Manga - Finalizado > Big Order

Hilo oficial de Big Order

<< < (2/10) > >>

Akai:

--- Cita de: Etrexum en Octubre 08, 2011, 09:58:38 pm ---Cuando veáis el anime os vais a cagar: si hacen una buena adaptación será 1000 veces mejor que Steins;Gate.  :genio:

--- Fin de la cita ---

Tampoco te pases :xD: :xD: :xD: (click to show/hide)en mi opinión, el final dejó bastante que desear, el de MiraiPero aun así, es uno de mis manga favoritos también ^^

Etrexum:

--- Cita de: Akai en Octubre 08, 2011, 10:01:34 pm ---
--- Cita de: Etrexum en Octubre 08, 2011, 09:58:38 pm ---Cuando veáis el anime os vais a cagar: si hacen una buena adaptación será 1000 veces mejor que Steins;Gate.  :genio:

--- Fin de la cita ---

Tampoco te pases :xD: :xD: :xD: (click to show/hide)en mi opinión, el final dejó bastante que desear, el de MiraiPero aun así, es uno de mis manga favoritos también ^^

--- Fin de la cita ---

(click to show/hide) Hombre, a mí me gustó. No fue un momento demasiado épico como sus típicos finales de infarto de capítulos anteriores, pero me dejó buen sabor de boca. Tuvo un poco de todo y dejó todo bien terminado. Todavía me pregunto si una persona podría leer un manga tantas veces (¿cuántas eran, un millón? xD).

A mí ya solamente el manga me gustó muchísimo más que Steins (que no le quito mérito, que me encantó también). Mirai tiene lo bueno de Steins, además de bastante sangre (^w^) y buena acción.

Espero que no censuren Mirai como hicieron con Deadman...

Iko:
Bueno, como Akai me azota si no lo leo, voy a ver qué tal... (Yo no me quejo, que Mirai Nikki me encantó xD)

-Lee-


Mmm, no tiene mala pinta!  :ok: Me la anoto para seguir leyendo xDDDD
El protagonista se parece demasiado a Yukiteru, en mi opinión, pero la historia es muy original, como la de Mirai Nikki... a ver cómo continúa! Ánimo con la publicación! ^^

aniabosch:
Vaya.. no me esperaba que me gustara tanto, de pua madre fansub ^^ os lo agradezco

irahmartz:
Ya leí los dos caps y se ve interesante, gracias por el trabajo.
Saludos!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa