Autor Tema: Fairy Tail Capítulo 116  (Leído 18549 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adr21

  • Alférez
  • Mensajes: 130
  • Sexo: Masculino
  • La decepcion es mi segundo nombre.
    • Ver Perfil
    • ganar dinero facil por internet
Re:Fairy Tail Capítulo 116
« Respuesta #60 en: Febrero 11, 2012, 03:05:51 pm »
gracias por el capitulo, sois los mas grandes
YO GANO DINERO FÁCIL POR INTERNET: dameuros

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 116
« Respuesta #61 en: Febrero 11, 2012, 06:10:33 pm »
Gracias chavales, no ha estado mal el capi. Se han inventado alguna cosilla para darle cavida a un viejo conocido pero no les a quedado mal xD.

Me acabo de ver la raw del siguiente y es un pepinazo de capitulo, la hostia. Siempre que nos acercamos al final de las sagas los capitulos mejoran bastantes enteros, ya sea en animacion y/o calidad del dibujo (en Fairy, me refiero).
Pues yo ya he visto el 117 y han adaptado 3 capis en vez de dos xDDD
Termina justo
(click to show/hide)
Sip, yo creo que lo han hecho genial, porque a ese capi con lo que pasa, le va mas un ritmo de 3 que de 2 capis....total vamos a tener relleno si o si cuando acabe la saga. :hojas: Por otro lado la eleccion de los tracks a sido perfecta y lo ha hecho epiquisimo.

Con este ritmo en 3 o 4 capis o asi terminamos saga. Esperemos que no flaquen los animadores en ninguno de los capis que quedan, porque de ser asi todos seran BRUTALES


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 116
« Respuesta #62 en: Febrero 11, 2012, 08:38:35 pm »
Joder, como que 3 capítulos de manga en uno de Anime... van volando, esto me huele a que va a tener relleno antes de lo esperado, o a menos que opten por el plan de emergencia de detener el anime(por mi mejor a que la caguen de otro modo) para que el manga avance un poco. La otra opcion es lo que no me gustaría, que se separe del manga D:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Fairy Tail Capítulo 116
« Respuesta #63 en: Febrero 11, 2012, 10:42:00 pm »
Pues señores, es la mejor saga que he visto de Fairy Tail, y lo digo por parte de los que no leen el manga. Tanto en la calidad como en la historia, ni que decir de la Banda sonora. Está que va por buen camino. ¿Y ahora se presume que se manchará el buen desarrollo que se ha estado formando en FT, con un relleno o peor aun, con un cambio de historia? xD  :muerto:

P.D: No tengo que dar más comentarios sobre la OST, tan solo que como muchos, yo la espero tener.


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Fairy Tail Capítulo 116
« Respuesta #64 en: Febrero 11, 2012, 10:51:47 pm »
Pues señores, es la mejor saga que he visto de Fairy Tail, y lo digo por parte de los que no leen el manga. Tanto en la calidad como en la historia, ni que decir de la Banda sonora.
Totally agree :ok:
Aunque hay que reconocer que la saga actual del manga se está poniendo muy, pero que muy interesante :)

Citar
Está que va por buen camino. ¿Y ahora se presume que se manchará el buen desarrollo que se ha estado formando en FT, con un relleno o peor aun, con un cambio de historia? xD  :muerto:
Todavía no se sabe nada de nada, ya veremos qué hacen al final.

Citar
P.D: No tengo que dar más comentarios sobre la OST, tan solo que como muchos, yo la espero tener.
Y yo estaré ahí para subirosla el primer día que salga  :hero:

It has to be this way~


OdinLegacy

  • Capitán
  • Mensajes: 253
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 116
« Respuesta #65 en: Febrero 12, 2012, 01:57:50 pm »
Gracias!! :D