Autor Tema: TOP 10 juegos  (Leído 24628 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:TOP 10 juegos
« Respuesta #30 en: Febrero 17, 2012, 03:25:24 pm »
La verdad es que no tengo ni idea, yo jugué el de PSX xD Pero seguro que hay algún emulador por ahí, es cuestión de buscar e_e

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:TOP 10 juegos
« Respuesta #31 en: Febrero 17, 2012, 03:38:57 pm »
Shikage no sabras si esta para el pc el The Legend of Dragoon? xq estaria bien volver a jugarlo
solo emulador xD me entraron ganas de jugarlo hace unos meses, me puse a buscar y tuve que tirar de un emulador, no me acuerdo del nombre pero iba bastante bien ;P

zig87

  • Sargento
  • Mensajes: 37
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:TOP 10 juegos
« Respuesta #32 en: Febrero 17, 2012, 04:34:15 pm »
gracias, ya buscare porhay un emulador con el juego haber si hay suerte y lo encuentro

Sanzy96

  • Comandante
  • Mensajes: 298
  • Sexo: Masculino
  • "Music = Life"
    • Ver Perfil
Re:TOP 10 juegos
« Respuesta #33 en: Abril 13, 2012, 09:00:13 pm »
1.Armored core 4 answer
2. Final fantasy VII
3. Kingdom hearts
4. Kingdom hearts II
5. GTA San Andreas
6. Star Wars Battlefront 2
7. Dragon Age II
8. Final Fantasy VII: Crisis Core
9. Dissidia Final Fantasy 12
10 Battlefield 3

Ya está! :animo2:

KDK

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2401
  • Sexo: Masculino
  • wiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~~~
    • Ver Perfil
    • UnionFansub   Descarga Calidad
Re:TOP 10 juegos
« Respuesta #34 en: Abril 30, 2012, 11:24:47 pm »
1-PES 06
2-PES 2011
3-R.E. 4
4-FARCRY2
5-R.E.3
6-POKÉMON (toda la saga)
7- LEFT 4 DEAD2
8-MARIO KART WII
9-ZELDA OCARINA OF TIME
10-SONIC Y EL CABALLERO NEGRO

Mi galería

Gracias Sangatsu por la firma y avatar! :D

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:TOP 10 juegos
« Respuesta #35 en: Abril 30, 2012, 11:35:22 pm »
1-PES 06
2-PES 2011
3-R.E. 4
4-FARCRY2
5-R.E.3
6-POKÉMON (toda la saga)
7- LEFT 4 DEAD2
8-MARIO KART WII
9-ZELDA OCARINA OF TIME
10-SONIC Y EL CABALLERO NEGRO
los juegos de toda la saga de pokemon yo creo que son muy distintos no? a parte que tambien estan los de la n64 que poco tienen que ver con los de game boy xD

Sanzy96

  • Comandante
  • Mensajes: 298
  • Sexo: Masculino
  • "Music = Life"
    • Ver Perfil
Re:TOP 10 juegos
« Respuesta #36 en: Mayo 01, 2012, 12:44:43 am »
1-PES 06
2-PES 2011
3-R.E. 4
4-FARCRY2
5-R.E.3
6-POKÉMON (toda la saga)
7- LEFT 4 DEAD2
8-MARIO KART WII
9-ZELDA OCARINA OF TIME
10-SONIC Y EL CABALLERO NEGRO
los juegos de toda la saga de pokemon yo creo que son muy distintos no? a parte que tambien estan los de la n64 que poco tienen que ver con los de game boy xD

Y los de Gamecube ("Colisseum" y "XD" ) y los "Ranger" o "Mysterious Dungeon"... Aunque supongo que te refieres a los "Azul" "Plata" "Esperalda" "Verde Cromado" *este último próximamente*

KDK

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2401
  • Sexo: Masculino
  • wiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~~~
    • Ver Perfil
    • UnionFansub   Descarga Calidad
Re:TOP 10 juegos
« Respuesta #37 en: Mayo 01, 2012, 11:43:51 am »
1-PES 06
2-PES 2011
3-R.E. 4
4-FARCRY2
5-R.E.3
6-POKÉMON (toda la saga)
7- LEFT 4 DEAD2
8-MARIO KART WII
9-ZELDA OCARINA OF TIME
10-SONIC Y EL CABALLERO NEGRO
los juegos de toda la saga de pokemon yo creo que son muy distintos no? a parte que tambien estan los de la n64 que poco tienen que ver con los de game boy xD

Y los de Gamecube ("Colisseum" y "XD" ) y los "Ranger" o "Mysterious Dungeon"... Aunque supongo que te refieres a los "Azul" "Plata" "Esperalda" "Verde Cromado" *este último próximamente*
No también jugué al pokémon snap, al colisseum, al stadium,a los ranger y a los mistery dungeon, por eso me refería a todos! :xD:
No sabía lo del verde cromado.... Gracias :ok:

Mi galería

Gracias Sangatsu por la firma y avatar! :D

Yclan

  • Soldado
  • Mensajes: 7
  • イクラン☆シリエル★シアヌイン
    • Ver Perfil
    • Slayers.es [My blog]
Re:TOP 10 juegos
« Respuesta #38 en: Septiembre 10, 2012, 11:57:01 pm »
1.- Final Fantasy VII - Como no, el que me introdujo de lleno en el mundo de los RPG en todos los aspectos.
2.- Star Ocean The Second Story - Aunque casi lo valoro más que al mismísimo FF7, y la saga en general me parece mejor que toda la de Final Fantasy, lo dejo en un segundo puesto :P
3.- Castlevania Symphony of the Night - Joya entre joyas, todo un tesoro.
4.- Grand Theft Auto III (GTA3) - Pese a que empece jugando al 1 mucho antes de llegar a ese, y habiéndome pasado casi todos (menos el 4), de toda la saga es el que más me gusta.
5.- Dead or Alive 5 - Está por salir pero la demo me ha dejado un sabor de boca más que agradable.
6.- Tekken 6 - Sin duda el mejor de la saga (por ahora).
7.- Eternal Sonata - Una maravillosa y simple historia que me ha cautivado y una delicia gráfica.
8.- Guardian Heroes - Lo considero el mejor juego de Sega Saturn y en XBLA lo han mejorado.
9.- Dragon Ball Raging Blast 2 - En mi opinión, el que más libertad de movimiento y velocidad en ataques y efectos tiene.
10.- Super Smash Bros Melee/Brawl - los únicos juegos donde puedo ver a Mario y patearle a gusto (¿He dicho ya que odio a Mario?).
------
11.- Megaman X6 - De los que más me gustan de la saga X aunque bueno, todos molan :P.
12.- Pokémon Five Generation (Blanco/Negro) - Pese a ser ya bastante repetitivo y haber jugado desde sus inicios, me sigue gustando.
13.- Sonic Adventure - Uno de los mejores Sonic's que se ha podido disfrutar, Sonic me ha gustado desde siempre, a diferencia de Mario Bros, que ya a partir de N64 empece a aborrecerlo.
14.- Alex Kid in Miracle World - Mítico allá donde los haya, después de llegarme mil veces al final, tarde 14 años en resolver el enigma para ver el final :P (14 años jugando no, pero fue después de mucho tiempo cuando por fin volví a jugar y me lo pase)
15.- Gran Turismo - El 1, los demás nunca me parecieron tan buenos como el primero aunque mejorasen drásticamente en gráficos.

La lista podría ser interminable dada la cantidad de juegos que he completado, pero actualmente es mi top 15.

Bay bee~!! 。◕‿◕。
« última modificación: Septiembre 11, 2012, 12:00:03 am por Yclan »

Elestheim

  • Sargento
  • Mensajes: 33
  • Sexo: Masculino
  • (->°o°)> <(o.o<-) ¡Fuuuuuuuusión! ¡HAAAA!
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:TOP 10 juegos
« Respuesta #39 en: Septiembre 14, 2012, 12:00:21 pm »
No es exactamente el Top 10 propiamente dicho, pero voy a hacerlo sin repetir juegos de una misma saga, para variar un poco xD

1. Final Fantasy X
Que sí, que todo el mundo dice que el VII es el mejor, y de hecho es la polla, pero es que el X me llegó más que ningún otro. Y, aunque sobre decirlo, el último gran FF que salió al mercado.
2. The Legend of Zelda: Twilight Princess
Soy de esos herejes que ponen a este por encima del OoT. El OoT es clásico, magnánimo, insuperable, pero hablar de OoT dentro de los Zelda es como Dragon Ball dentro de los shonnen: es el mejor, el padre de todos, pero no por ello necesariamente mi favorito xD no sé si me explico. Y Zelda TP tiene algo que me enamora a más no poder.
3. Tekken 6
Básicamente he crecido con esta saga en muchos aspectos, y con cada entrega que sale van a más. Nada más que añadir.
4. Super Smash Bros. Brawl
¿Qué decir? La saga Smash Bros siempre ha sido una de las mayores joyas de Nintendo, y en la entrega de Wii lo bordó. Lo tengo desde el día en que salió... Y aún le echo vicios casi todos los días. Incansable xD
5. Soul Calibur III
La saga de las Soul Blades siempre me ha encantado, y su mayor exponente es el III. Me parece el más completo y el más equilibrado y, además, es el punto fuerte de mis dos favoritas de la saga, Tira y Amy.
6. Darksiders II
No esperaba meter en mi Top 10 un videojuego tan reciente, pero qué le vamos a hacer. La saga Darksiders es la polla, y el segundo, más aún. Pulidísimo, conseguidísimo y muy profundo. Un vicio inconmensurable (?)
7. Pokémon Plata SoulSilver
Nunca creí que un remake podría superar al original, pero en mi opinión, con este, lo han logrado, convirtiendo la mejor saga Pokémon de la historia videojueguil (la de Johto, vaya) en una auténtica joya jugable y visual. Coño, a veces parezco un redactor hablando xD
8. Resident Evil Nemesis
El mayor survival de la historia. Todos los RE (casi todos) molan, los Silent Hill son brutales, y así con unas cuantas sagas, pero Nemesis... No sé. Tiene algo que los demás no tienen. Y me acojonaba. Me acojonaba muchísimo xD
9. Titan Quest
Muchos no lo conoceréis, supongo. Una joya que salió para PC. Es un Action RPG, género dentro del que la mayoría de la gente se limita a conocer la saga Diablo y, como mucho, Sacred. Dentro de esa línea, Titan Quest presentaba un planteamiento de la repera, viajando por las mitologías griega, egipcia y oriental con el afán de parar los pies a la oleada ingente de titanes y monstruos que asolan el mundo en la época antigua. Toda una joya. Y me gustó más que cualquier Sacred o Diablo xD
10. Golden Sun & Golden Sun: La Edad Perdida
Los pongo a los dos en un mismo pack porque es básicamente el mismo juego, uno continuación directa del otro. Las mayores joyas que ha parido GBA y, en mi opinión, gráficos aparte, es un RPG completísimo y muy competitivo, capaz de hacerle frente a la mismísima FF si se hubiese exprimido un poco más (y mejor, no mandando la saga a la mierda con una entrega tan deprimente como el Dark Dawn de DS)

He dicho. Me dejo muchas joyas en el tintero, pero si hay que elegir 10... Pues se eligen 10 xD


"No hay que morir por tus amigos... sino vivir con ellos"

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:TOP 10 juegos
« Respuesta #40 en: Septiembre 20, 2012, 03:09:14 pm »
10. Golden Sun & Golden Sun: La Edad Perdida
Los pongo a los dos en un mismo pack porque es básicamente el mismo juego, uno continuación directa del otro. Las mayores joyas que ha parido GBA y, en mi opinión, gráficos aparte, es un RPG completísimo y muy competitivo, capaz de hacerle frente a la mismísima FF si se hubiese exprimido un poco más (y mejor, no mandando la saga a la mierda con una entrega tan deprimente como el Dark Dawn de DS)


Juegazo de los buenos! A saber la de horas y horas y horas y horas que le habré echado yo a ese juego xD Fundía las pilas de la GBA de 4 en 4 xD Qué tiempos...

It has to be this way~


MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:TOP 10 juegos
« Respuesta #41 en: Septiembre 20, 2012, 03:28:57 pm »
Ya es hora de posicionarse  :xD:

1 - TLoZ: Ocarina of Time: Qué decir que no se haya dicho ya...
2 - Final Fantasy VII: El Final fantasy que cambió el medievo por la distopía "steampunk", aunque el 6 también lo hizo en parte, el 7 supone una ruptura total. Muy largo, muchas y variadas secundarias. Inolvidable
3 - Metal Gear Solid 1 : El paso de la saga a las 3D creó una fórmula que sigue siendo perfectamente actual. Un juego corto, pero cercano a la perfección en todos sus apartados
4 - Mass Effect 3 : La epicidad hecha juego
5 - Deus Ex: Human Revolution: La sorpresa más grata del año pasado, jugabilidad Crysys+Metal Gear+ Fallout con una ambientación inolvidable y una historia absorbente.
6 - The Witcher 2: Un juego adulto y maduro ( de los pocos que hay), un RPG de acción con una trama compleja y unos de los personajes más realistas (en todos los sentidos) que han pasado por un videojuego. Encima basadas en literatura de la mejor ralea
7 - Resident Evil 2: La cúspide de los survival, una obra maestra que nada se parece a la &%$#@! que son el 5, y probablemente el 6.
8 - Phoenix Wright 3: Trials and Tribulations: Una de las aventuras gráficas más laureadas, y de las pocas con impacto en occidente. Esta entrega fue la guinda del pastel.
9 - Heavy Rain: Como juego un fracaso, pero como experiencia audiovisual realmente impresionante.
10 - 999 (9 Hours, 9 Persons 9 Doors): Probablemente la aventura gráfica más original y pulida a la que he jugado (Anime+thriller+buenos puzzles+ buena trama+ buen guión = EPIC WIN)

Bueno, esta es mi lista. Aunque quizás no sea mi lista de todos los tiempos, y el orden no necesariamente es exacto. Pero a día de hoy 2012, lo veo así.

Un Saludo


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:TOP 10 juegos
« Respuesta #42 en: Septiembre 21, 2012, 12:41:59 am »
Yo del Deus Ex: Human Revolution recuerdo haber visto en su momento algunos trailers, que me pusieron los pelos de punta de la pintaza que tenía, después recuerdo que lo bajé en instalé, que gráficamente no me convencía mucho, que la jugabilidad me pareció bastante grotesca y que estuve jugando un buen rato para darle una oportunidad, también recuerdo que al día siguiente ya lo desinstalé.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:TOP 10 juegos
« Respuesta #43 en: Septiembre 21, 2012, 12:13:51 pm »
10 - 999 (9 Hours, 9 Persons 9 Doors): Probablemente la aventura gráfica más original y pulida a la que he jugado (Anime+thriller+buenos puzzles+ buena trama+ buen guión = EPIC WIN)
Tú sí que sabes. e_é

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:TOP 10 juegos
« Respuesta #44 en: Septiembre 22, 2012, 11:22:36 am »
Yo del Deus Ex: Human Revolution recuerdo haber visto en su momento algunos trailers, que me pusieron los pelos de punta de la pintaza que tenía, después recuerdo que lo bajé en instalé, que gráficamente no me convencía mucho, que la jugabilidad me pareció bastante grotesca y que estuve jugando un buen rato para darle una oportunidad, también recuerdo que al día siguiente ya lo desinstalé.

¡A la hoguera!¡Quemad al hereje!



Un Saludo