Autor Tema: Juego de One Piece para PS3  (Leído 9677 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de One Piece para PS3
« Respuesta #30 en: Diciembre 17, 2011, 06:00:53 pm »
Yo pensaba que el juego terminaría en el salto temporal, pero ya he visto escenas de cosas que pasan después. Por ejemplo los nuevos ataques de Luffy o su pelea con el pacificador en Saobody, por lo que ya me surge la duda de: ¿qué significa que van a meter toda la serie? ¿En qué punto lo cortarán? De todas formas en todas las presentaciones que aparecen los personajes no tienen los nuevos aspectos, así que puede que solo lo hagan hasta el New World, que lo corten justo cuando terminan de reunirse, después de huir de Saobody.


IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter


IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:One Piece: Pirate Musou llegará a España
« Respuesta #32 en: Enero 05, 2012, 01:41:53 pm »
Confirmado, parece ser que One Piece: Pirate Musou llegará a España. Aunque aún no se sabe ni la fecha ni el nombre con el que el juego llegará a España.

Como no soy muy de copypaste gratuito os dejo el enlace para que el que quiera saber más lea la noticia en la fuente original de la información: http://ramenparados.blogspot.com/2012/01/one-piece-pirate-musou-llegara-espana.html


Ahora yo solo rezo a Enel que el juego venga con las voces originales en japonés y subtítulos en español y no hagan la chapuza y la gran cagada incomprensible de dejar solo las voces que hagan en el doblaje inglés, porque como hagan esa gran gilipollez soy capaz de no comprarme el juego (y no será por la ilusión que me hace). Ahora si dejan bien las voces allá que voy a dejarme 70 euros de cabeza y con la convicción de que no me voy a encontrar un god of war o un assasin creed, sino un juego regulero como el que más.


Pdta: Nuevos rangos?? O_o?


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de One Piece para PS3
« Respuesta #33 en: Enero 06, 2012, 02:27:07 pm »
A los otros no se les podía cambiar el audio a japonés aunque tuviese los subs en inglés? Yo imagino que este, si de verdad llega a España, vendrá con las voces en japo y los subs en inglés. Ahora, como venga voces en japo y subs en español, yo también me lo compraré sin pensarlo (bueno, me lo pensaré y lo compraré de segunda mano, porque 70€ no suelo dejarme a no ser que el juego me llene de orgullo y honda satisfación xD).

Y sí, IsaaX, rangos nuevos desde final de año, como ya casi no te pasas por aquí no te das cuenta de na' xDD. Ahora masmolan xD.


bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Juego de One Piece para PS3
« Respuesta #34 en: Enero 06, 2012, 08:24:51 pm »
Pues yo no se si lo comprare pero estoy segura que lo jugaré  :xD: puesto que tambien va a llegar a México asi que esperemos que este tan bueno como parece.

burton

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego de One Piece para PS3
« Respuesta #35 en: Abril 10, 2012, 05:26:07 am »
el juego llega esta semana a mi pais pero por desgracia llega la version asiatica no se si habra una version en ingles o en el mejor de los casos con subs en español :/