Autor Tema: TOP 10 juegos  (Leído 24633 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PORTGAS D ACE

  • Brigada
  • Mensajes: 76
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:TOP 10 juegos
« Respuesta #15 en: Mayo 09, 2011, 04:41:30 pm »
de cualquier plataforma....empecemos

leyend of dragon(psx)

suikoden 2 (psx)

metal gear 1 (psx)

gta san andreas(ps2)

kingdom hearts(ps2)

shinobido(ps2)

assassin creed todos(ps3)

y algunos para demostrar que uno ya tiene unos cuantos años... XD

kid chameleon(megadrive)

streets of rage(megadrive)

sonic(megadrive)

saludos

Razia

  • Teniente
  • Mensajes: 181
  • Sexo: Masculino
  • Chichi wo mogeee (8)
    • Ver Perfil
Re:TOP 10 juegos
« Respuesta #16 en: Mayo 09, 2011, 05:16:53 pm »
No vi este tema... halla vamos
1º Pikmin 1 y 2 (Game cube) :cafe:

2º Super Smash Bros Brawl(wii)  :2happy:

3º The legend of zelda Wind waker(game cube)

4º Final Fantasy IV(Snes)

5º Metal Gear Solid(Psx)

6º Rogue Galaxy(Ps2)

7º  Kingdom Hearts (Ps2)

8º The legend of Zelda: A Link to the past (Snes)

9º Ape scape (psx)

10º Saga Ace Attorney (Nintendo DS)




Realmente el orden del segundo hacia abajo es casi aleatorio, pues no me caben muchos como los Oddworlds, mas zeldas, Residente evil, street figther, y simplemente puse los que mas me sorprendieron en su día, hacer un top es difícil, pero pikmin 1 y 2 y Brawl son los juegos a los que mas horas le he echado en mi vida y mis favoritos sin duda
« última modificación: Mayo 09, 2011, 05:18:59 pm por Razia »

Lonk

  • Alférez
  • Mensajes: 131
  • Sexo: Masculino
  • Mad scientist
    • Ver Perfil
    • www.soynintendero.com
Re:TOP 10 juegos
« Respuesta #17 en: Mayo 14, 2011, 06:13:05 pm »
Pues me sería imposible ponerles número, pero serían:

*Golden Sun: La edad perdida [GBA]
*Kingdom Hearts: Birth By Sleep [PSP]
*Call of Duty: Modern Warfare 2 [PC]
*Pokémon Edición Oro HeartGold/Plata SoulSilver [NDS]
*Tales of the Abyss [PS2]
*Dead or Alive 2 [DC, PS2]
*Sonic Adventure Dx [DC, PC]
*JUMP Ultimate Stars [NDS]
*Tales of Symphonia [GC]
*The World Ends With You [NDS]

lionseed

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • hazlo o no lo hagas pero no lo intentes _-yoda-_
    • Ver Perfil
Re:TOP 10 juegos
« Respuesta #18 en: Febrero 11, 2012, 09:13:33 pm »
1º Fallout 3
2º Elder scrolls en general(bethesda es la ostia en juegos de rol)
3º Zelda Link to the past principal mente y demas zeldas
4º final fantasy 7 y 8(los nuevos me gustan pero son muy lineales, al 13 me e enganchao cono una vil rata)
5º Crysis 2
6º WOW
7º Heroes of Might and magic 3 y 5
8º Street fighet 4
9º pokemon de gameboy( tengo toda la coleccion incluida verde hoja rojo fuelo y los de la ds)
10º Call of dutys en general

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:TOP 10 juegos
« Respuesta #19 en: Febrero 11, 2012, 10:16:07 pm »
Difiero un poco, para mi el Elder Scrolls IV: Oblivion es mejor que le Fallout 3 (no digo que el Fallout 3 sea malo, solo que el Oblivion me pareció mejor), eso si, el Fallout New Vegas me pareció bastanet malo, era básicamente como el Fallout 3 pero con algunos cambios, y la historia me gustó mucho mas la del anterior.

lionseed

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • hazlo o no lo hagas pero no lo intentes _-yoda-_
    • Ver Perfil
Re:TOP 10 juegos
« Respuesta #20 en: Febrero 11, 2012, 10:44:08 pm »
tienes razon en k el new vegas es un truño comparao  pero fallout3, la ambientacion, el modo VATS me crujen, pero el oblivion tb es genial, estan al mismo nivel,
(click to show/hide)
pero era solo para poner uno antes y el otro despues,como fallout 3 es mas original para mi, ya que RPG futurista asi de mapa abierto habian pocos, el KOTOR y Mass efect poco mas, no sabia cuakl poner antes pero como me he enganchao al fallout 3 un monton, y las expansiones son brutales, tengo todo a 100 y las habilidades a 10 ya, XD y tengo un grupillo en facebook del skyrim, si os kereis pasar , hay mpods pal juego, y seimpre hay alguien enchufao ah y el oblivion es una pasada, el morrowind tb, pero es skyrim es un lujo, lastima de la de bugs k tiene

« última modificación: Febrero 13, 2012, 06:37:03 pm por lionseed »

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:TOP 10 juegos
« Respuesta #21 en: Febrero 12, 2012, 03:49:12 am »
  • The Legend of Zelda: Wind Waker (GC)
  • Fallout 3 (PC)
  • Mass Effect 2 (PC)
  • Super Smash Bross. Brawl (Wii)
  • Xenoblade Chronicles (Wii)
  • Return to Casttle Wolfenstein (PC)
  • Shiphon Filter (PSX)
  • Perfect Dark (N64)
  • Resident Evil 4 (PC)
  • F.E.A.R. (PC)

Bonita eh? :adorar:

lionseed

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • hazlo o no lo hagas pero no lo intentes _-yoda-_
    • Ver Perfil
Re:TOP 10 juegos
« Respuesta #22 en: Febrero 12, 2012, 11:11:51 am »
si kereis un trukillo legal para tenerlo todo al maximo, en el fallout3 , deveis guardaros los cabezones asta el final, los de habilidades principles, y al lvl 30(se llega con las expnsiones) hay una habilidad k lo deja todo a 9, solo debeis de usar los cbezones en ese punto , y estara todo a 10, y las habilidades normales(armas pekeñas, laser, pesadas, explosivos demas) dejerlas minimo a 60, como hay 20 libros de cada, y una habilidad de las primeras k los libros (revistas) te dan el doble, usea 2 puntos, pues son 40 puntos gratix, y no es un cheat, solo un truko legal,en el fallout 3 me vicie muchisimo, al oblivion tb, pero el morrowind es el unico juego de rol k no me he podido pasar, los teleports eran unas garrapatas k ivan a alguna ciudad, u en el guild de magos habia telepots a otras cuidades, solo 2 tenian las 2 cosas, y tenias k ir haciendo transbordo, eso te hacia perder mucho tiempo, y encima las indicaciones no eran muy precisas, ni habia puntos en el mapa o minimapa pa las quests, es un nfierno pero ahun me mola.

y pacodesan, el wind waker es genial, es verdd pero yo pondria antes el link to the past de la super, y el de 64, ahunk ke ya te digo k me molan mucho, de mi viaje a japon me traje el juego de ranma de segunda mano por 100 yenes, el de kenshin pa la ps1, y el zelda ese multijugador con el adaptador para unar la bameboy advance como mando de gamecube, y en la wii funciona, increible,ah y me gusto mas el mass efect 1 k el 2, el 1º me encancto, no te spolilereo el final pero es la ostia, y el juego de hack sign me hizo gracia al principio pero las mazmorras son aleatorias y le kita mucha gracia

zig87

  • Sargento
  • Mensajes: 37
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:TOP 10 juegos
« Respuesta #23 en: Febrero 16, 2012, 01:31:46 pm »
ufff poner los 10 mejore.

la verdad he jugado a mas de maquinas de los bares de peque, desde que tengo consolas o pc...

me mojoo:
1-final VII,IX o  VIII  (estan en mi top 10 en esta posicion los 3 y en ese orden) pc o ps2
2-metal geard solid  ps2
3- cual quier assasin creed ps3
4- el primer halo de pc
5- mario bross super nintendo jeje
6- crash bandicoot 1 y crash team racing ps2
7-Medal of honor cualquiera de la ps2
8- los tekken de la ps2
9-age of empires de pc 1y 2 (me gustan los de estrategia)
10-no se si ponerlo en este lugar pero la historia del crisis  me gusto asi que aqui esta. en pc

la verdad no es que tenga una lista preferida me gusta variar, pero los juegos arcade me encantan y los juegos que de verdad me enganchan son los que tienen una historia guapa y currada.

los que tengo en mi lista personal para probarlos son el skyrim, el fifa 12, nba2k 12 y si puedo pillarme el arcade de los simpson de ps3

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:TOP 10 juegos
« Respuesta #24 en: Febrero 16, 2012, 01:59:05 pm »
y pacodesan, el wind waker es genial, es verdd pero yo pondria antes el link to the past de la super, y el de 64, ahunk ke ya te digo k me molan mucho, de mi viaje a japon me traje el juego de ranma de segunda mano por 100 yenes, el de kenshin pa la ps1, y el zelda ese multijugador con el adaptador para unar la bameboy advance como mando de gamecube, y en la wii funciona, increible,ah y me gusto mas el mass efect 1 k el 2, el 1º me encancto, no te spolilereo el final pero es la ostia, y el juego de hack sign me hizo gracia al principio pero las mazmorras son aleatorias y le kita mucha gracia

Ya tengo nick nuevo! :xD: Para mi la saga Zelda ha dado los mejores juegos de la historia, pero para no rellenar toda la lista de Zeldas me quedé con solo uno y para mí el mejor Zelda es el Wind Waker! Es el más largo, el que tiene el mundo mas abierto, el mas bonito ( :adorar: ), tiene una de las mejores historias, y es el más dificil (si exceptuamos el master quest). :genio:  Jugué ambos Mass Effect, así que no me spoilearías nada. Es cierto que prefería el sistema de juego del primero, pero me quedo con el segundo por la historia, pero es por muuuy poquito eh! :xD:


Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:TOP 10 juegos
« Respuesta #25 en: Febrero 16, 2012, 02:34:26 pm »
Parece que mis gustos son bastante distintos del resto pero... Ahí va mi top 10:

1: Prácticamente cualquiera de la saga Persona de Shin Megami Tensei, pero si tuviese que elegir, me quedaría el 4. (PS2, PSP, NDS)
2: Pokémon, en especial Oro/Plata/Cristal, pero llevo jugando a esa saga toda mi vida. (GB, GBA, NDS)
3: Es excesivamente poco conocido, y antiquísimo, pero sigue en mi top. Terranigma (creo recordar que se llamaba así), es un juego de SNes al que jugaba hará unos 15 años xD Mi inicio en los RPGs, pero me parece alucinante ese juego, sobre todo para la época. Más información aquí.
4: Dragon Quest VIII (PS2)
5: Digimon World (PSX)
6: Mana Khemia (PS2)
7: The Legend of Dragoon (PSX)
8: Dragon Quest: Monster Joker I y II (NDS)
9: Zelda, cualquiera, aunque mi favorito es el Ocarina of Time (N64)
10: Final Fantasy (En especial el X)
« última modificación: Febrero 16, 2012, 02:43:28 pm por Shikage »

zig87

  • Sargento
  • Mensajes: 37
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:TOP 10 juegos
« Respuesta #26 en: Febrero 16, 2012, 02:50:39 pm »
shikage el The Legend of Dragoon of dragon gran juego no me acordava de el, no me acuerdo si me lo llege a pasar pero si que me acuerdo que me engancho cosa fina jeje

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:TOP 10 juegos
« Respuesta #27 en: Febrero 16, 2012, 02:53:58 pm »
shikage el The Legend of Dragoon of dragon gran juego no me acordava de el, no me acuerdo si me lo llege a pasar pero si que me acuerdo que me engancho cosa fina jeje
Es que es un auténtico clásico, la verdad xD tengo infinitas horas de juego ahí xD

lionseed

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • hazlo o no lo hagas pero no lo intentes _-yoda-_
    • Ver Perfil
Re:TOP 10 juegos
« Respuesta #28 en: Febrero 16, 2012, 08:24:15 pm »
los pokemon los tengo todos ,algunos en ingles pero tengo hasta el pokemon pinball, el pokemon de la wii, el de la gamecube, hasta el pokemon snap de la 64, me molan mucho tb, los primeros de la gb fueron geniales, k enganche teniamos todos a cambiar pokemon, tengo hasta los pokemon del perla especiales k los fui a buscar al centro mail, el verde ese chikitito, y el dark nosek, (ya ni me acuerdo) pero tb me gustan mucho, tengo un ekipo a 100 de hecho en el perla, pa jugar mas en serio, el black nuevo no lo e petao tanto, solo me lo pase, pero es verdad k los pokemon es de lo mejor soy gran fan de pokemon ahun a mis 30 tacos, lo reconozco :D
y perdon por cambiarte el nombre, PACODOSEAN ahooooora XD

zig87

  • Sargento
  • Mensajes: 37
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:TOP 10 juegos
« Respuesta #29 en: Febrero 17, 2012, 03:18:43 pm »
Shikage no sabras si esta para el pc el The Legend of Dragoon? xq estaria bien volver a jugarlo