Encuesta

¿Cuál te gusta más?

PSP
1 (2.8%)
3DS
2 (5.6%)
Xbox 360
8 (22.2%)
PS3
18 (50%)
Wii
7 (19.4%)

Total de votos: 36

Autor Tema: ¿Cuál es tu consola favorita?  (Leído 20006 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
¿Cuál es tu consola favorita?
« en: Abril 20, 2011, 06:10:24 pm »
pues eso ;P decid cual os parece mejor, por qué y eso xD

yo aunque tenga una xbox, desde siempre he sido de sony, asi que gustarme me gustan tanto la ps3 como la xbox360, pero claro, en su dia, de las 2 solo se podia modificar la xbox, ademas su precio era mas razonable, y como su catalogo es casi el mismo que el de ps3... pos tire de la xbox ;P

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál es tu consola favorita?
« Respuesta #1 en: Abril 21, 2011, 01:24:10 am »
Pues a ver... Yo empecé mi vida con nintendo y Sony xD pero Nintendo siempre ha vivido más en casa que Sony de hecho no empecé mi vida completa con Sony hasta que no llegó al mercado la Play 2 xDD
Actualmente cuento con Xbox360, Play3, Play2, NDS Lite, GBA SP, PSP y hasta hace nada Wii. De todas la mejor es la Play. En cuanto a calidad de juegos Sony se lleva la palma, Xbox le sigue de cerca, pero creo que las funciones de Play 3 hacen que esta consola coja ventaja (ahora, tengo una 360 de las primera, no sé cómo habrá avanzado Microsoft en el aspecto funciones para su consola). Decir que la Wii se lleva la palma de entretenida en multijugador y la más inovadora, realmente las demás consolas siempre van a su rebufo, Nintendo saca algo y las demás la copian (el movimiento sin ir más lejos), a ver lo que tardan en sacar la portátil 3D xD

En cuanto a la mejor consola portátil es la de Nintendo, sus funciones de pantalla táctil, el micro, e incluso ahora el 3D siempre le llevan una gran ventaja a la de Sony. Su variedad de juegos es mucho más inmensa, y no me vais a comparar un Mario o un Zelda con cualquier juego de la PSP (porque no hay comparación xDD).

En fin esa es mi opinión, pero como solo puedo votar una consola le doy el voto a la consola de sobremesa de Sony, la Play3.

Un saludo ;)


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:¿Cuál es tu consola favorita?
« Respuesta #2 en: Abril 21, 2011, 01:40:22 am »
Yo tengo una PSP, pero como hace tiempo que le va mal el Joystick ni la toco, y yo principalmente juego a Videojuegos en el PC, pero como técnicamente no es una Consola...

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál es tu consola favorita?
« Respuesta #3 en: Abril 21, 2011, 03:42:30 am »
Yo de chico tuve la sega genesis, luego tuve la nintendo 64 y tuve ps2 y ahora ps3.. y sin duda me quedo con Sony.. sus juegos y sus graficos me encantan y estas y muchas cosas mas que no tengo ganas de explicar porq recien vengo de la uni y estoy cansado..elijo a ps3  :ok:

piter9z

  • Comandante
  • Mensajes: 386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál es tu consola favorita?
« Respuesta #4 en: Abril 21, 2011, 04:09:44 am »
mi consola favorita es el super nintendo o tambien conocida como super nes, tengo como 20 juegos de esos que son de cassethe y aun hasta el dia de hoy los juego joojojoj :llorar: pero como ya no salen más juegos me pase al PC donde me corren todos menos el crysys o algo asi XD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:¿Cuál es tu consola favorita?
« Respuesta #5 en: Abril 21, 2011, 04:14:55 am »
El Crysis es una bazofia en cuanto a optimización, a mi con el Crysis Warhead me pasó igual.

Y de consola antigua yo también tengo por ahi guardado el cartucho de "Hulk" de la Master System (pero lo mejor era el Alex Kid, que venía en la memoria de la consola xD)

piter9z

  • Comandante
  • Mensajes: 386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál es tu consola favorita?
« Respuesta #6 en: Abril 21, 2011, 04:53:48 am »
segun dicen por hay el crysis tiene la mejor grafica jamas inventada además de la inteligencia artificial más avanzada de todos los juegos, por que piensas que es una bazofia ??? , me encantaria jugarlo ahora ya!!!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:¿Cuál es tu consola favorita?
« Respuesta #7 en: Abril 21, 2011, 05:26:34 am »
He dicho que es una bazofia en cuanto a Optimización, vamos que pega unos lagazos que no veas, aunque le bajes los gráficos casi al mínimo y que además aún cumpliendo lo que según la compañía son los "Requisitos Recomendados" va mal.

Como juego es un juegazo, está claro y el Crysis 1 me iba de lujo con una buena resolución y todo, fue en el Warhead en el que me pasó lo de la optimización, además no es solo una opinión, en su momento busque parches para arreglar lo de la optimización y en un sinfín de foros se decía que la compañía la había cagado en ese aspecto, e incluso en páginas de Análisis de Videojuegos se decía lo mismo.

P.D. 2: El 2 aúno no lo he probado, espero que en ese se haya arreglado xD.

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál es tu consola favorita?
« Respuesta #8 en: Abril 21, 2011, 09:17:16 am »
Pues he votado por la 3DS porq como me la voy a comprar segun salga el Zelda espero q sea muy buena, q en el prueba y veras q monto Nintendo apenas la pude testear bien xD

Mi historia con las consolas, creo q seria en este orden:
NES (aunq era prestada), Game Boy, Master System II, Nintendo 64, Play2 (q me timaron y me la vendieron rota, asiq "solo" me pude viciar al FFVII) Game Boy Advante SP, Game Cube, Wii, iPad?, en un futuro N3DS

(pero lo mejor era el Alex Kid, que venía en la memoria de la consola xD)
OHHH!! MY GOODD!!! Menudos vicios me he pegado a ese juego, creo q me gustaba mas porq era gratis!! jajaja
Piedra, papel o tijeras!!! Y como molaba ir con la moto, por cierto, nunca me lo pase :(

Y sobre los graficos creo q es relativo, la Wii desde luego no es la q mejores graficos tiene, pero te ponen delante el ultimo Zelda o el Monster Hunter Trii y flipas con la calidad
« última modificación: Abril 21, 2011, 09:20:23 am por yakumo85 »
(click to show/hide)


piter9z

  • Comandante
  • Mensajes: 386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál es tu consola favorita?
« Respuesta #9 en: Abril 21, 2011, 02:38:22 pm »
He dicho que es una bazofia en cuanto a Optimización, vamos que pega unos lagazos que no veas, aunque le bajes los gráficos casi al mínimo y que además aún cumpliendo lo que según la compañía son los "Requisitos Recomendados" va mal.

Como juego es un juegazo, está claro y el Crysis 1 me iba de lujo con una buena resolución y todo, fue en el Warhead en el que me pasó lo de la optimización, además no es solo una opinión, en su momento busque parches para arreglar lo de la optimización y en un sinfín de foros se decía que la compañía la había cagado en ese aspecto, e incluso en páginas de Análisis de Videojuegos se decía lo mismo.

P.D. 2: El 2 aúno no lo he probado, espero que en ese se haya arreglado xD.

jejjeje te malinterprete ,mis disculpas fue mi error y falta de informacion  :xD:, la verdad es que en todas partes veo que es un juego genial, pero ni modo, ojala puedas jugar el 2 :ok:

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál es tu consola favorita?
« Respuesta #10 en: Abril 21, 2011, 04:20:51 pm »
He dicho que es una bazofia en cuanto a Optimización, vamos que pega unos lagazos que no veas, aunque le bajes los gráficos casi al mínimo y que además aún cumpliendo lo que según la compañía son los "Requisitos Recomendados" va mal.

Como juego es un juegazo, está claro y el Crysis 1 me iba de lujo con una buena resolución y todo, fue en el Warhead en el que me pasó lo de la optimización, además no es solo una opinión, en su momento busque parches para arreglar lo de la optimización y en un sinfín de foros se decía que la compañía la había cagado en ese aspecto, e incluso en páginas de Análisis de Videojuegos se decía lo mismo.

P.D. 2: El 2 aúno no lo he probado, espero que en ese se haya arreglado xD.
Pues yo me jugue el primero y el Warhead no lo he jugao aun, menos el 2......la grafica es impresionante pero el unico problema es que hay que tener una bestia de computador para jugarlo, en las consolas no lo he probado, ThaReP, se te laguea en el PC o en alguna consola??

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:¿Cuál es tu consola favorita?
« Respuesta #11 en: Abril 21, 2011, 04:23:34 pm »
PC, en el Warhead, el primero iba perfecto y el motor gráfico era prácticamente calcado, pero bueno, uno ya se habitua a estas cagadas, porque con el Fall: New Vegas pasa lo mismo, muchas veces va a golpes y tiene exactamente el mismo motor gráfico que el Fallout 3, que me iba perfecto.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:¿Cuál es tu consola favorita?
« Respuesta #12 en: Abril 21, 2011, 09:12:22 pm »
Yo que las tengo todas (salvo al 3Ds) y he jugado a todos tengo que decantarme por la xbox 360, aparte de que le he dedicado muchas más horas de mi vida a juegos de esa consola, el sistema de Xbox Live es muy superior a PSNetwork y está mucho mejor pensado para la gente (en xbox puedes hacer un grupo de hasta 8 personas para comunicarte, en la ps3 solo puedes enviar charla a una persona o escribir mensajes). Además la xbox es la consola con la mejor relación calidad/precio/diversión.

It has to be this way~


Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál es tu consola favorita?
« Respuesta #13 en: Abril 22, 2011, 12:19:14 pm »
De esta actual generación Play Station 3, no por nada en especial, simplemente me atraen mas los juegos de esta

(click to show/hide)

Foras

  • Sargento
  • Mensajes: 25
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál es tu consola favorita?
« Respuesta #14 en: Abril 22, 2011, 09:52:35 pm »
DS, pero como no esta, pues 3DS, que con lo que se ha anunciado, dios, vaya consolaza

PD: Me abro   :genio: