Manga - Finalizado > Fairy Tail

Fairy Tail Capítulo 373

(1/4) > >>

Chikai:


373 - Vivir o morir

Bueeeenas noches pípol.
¿Qué tal el fin de semana? El mío dpm y además se alarga el puente hasta el miércoles...  :hero:  :xD:
Disfrutad del capi y esas cosas que se dicen. :'D

Y como soy tan mala persona, dije que no iba a felicitarle el cumpleaños hasta las once y pico de la noce a nuestro nakama más mono del fansú. Sí, sí, a Runge, sí. e___e Y dicho y hecho.  :xD:

¡FELICIDADES, RUNGE!

Como sé que te lo has pasado muy muy bien, no te lo voy a desear, pero que sepas que me debes 10 besos y el doble de abrazos. Y que se te quiere, y que eres lo más mejó del mundo y que me encantaría haber podido estar contigo en un día como hoy. Y que mejor amigo que tú es difícil de encontrar... Y, y, y... ;////////////;U ains, jo. Dentro de poco (espero) te llegará una cigüeña con un paquete que tendrás que cuidar como si de un hijo tuyo se tratase (voy a tener nietos *^*) y eso... que... que disfrutéis de Runge... digo del capi... y que... uhm... que que que eso.
TE QUEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEMOS mL  :pazYamor: :beso:[/size][/font]

Descargas

CONTe:
jajajaja que gran felicitacion chikai!!!  :xD: :xD: :xD: gracias por el capi y felicidades runge!!!! :ok:

P.D. WTF?? POLE!!!!  :2happy: chupate esa paco (?)

runge:
Isaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me tienes llorando a moco tendido. La madre que te  :llorar: :llorar: :llorar:

Gracias!!

De esos momento en que sobran las palabras.  :2happy: :2happy:

Bayonetta:
gracias  :animo2:

woremkc:
Gracias por el cap! :ok:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa