la acaban decente, porque sería ya cansino. Deadman no sé cuantos capis va a tener pero, depende d ela serie, si la saben acabar, tampoco hace falta una segunda, lo malo es cuando dejan cosas en el aire importantes de la trama o cosas sin solucionar. (aunque claro, así nos hacen pensar XD)

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿A qué anime te gustaría que le hicieran otra temporada?
« Respuesta #4 en: Junio 26, 2011, 04:36:06 pm »
- Shadow Skill
- D Gray Man
- Claymore
- Seikai no Senki
- Katekyo Hitman Reborn
- Flame of Recca
- Densetsu no Yusha no Densetsu
- Umineko no naku koro ni
- Tsubasa Chronicles
- Pandora Hearts
- Gantz
- Zero no Tsukaima
- Full Metal Panic
- Jigoku Shoujo

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:¿A qué anime te gustaría que le hicieran otra temporada?
« Respuesta #5 en: Junio 26, 2011, 05:38:43 pm »
Los míos coinciden con la mayoría :

- D Gray Man (justo cuando se ponía interesante, parón ¬¬)
- Claymore
- Gantz
- Densetsu no Yusha no Densetsu
- Hajime no ippo
- [C] the money of soul and possibility control
- Angel Beats! :trollface:

Wakka yo creo que Deadman Wonderland tendrá un segunda temporada (sé que especulo nada más).

Y no es segunda temporada, pero de One Piece estaría bien que en un futuro hicieran un remake de ciertas sagas a lo "Kai" (Dragon ball Kai)
Sí, pero un remake no una remasterización como es Dragon Ball Kai y por supuesto con las voces originales de la serie :trollface:


IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:¿A qué anime te gustaría que le hicieran otra temporada?
« Respuesta #6 en: Junio 26, 2011, 06:17:50 pm »
Y no es segunda temporada, pero de One Piece estaría bien que en un futuro hicieran un remake de ciertas sagas a lo "Kai" (Dragon ball Kai)
Sí, pero un remake no una remasterización como es Dragon Ball Kai y por supuesto con las voces originales de la serie :trollface:

Bueno, pues remasterización, deja de trollearme Ryuuji xD

Yo también iba a decir [C] pero como a un no he terminado de verla no la he puesto más que nada porque aún no se si tendrá un buen final o no. Y tú como es que la has visto ya acaso le estas siendo infiel a BB??
(click to show/hide)


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:¿A qué anime te gustaría que le hicieran otra temporada?
« Respuesta #7 en: Junio 26, 2011, 06:24:27 pm »
En RLSP, hay un tío con buen fundamento al comentar una serie (al menos eso me parece a mí) hemos chocado y he coincidido en ocasiones con él. Éste ha visto la serie hasta el final, a pesar de ser mod de RLSP, (su Nick es Neclord X) y pues ha comentado que el final le ha parecido muy malo. Y es algo que muchos consideramos que pasaría :/.


Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:¿A qué anime te gustaría que le hicieran otra temporada?
« Respuesta #8 en: Junio 26, 2011, 09:37:24 pm »
Rave master (ojalá), Gantz, Hajime no ippo, Air Gear y Soul Eater, xD

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿A qué anime te gustaría que le hicieran otra temporada?
« Respuesta #9 en: Junio 26, 2011, 09:58:32 pm »
Rave master (ojalá), Gantz, Hajime no ippo, Air Gear y Soul Eater, xD
como se continuaria soul eater? en el anime se cargaron al kishin, a medusa y a arachnofobia no?

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:¿A qué anime te gustaría que le hicieran otra temporada?
« Respuesta #10 en: Junio 26, 2011, 10:02:48 pm »
No sé mucho el tema, pero va me arriesgo y digo : Creo que ese fue un final inventado, ya que el manga de Soul Eater aún no tiene fin (?) y si fuese ese el final sería conveniente que siga con la historia del manga.

P.D: No látigos  :llorar:


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿A qué anime te gustaría que le hicieran otra temporada?
« Respuesta #11 en: Junio 26, 2011, 10:08:16 pm »
No sé mucho el tema, pero va me arriesgo y digo : Creo que ese fue un final inventado, ya que el manga de Soul Eater aún no tiene fin (?) y si fuese ese el final sería conveniente que siga con la historia del manga.

P.D: No látigos  :llorar:
si, es un final inventado, por eso no se como se podria continuar, lo mas que podrian hacer es como en fma brotherhood, volver a hacer la serie pero que siga el manga, pero continuar... no se yo si se podria

Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:¿A qué anime te gustaría que le hicieran otra temporada?
« Respuesta #12 en: Junio 26, 2011, 10:13:54 pm »
Yo pedí que se hiciera otra temporada, no que se continuara, como dijiste con fma.
Brotherhood es otra temporada (diferente por su final) pero en fin otra temporada, xD

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:¿A qué anime te gustaría que le hicieran otra temporada?
« Respuesta #13 en: Junio 26, 2011, 10:18:43 pm »
Elfen Lied
Suzumiya Haruhi
Umineko no naku koro ni
Shaman king
Highschool of the dead

Y yata :/


It has to be this way~


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:¿A qué anime te gustaría que le hicieran otra temporada?
« Respuesta #14 en: Junio 26, 2011, 10:38:07 pm »
- Densetsu no Yuusha No Densetsu
- Mobile Suit Gundam 00 (TwT) ....aunque lo veo muuuy dificil, pero soñar no cuesta nada
- Deadman Wonderland (que es casi un hecho, que si no  :matar:)
- Bakemonogatari
- Code Geass (todavia estoy esperando el Gaiden que prometieron, quiero ver a CC de nuevo :2happy:)

Yo pedí que se hiciera otra temporada, no que se continuara, como dijiste con fma.
Brotherhood es otra temporada (diferente por su final) pero en fin otra temporada, xD
Exacto, por eso yo creo que sería más bien  una reedición de Soul Eater y Gantz más fiel al manga, tambien pediria una reedicion de Kurokami  :2happy:

- Angel Beats! :trollface:

Mas bien yo pediria una peli con hecha con el manga Angel Beats:Heaven's Door que está muy bueno, con eso dejaría a la serie en la memoria colectiva de todos los otakus  :2happy:

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"