Autor Tema: Fairy Tail Capítulos -13 ~ 152  (Leído 12421 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulos -13 ~ 152
« Respuesta #45 en: Octubre 19, 2012, 09:30:34 am »
Una pregunta mis amores, este capi ya no es relleno  :pensar: o si?
No, es de la nueva saga, es decir, que no es relleno  :bye: :bye:
ah ok  :ok: gracias Nahook  :adorar:

Señorita, ha de saber que el 151 tampoco era relleneo ya. Bueno, para ser sincero del todo (que no está mal de vez en cuando (?)) mezclan el final del relleno con el inicio de la saga xD.

Cago, menos mal que me doy cuenta, porque demonios ya no metéis los op en el torrent??? :pensar:

Eso es cosa del que hace el torrent. Pero supongo que, al no ser un pack, no merece la pena meter el OP en el mismo torrent que un capítulo (que no es ni en el que se inicia el nuevo OP xD), a la larga sería un caos para alguien que quisiese bajárselo todo xD.
Tampoco se hace torrent de él porque para lo poquito que pesa, no merece la pena habiendo buenas DD xD.


ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Fairy Tail Capítulos -13 ~ 152
« Respuesta #46 en: Octubre 19, 2012, 11:00:56 am »
Cago, menos mal que me doy cuenta, porque demonios ya no metéis los op en el torrent??? :pensar:

Eso es cosa del que hace el torrent. Pero supongo que, al no ser un pack, no merece la pena meter el OP en el mismo torrent que un capítulo (que no es ni en el que se inicia el nuevo OP xD), a la larga sería un caos para alguien que quisiese bajárselo todo xD.
Tampoco se hace torrent de él porque para lo poquito que pesa, no merece la pena habiendo buenas DD xD.

Ok, supongo que como ya es la segunda vez que me pasa, a la tercera me daré cuenta o algo xD

Elementbasic

  • Coronel
  • Mensajes: 703
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulos -13 ~ 152
« Respuesta #47 en: Octubre 20, 2012, 05:11:39 am »
Por fin mas de Fairy Tail, se agradece el nuevo op y un cap interesante. Rayos me cuesta esperar por los caps que se vienen con las futuras peleas.

OdinLegacy

  • Capitán
  • Mensajes: 253
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulos -13 ~ 152
« Respuesta #48 en: Octubre 22, 2012, 11:39:49 am »
Gracias :animo2: