Autor Tema: [Tema Oficial] Nueva Wii U  (Leído 23301 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
[Tema Oficial] Nueva Wii U
« en: Abril 16, 2011, 06:16:07 pm »
Wii U

Consola:


Mando:




Citar
Podríamos definirla como un pack que une a la consola propiamente dicha, de reducidas dimensiones y diseño horizontal, que se conecta a la televisión junto a un mando inalámbrico provisto de una pantalla táctil de 6,2 pulgadas rodeada de los clásicos controles de un mando: 2 sticks analógicos, una cruceta, botones clásicos frontales y los gatillos traseros tan de moda en los mandos de las consolas de última generación. Se trata de un controlador con vibración y micrófono incorporado del tamaño de una tableta como el iPad y, como este, goza de giroscopio, acelerómetro, cámaras frontal y trasera y altavoces en estéreo.
En esta pantalla se puede seguir la partida de forma independiente o apoyarse en la televisión para utilizarlo más como mando. En el vídeo de demostración quedó claro que se puede jugar tanto en el mando como en la televisión.

El mando no es la consola, se trata tan sólo de un mando que recibe vídeo emitido desde la consola que está conectada a la televisión Consola que tiene el aspecto que podéis ver en la imagen inferior y de la que todavía no conocemos características técnicas, formato o precio.



Lo que sí sabemos es que la consola en sí será capaz de reproducir contenido a 1080p sobre HDMI aunque será compatible con S-Video y cable de componentes. Tendrá una memoria interna flash aunque todavía no sabemos su capacidad, cuatro puertos USB 2.0 y los juegos se distribuirán en un formato exclusivo de disco de alta densidad propiedad de Nintendo. Además la pantalla del mando no reproduce el juego a resolución HD. Recordad además que es compatible con todos los juegos de Wii.

en la conferencia, Nintendo insistió en su apuesta de integrar Wii U con otras plataformas propias como la anterior Wii o las portátiles Nintendo DS o 3DS. En esta convergencia, la compañía exhibió la interacción de los distintos modos multijugador, por ejemplo, con un jugador disfrutando de la partida en la televisión con el WiiMote y otro haciéndolo en la pantalla táctil de Wii U.



Juegos

En la primera demostración, la compañía nipona mostró varios de los juegos que llegarán a su nueva consola. En un principio el público quedó un poco frío ante lo exhibido, pero la primera aparición del presumible primer título The Legend of Zelda para Wii U impresionó por su salto en calidad respecto a sus antecesores. Posteriormente una escena que mostró el vuelo de un pájaro en un paisaje típico japonés confirmó que la nueva consola estará a la altura de lo visto en PS3 y Xbox 360 a nivel gráfico y a buen seguro jugable.

Juegos de Nintendo para Wii U:

• ‘Smash Bros’

• ‘Super Mario Bros Mii’

• ‘Zelda Wii U’

Juegos de Third parties para Wii U:

• ‘Lego City Stories’

• ‘Tekken’

• ‘Batman: Arkham City’

• ‘Assassin’s Creed’

• ‘Darksiders 2’

• ‘DiRT’

• ‘Alien Colonial Marines’

• ‘Metro Last Light’

• ‘Ninja Gaiden 3’

• ‘Madden’

Aquí el anuncio con algunso trailers: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=eniBUtc4Uws#at=158
Fuentes: Gamerzona y Vidaextra
« última modificación: Junio 09, 2011, 11:11:50 am por wakka »

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:[Rumor] Nueva Wii (Project Café)
« Respuesta #1 en: Abril 16, 2011, 07:29:37 pm »
Yo no sabia las especificaciones..lo que se es que dicen que la presentan en la E3 de este año..

PD: A mi tampoco me interesan las consolas de nintendo..por los juegos..pero tengo curiosidad por saber como va a ser  :xD:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[Rumor] Nueva Wii (Project Café)
« Respuesta #2 en: Abril 16, 2011, 08:06:04 pm »
Pues se ve interesante, sobre todo porque incluye lector blu-ray y y un procesador mas potente, al menos pordia ser algo mejor que el del Xbox 360 que tambien es IMB PowerPC de 3 nucleos, pero el del PS3 sigue siendo una bestia, un IMB PowerPC de 7 nucleos...

Yo tengo la Wii, y vaya que me he divertido, pero si le falta lo que ofrecieron el Xbox y el PS3, calidad de video, ya que tiene un maximo de 480p(NTSC) y 575i(PAL), pero con lo bien que avanzo la Scene Wii, tengo emuladores y roms para divertirme ya que me gusta mas lo retro.

De salir esta nueva consola, me esperaria a que la Scene avanzara un poco para comprarla, ya que para el Xbox 360 no hay mucho que hacerle, y del PS3 hay actualizaciones segudas y Sony si mete demanda a los que han sacado los hacks, cosa que N no ha hecho...

naruto_force

  • Coronel
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • "solo la justicia traera paz"
    • Ver Perfil
Re:[Rumor] Nueva Wii (Project Café)
« Respuesta #3 en: Abril 17, 2011, 12:46:08 am »
nunca me llamo la atencion el wii, pero voy a echarle una vista a ver que trae de nuevo  ...  :ok:


Razia

  • Teniente
  • Mensajes: 181
  • Sexo: Masculino
  • Chichi wo mogeee (8)
    • Ver Perfil
Re:[Rumor] Nueva Wii (Project Café)
« Respuesta #4 en: Abril 17, 2011, 04:11:22 am »
Huy que poco nintendero por aqui... con lo fan de Nintendo que soy  :matar:

Nah, no me voy a meter en esos temas, pero a Nintendo le sobra calidad de juegos por un tuvo

Btw, de ser cierto lo de la consola y mas aun lo de que el mando tenga pantalla tactil incorporada seria una revolución a nivel jugable (Y por parte de Nintendo van unas cuantas)
y sobre todo muy muy practica a la hora de mirar mapas y menús y mierdas de esas xD, de todas formas esto hay que cogerlo con pinzas y no creerse nada hasta que salga un comunicado oficial y no simples rumores

PD: Decir que la Wii no te duro ni un año... con la de juegazos que tiene... y mas crimen aun es lo de DS que tiene uno de los mejores catalogos de videjuegos de la historia... :roja:

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:[Rumor] Nueva Wii (Project Café)
« Respuesta #5 en: Abril 17, 2011, 05:35:13 am »
con la de juegazos que tiene... y mas crimen aun es lo de DS que tiene uno de los mejores catalogos de videjuegos de la historia...

Es que eso es subjetivo..depende los gustos de cada uno.. por eso hay distintas consolas y catalogos de juegos..a mi por ejemplo no me llaman los juegos de nintendo..no me divierten (y eso q tengo la nintendo 64, pero guardada porq ya hace varios años q no la uso XD) en una etapa si me gustaban cuando era mas peque..pero ahora me gustan los juegos de la ps3.. tipo god of war, assasins creed, final fantasy..etc.. Pero como dicen para gustos los colores  :xD:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Rumor] Nueva Wii (Project Café)
« Respuesta #6 en: Abril 17, 2011, 10:18:36 am »
PD: Decir que la Wii no te duro ni un año... con la de juegazos que tiene... y mas crimen aun es lo de DS que tiene uno de los mejores catalogos de videjuegos de la historia... :roja:
que quieres que te diga, yo los juegos de nintento los veo mas del tipo "los juego porque no tengo nada que hacer" xD no hay ningun juego que diga "que ganas de seguir jugando"... a mi de wii el unico que me gustó fue el smashbros, los demas para mi son para jugar en ratos de aburrimiento, o con un grupo de gente, pero para jugar solo yo no veo que una wii valga la pena... xD

y con ds lo mismo, quitando el the world ends with you y poco mas, los demas son muy casuals (para mi xD)

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[Rumor] Nueva Wii (Project Café)
« Respuesta #7 en: Abril 17, 2011, 10:24:19 am »
Pues si, cada quien sus gustos, yo prefiero uno de carreras de autos a uno de plataforma, pero siempre hay juegos que rompen esa regla y termino jugandolos XD, ademas que The Legend of Zelda es uno de los que no deben faltar, asi como es Smash Bros.

El Assasins Creed, God of War y esos como que no me atraen, yo de matanzas solo soy bueno en el Halo, apenas puedo con el Call of Duty, y de zombies tampoco son muy de mi estilo. Prefiero juegos donde compita contra otros y les demuestre que soy mejor :roja: :perv: jajaaa, pero vamos, que yo soy competitivo y bueno con los puzzles mas que masacrador...

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:[Rumor] Nueva Wii (Project Café)
« Respuesta #8 en: Abril 17, 2011, 12:27:18 pm »
PD: Decir que la Wii no te duro ni un año... con la de juegazos que tiene... y mas crimen aun es lo de DS que tiene uno de los mejores catalogos de videjuegos de la historia... :roja:

Será coña verdad?? :xD:

Ya lo he comentado en otro lado pero lo digo aquí, me parece de guasa que Nintendo nos trate de colar una consola "un poco mas potente" que PS3 y Xbox360 cuando son consolas que salieron hace 5, 6 años respectivamente


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Rumor] Nueva Wii (Project Café)
« Respuesta #9 en: Abril 17, 2011, 12:36:58 pm »
PD: Decir que la Wii no te duro ni un año... con la de juegazos que tiene... y mas crimen aun es lo de DS que tiene uno de los mejores catalogos de videjuegos de la historia... :roja:

Será coña verdad?? :xD:

Ya lo he comentado en otro lado pero lo digo aquí, me parece de guasa que Nintendo nos trate de colar una consola "un poco mas potente" que PS3 y Xbox360 cuando son consolas que salieron hace 5, 6 años respectivamente
opino lo mismo, pero bueno, teniendo en cuenta la potencia que tenia wii, y lo que ha vendido, normal que vuelvan a hacer lo mismo en la proxima generacion... yo no se si usara blu ray, pero al menos espero que use algo mas grande que un dvd normal y corriente como en wii (teniendo en cuenta que ya ps3 va con blu ray y xbox con dvd dl...) :S para mi seria un crimen sacar en la proxima generacion una consola que funcione con dvd normales xD (incluso en esta me lo parece, teniendo en cuenta que ps2 ya trabajaba con ellos y es mucho mas vieja que wii)

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:[Rumor] Nueva Wii (Project Café)
« Respuesta #10 en: Abril 17, 2011, 02:36:18 pm »
He leído por webs que el mando será parecido al de Dreamcast, con una pantalla pero esta será un LCD HD, táctil y de bastantes mas pulgadas de lo que era la de Dream Cast, si es cierto pinta bastante interesante, quien sabe, a lo mejor Nintendo nos da la sorpresa y saca la mejor próxima generación de consolas de sobremesa, al menos seguro que la mas innovadora seguro que será

(click to show/hide)

Razia

  • Teniente
  • Mensajes: 181
  • Sexo: Masculino
  • Chichi wo mogeee (8)
    • Ver Perfil
Re:[Rumor] Nueva Wii (Project Café)
« Respuesta #11 en: Abril 17, 2011, 02:48:03 pm »
Será coña verdad?? :xD:
No xD Buah, a ver

Wii: Mario kart wii No more heroes 1 y 2, Madworl, Monster Hunter tri, Sin & punishment 2, Zelda TP, Mario Galaxy 1 y 2, Xenoblade, The last Story, Muramasa, Metroid prime 3, Metroid Other:M, Kirby´s epic yarn, donkey kon country returns, Tatsunoko Vs Capcom, FF The crystal bearers, Red steel 2,Wario land: The shake dimension, Epic Mickey, Arc Rise Fantasia, Fragile, Tales of Symphonia 2, Tales of graces, esto son los que me vienen a la mente pero como una imagen vale mas que mil palabras...

De DS es que no se por donde empezar (es uno de los mejores catalogos de la historia, nada de subjetivo, todo el mundo coincide en ello) Tiene RPG, aventuras graficas, 2D scroll lateral, Shoot´em up, Hack´n slash, tiene de todo :l pero bueno una lista seria

DS: Los 3 profesor layton, Los 4 Ace Attoney, FF III, FF IV, Dragon ques V, VI, VII, VIII, IX, Golden sun 3, Mario & luigi RPG 2 y 3, Inazuma eleven 1, 2 y 3, Ghost trick, Okamiden, Solatorobo, KH 358/2 days y KH:Recoded, Mario kart DS, Fire emblem Shadow dragon, Time Hollow, Lock´quest, Dragon ball origins 1 y 2, Shin megami tensei devil surviro, nine hour nine person nine doors, Wario ware 2 y 3, New super mario bros, Pokemon Black and White, FF Tactis Age 2, Elite beat agents, One piece Giant Battle, Hotel dusk, last window, los 3 Castlevania, The world end with you, Chrono Trigger, Dementium 1 y 2, Chrono cross, Children of mana, y para terminar (que no tengo mas ganas de seguir que puedo estar asi todo el dia) os pongo uno que todos los amantes del mangaanime deberiamos respetar JUMP ULTIMATE STARS

PD: Es cierto que Wii y Ds tiene muchos juegos casuals, pero hay que saber mirar mas alla de eso ^^

Foras

  • Sargento
  • Mensajes: 25
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Rumor] Nueva Wii (Project Café)
« Respuesta #12 en: Abril 17, 2011, 03:11:05 pm »
Será coña verdad?? :xD:
No xD Buah, a ver

Wii: Mario kart wii No more heroes 1 y 2, Madworl, Monster Hunter tri, Sin & punishment 2, Zelda TP, Mario Galaxy 1 y 2, Xenoblade, The last Story, Muramasa, Metroid prime 3, Metroid Other:M, Kirby´s epic yarn, donkey kon country returns, Tatsunoko Vs Capcom, FF The crystal bearers, Red steel 2,Wario land: The shake dimension, Epic Mickey, Arc Rise Fantasia, Fragile, Tales of Symphonia 2, Tales of graces, esto son los que me vienen a la mente pero como una imagen vale mas que mil palabras...

De DS es que no se por donde empezar (es uno de los mejores catalogos de la historia, nada de subjetivo, todo el mundo coincide en ello) Tiene RPG, aventuras graficas, 2D scroll lateral, Shoot´em up, Hack´n slash, tiene de todo :l pero bueno una lista seria

DS: Los 3 profesor layton, Los 4 Ace Attoney, FF III, FF IV, Dragon ques V, VI, VII, VIII, IX, Golden sun 3, Mario & luigi RPG 2 y 3, Inazuma eleven 1, 2 y 3, Ghost trick, Okamiden, Solatorobo, KH 358/2 days y KH:Recoded, Mario kart DS, Fire emblem Shadow dragon, Time Hollow, Lock´quest, Dragon ball origins 1 y 2, Shin megami tensei devil surviro, nine hour nine person nine doors, Wario ware 2 y 3, New super mario bros, Pokemon Black and White, FF Tactis Age 2, Elite beat agents, One piece Giant Battle, Hotel dusk, last window, los 3 Castlevania, The world end with you, Chrono Trigger, Dementium 1 y 2, Chrono cross, Children of mana, y para terminar (que no tengo mas ganas de seguir que puedo estar asi todo el dia) os pongo uno que todos los amantes del mangaanime deberiamos respetar JUMP ULTIMATE STARS

PD: Es cierto que Wii y Ds tiene muchos juegos casuals, pero hay que saber mirar mas alla de eso ^^
¿No decías que ese no te gustaba? xD

La DS es para mi, la mejor consola de la historia, solo hay que ver su catalogazo en el post de Razia.

Razia

  • Teniente
  • Mensajes: 181
  • Sexo: Masculino
  • Chichi wo mogeee (8)
    • Ver Perfil
Re:[Rumor] Nueva Wii (Project Café)
« Respuesta #13 en: Abril 17, 2011, 03:14:05 pm »

¿No decías que ese no te gustaba? xD

La DS es para mi, la mejor consola de la historia, solo hay que ver su catalogazo en el post de Razia.

Tss pero como mucha gente dijo que era bueno pues lo pongo, a mi el GTA me parece una mierda pero a la gente le gusta, que le vamos a hacer xD

PD:¿piensas quedarte o has venido a decir eso? xD

Foras

  • Sargento
  • Mensajes: 25
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Rumor] Nueva Wii (Project Café)
« Respuesta #14 en: Abril 17, 2011, 03:19:08 pm »

¿No decías que ese no te gustaba? xD

La DS es para mi, la mejor consola de la historia, solo hay que ver su catalogazo en el post de Razia.

Tss pero como mucha gente dijo que era bueno pues lo pongo, a mi el GTA me parece una mierda pero a la gente le gusta, que le vamos a hacer xD

PD:¿piensas quedarte o has venido a decir eso? xD
Yo no hago el coñazo de registrarme para irme xD, y si, tanto RDR y GTA son una mierda para mi, excepto los GTA de vista aérea, esos si me gustan