Autor Tema: Hilo oficial de Tengen Toppa - Gurren Lagann  (Leído 155569 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Tengen Toppa - Gurren Lagann
« Respuesta #30 en: Septiembre 10, 2010, 06:19:09 pm »
Hace poco que he visto la segunda peli Lagann-Hen, y me gustó. Ahora dudo si ver la serie.
¿Es exactamente la misma historia?
Y si hay variaciones, ¿merece la pena verla?

Un saludo y suerte con el fansub.

La serie merece la pena verla por supuesto, y no te lo tomes a mal, pero eres la primera persona que veo que ha visto las películas antes que la serie xD.

Uglich

  • Colaboradores
  • Brigada
  • Mensajes: 83
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Tengen Toppa - Gurren Lagann
« Respuesta #31 en: Septiembre 10, 2010, 06:44:04 pm »
Jejeje, no me lo tomo a mal, ni mucho menos.

Simplemente tenía ganas de ver la serie, pero nunca le encontraba un hueco.

Un día me crucé la primera peli, fui a echarle un ojo, y cuando me di cuenta, ya la había visto entera.
Volví a ir dejando la serie para más tarde, tanto que llegué a ver la segunda peli, jeje.

Habrá que ver si le echo el guante antes de que se me vuelva a pasar...

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Tengen Toppa - Gurren Lagann
« Respuesta #32 en: Septiembre 10, 2010, 07:31:29 pm »
La putada que tendrás es que al ir a ver la serie muchas cosas ya las habrás visto, puesto que las dos pelis son una especie de resumen de la serie con alguna que otra cosa nueva no?.


Es que yo lo contrario que tu, vi la serie hace mil, pero aún no he visto las películas.

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Tengen Toppa - Gurren Lagann
« Respuesta #33 en: Septiembre 10, 2010, 10:37:45 pm »
Yo la segunda la tengo descargada pero no la he visto todavía. :2happy:
Me la tendré ke ver dentro de poco...  :animo2: :animo2:

rebellion

  • Alférez
  • Mensajes: 147
  • Sexo: Masculino
  • ¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Tengen Toppa - Gurren Lagann
« Respuesta #34 en: Septiembre 10, 2010, 11:26:58 pm »

Es que yo lo contrario que tu, vi la serie hace mil, pero aún no he visto las películas.

Yo igual que tu.

Pero los cambios que hay en las pelis con respecto a la serie son significativos? es que me da un poco de palo ver 2 pelis que me cuentan una historia que ya conozco...
Un saludo.

Roxas

  • Sargento
  • Mensajes: 24
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Tengen Toppa - Gurren Lagann
« Respuesta #35 en: Septiembre 11, 2010, 03:14:47 am »

Es que yo lo contrario que tu, vi la serie hace mil, pero aún no he visto las películas.

Yo igual que tu.

Pero los cambios que hay en las pelis con respecto a la serie son significativos? es que me da un poco de palo ver 2 pelis que me cuentan una historia que ya conozco...
Un saludo.

Te recomiendo que al menos veas los combates finales, que es lo único vistoso que cambian, y mucho, sobretodo el del Lagann-hen.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Tengen Toppa - Gurren Lagann
« Respuesta #36 en: Septiembre 11, 2010, 03:42:46 am »
Yo la segunda la tengo descargada pero no la he visto todavía. :2happy:
Me la tendré ke ver dentro de poco...  :animo2: :animo2:

Yo estaba esperando a que NTF terminase la segunda para verlas las 2 de golpe y ahora que están las 2 y las tengo hasta descargadas ni yo sé porque, aún no me he puesto a verlas; que raro que no la haya visto aún Kamina, con lo fanático que eres de Tengen Toppa xD.


Es que yo lo contrario que tu, vi la serie hace mil, pero aún no he visto las películas.

Yo igual que tu.

Pero los cambios que hay en las pelis con respecto a la serie son significativos? es que me da un poco de palo ver 2 pelis que me cuentan una historia que ya conozco...
Un saludo.

Habrá que esperar a que alguien que las haya visto conteste xD
EDITO: Ya han contestado xD

KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Tengen Toppa - Gurren Lagann
« Respuesta #37 en: Septiembre 11, 2010, 05:59:51 am »
Yo pienso que es mejor verse primero la serie y unos años depsues la pelicual para recordar la serie xDDDD

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Tengen Toppa - Gurren Lagann
« Respuesta #38 en: Septiembre 11, 2010, 02:34:44 pm »
Yo la segunda la tengo descargada pero no la he visto todavía. :2happy:
Me la tendré ke ver dentro de poco...  :animo2: :animo2:

Yo estaba esperando a que NTF terminase la segunda para verlas las 2 de golpe y ahora que están las 2 y las tengo hasta descargadas ni yo sé porque, aún no me he puesto a verlas; que raro que no la haya visto aún Kamina, con lo fanático que eres de Tengen Toppa xD.


Si verdad? :xD: Ske estuve esperando tambien a lo sacara NTF, y por unas cosas o por otras, no la he visto. Probablemente me la vea ya esta noche, eso si, despues del partido del madrid, por supuesto. :xD: :ok:

Edokun

  • Soldado
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Tengen Toppa - Gurren Lagann
« Respuesta #39 en: Septiembre 11, 2010, 09:37:55 pm »
yo cuando vi en NTF la primera película dije me la bajare y cuando saquen la segunda me la descargare y las veré las 2, hace un año que vi la serie y creo que es hora de ver las películas.

Ahora estoy bajando de nuevo toda la serie ya que el ordenador donde la tenia almacenada petó al fuente de alimentación y como aún no hemos comprado la nueva pues estoy descargando las series que tenia cuando no tengo que descargar los capítulos de mis series semanales.

La palabra ÉPICO como ya han dicho es la palabra para definir este gran anime.  :2happy:

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Tengen Toppa - Gurren Lagann
« Respuesta #40 en: Septiembre 12, 2010, 01:17:48 am »
Ahora estoy bajando de nuevo toda la serie ya que el ordenador donde la tenia almacenada petó al fuente de alimentación y como aún no hemos comprado la nueva pues estoy descargando las series que tenia cuando no tengo que descargar los capítulos de mis series semanales.
Deberias haber hecho como yo en su momento, ke es comprarse un disco duro externo para guardar tus series ahi y no tenerlas en el del pc xke no sabes cuando puede pasar. Lo sé xke esta misma mañana me ha pasado lo mismo ke a ti y me ha petado la fuente de alimentación tambien, y hasta ke no tenga un nuevo pc pues no puedo bajarme series ni los capitulos semanales, y eso me jode bastante.

PD: me compré un disco duro externo de 500 GB hace 1 año y medio exclusivamente para guardar mi anime y manga, y actualmente solo me kedan 70 GB (solo  :xD:) libres. Si te digo ke la segunda temporada de Fullmetal (de NTF) me ocupó 18 GB, hazte una idea de cuantas series tengo, sabiendo ke la mayoria de los capitulos ke me he bajado me ocupan 170 MB cada uno...  :muerto:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Tengen Toppa - Gurren Lagann
« Respuesta #41 en: Septiembre 12, 2010, 03:33:32 am »
Ahora estoy bajando de nuevo toda la serie ya que el ordenador donde la tenia almacenada petó al fuente de alimentación y como aún no hemos comprado la nueva pues estoy descargando las series que tenia cuando no tengo que descargar los capítulos de mis series semanales.
Deberias haber hecho como yo en su momento, ke es comprarse un disco duro externo para guardar tus series ahi y no tenerlas en el del pc xke no sabes cuando puede pasar. Lo sé xke esta misma mañana me ha pasado lo mismo ke a ti y me ha petado la fuente de alimentación tambien, y hasta ke no tenga un nuevo pc pues no puedo bajarme series ni los capitulos semanales, y eso me jode bastante.

PD: me compré un disco duro externo de 500 GB hace 1 año y medio exclusivamente para guardar mi anime y manga, y actualmente solo me kedan 70 GB (solo  :xD: ) libres. Si te digo ke la segunda temporada de Fullmetal (de NTF) me ocupó 18 GB, hazte una idea de cuantas series tengo, sabiendo ke la mayoria de los capitulos ke me he bajado me ocupan 170 MB cada uno...  :muerto:

Es la mejor opción, lo que pasa es que no es la más barata, por lo que yo aún tengo que tirar de DvDs para almacenar las series, y pillando los DvDs por internet me sale a unos 20 céntimos el DvD, pillando tarrinas de 25 DvDs.


Lo que hago yo con las series para cubrirme las espaldas es que, las lista de anime que tengo cada cierto tiempo me las subo al correo eléctrónico, de esa manera si me petase el Disco Duro, la menos sé que series debo reponer.
« última modificación: Septiembre 12, 2010, 03:39:15 am por ThaReP »

bikutorusan

  • Comandante
  • Mensajes: 387
  • Sexo: Masculino
  • Lone Wolf
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Tengen Toppa - Gurren Lagann
« Respuesta #42 en: Septiembre 13, 2010, 04:37:57 am »
Ahora estoy bajando de nuevo toda la serie ya que el ordenador donde la tenia almacenada petó al fuente de alimentación y como aún no hemos comprado la nueva pues estoy descargando las series que tenia cuando no tengo que descargar los capítulos de mis series semanales.
Deberias haber hecho como yo en su momento, ke es comprarse un disco duro externo para guardar tus series ahi y no tenerlas en el del pc xke no sabes cuando puede pasar. Lo sé xke esta misma mañana me ha pasado lo mismo ke a ti y me ha petado la fuente de alimentación tambien, y hasta ke no tenga un nuevo pc pues no puedo bajarme series ni los capitulos semanales, y eso me jode bastante.

PD: me compré un disco duro externo de 500 GB hace 1 año y medio exclusivamente para guardar mi anime y manga, y actualmente solo me kedan 70 GB (solo  :xD: ) libres. Si te digo ke la segunda temporada de Fullmetal (de NTF) me ocupó 18 GB, hazte una idea de cuantas series tengo, sabiendo ke la mayoria de los capitulos ke me he bajado me ocupan 170 MB cada uno...  :muerto:

Es la mejor opción, lo que pasa es que no es la más barata, por lo que yo aún tengo que tirar de DvDs para almacenar las series, y pillando los DvDs por internet me sale a unos 20 céntimos el DvD, pillando tarrinas de 25 DvDs.


Lo que hago yo con las series para cubrirme las espaldas es que, las lista de anime que tengo cada cierto tiempo me las subo al correo eléctrónico, de esa manera si me petase el Disco Duro, la menos sé que series debo reponer.

Buenas Buenas leyendo su caso, pues les cuento que yo la tengo peor que uds que pueden descargar las series sin rollo y subirlas de paso, creo que al Skydrive en el caso Kamina10.. Mi ISP actual no ofrece planes Ilimitados de Navegación (y por ende descargas...)  :llorar:  por lo que para bajar las series -en especial las del ahora BackBeard- tengo que darselas a un ex-compañero de clase y que el me baje el anime y cada semana voy a recojer el lote..  :xD:  Con todo y eso ya me bajé Rideback, Diebuster, Sengoku Basara, K-ON  :xD:  Blade of Inmortal  :xD:  y bueno ahora mi pana estoy con esta..! Me lei el tomo 1 del Manga pero quiero anime..  :ok: Se ve super genial..!!

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Tengen Toppa - Gurren Lagann
« Respuesta #43 en: Septiembre 14, 2010, 12:50:07 am »
Ya me vi 17 capitulos :genio: y realmente esta muy buena la serie  :llorar: :llorar: estoy dele y dele bajar capitulos para ya poder terminarla  :xD: :xD:

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Tengen Toppa - Gurren Lagann
« Respuesta #44 en: Septiembre 14, 2010, 10:48:14 am »
Bueno, pues yo me vi anoche la segunda peli, y a pesar de ke se saltan bastantes cosas y ke la batalla final se la inventan totalmente, se nota ke no han perdido ni mucho menos el estilo con el ke hicieron la serie.  :adorar: Kizas con el final de la serie lo pasas peor ke con el de la peli (a pesar de ke es el mismo), mas ke nada xke a la serie le dedicas mucho mas tiempo, y al final le coges cariño a cietos personajes. Lo mire por donde lo mire, el final me sigue emocionando... :2happy:
Y yo, al final de verme la peli, me pregunté: ¿¿xke ya no se hacen series como esta?? desde hace ya algun tiempo ke no salen series ke te marcan, sino ke solo salen series ke te sirven para pasar el rato, pero ke con le tiempo te olvidas hasta de el nombre del prota. Y esto es especialmente durante estos ultimos años, ¿¿ke fue de akellas series ke enganchan desde el primer episodio, con argumento ke no se vale solo de fanservice y sangre?? :muerto:
Sin duda alguna, los años grandes del anime fueron entre el 2005 y 2007, con el estreno de series totalmente nuevas ke marcaron a todo akel ke las vio, como Fullmetal, Tengen Toppa, Code Geass, Death Note, Darker than Black, Eureka Seven... :2happy:
Spero ke volvamos pronto a akellos dias... :hojas: