Autor Tema: Final Fantasy XIII-2  (Leído 4527 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zepheus

  • Teniente
  • Mensajes: 176
  • Sexo: Masculino
  • Hagamos... ei!
    • Ver Perfil
Final Fantasy XIII-2
« en: Septiembre 15, 2011, 01:44:00 pm »
Como muchos sabemos, han decido hacer una secuela del FFXIII debido a las críticas que ha recibido éste debido a su linealidad, la ausencia de ciudades, la incapacidad de volver a puntos anteriores debido a que no había un mapa mundi abierto... y un largo etc que todos sabemos.

Hace poco, en el TGS 2011, han sacado un nuevo tráiler donde se muestra a un Hope de unos 17 años, el sistema de batalla y más o menos de lo que puede ir la historia, aparte de nuevos personajes que, si no me equivoco no tiene desperdicio, aquí os dejo el trailer y a disfrutarlo, que si sois fans de los FF como me ocurre a mí, seguro que lo haréis ;)

http://www.youtube.com/watch?v=VaJvsW3ez-4

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Final Fantasy XIII-2
« Respuesta #1 en: Septiembre 15, 2011, 02:38:16 pm »
Hombre, sí que puedes volver atrás. Cuando te activan las esfinges si utilizas las telesfinges puedes volver a las telesfinges a las que ya has ayudado xD
Este juego lo tengo que probar, puesto que es la historia del XIII (no sé si anterior, posterior o paralela). Lo que sí que sé es que se supone que Light está muerta (dicen al principio del trailer que vi yo hace unos días), pero luego bien que se la ve por ahí pegándose.
Creo que, al ser la prota Serah, lo que van a ir haciendo es que los perosnajes del FFXIII aparezcan en modo héroe de vez en cuando (cuano etsés en una situación crítica aparecerá Light para salvarte el cuello y todos... Ohhh ¿no estabas muerta? xDD. Algo así será xD).
En fin, estos trailers cortitos no dicen mucho, pero parece interesante, además, como ya he dicho, habrá que ver cómo continúa la historia (si es que realmente es la continuación porque eso que aparezca una Light rara que parece que venga del futuro o del pasado o algo así xDDD).
« última modificación: Septiembre 15, 2011, 02:42:06 pm por Sego »


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Final Fantasy XIII-2
« Respuesta #2 en: Septiembre 15, 2011, 02:55:55 pm »
juego que probare simplemente por ser un final fantasy, y porque en xbox apenas salen rpg's

Zepheus

  • Teniente
  • Mensajes: 176
  • Sexo: Masculino
  • Hagamos... ei!
    • Ver Perfil
Re:Final Fantasy XIII-2
« Respuesta #3 en: Septiembre 15, 2011, 10:11:05 pm »
Hombre, sí que puedes volver atrás. Cuando te activan las esfinges si utilizas las telesfinges puedes volver a las telesfinges a las que ya has ayudado xD
Este juego lo tengo que probar, puesto que es la historia del XIII (no sé si anterior, posterior o paralela). Lo que sí que sé es que se supone que Light está muerta (dicen al principio del trailer que vi yo hace unos días), pero luego bien que se la ve por ahí pegándose.
Creo que, al ser la prota Serah, lo que van a ir haciendo es que los perosnajes del FFXIII aparezcan en modo héroe de vez en cuando (cuano etsés en una situación crítica aparecerá Light para salvarte el cuello y todos... Ohhh ¿no estabas muerta? xDD. Algo así será xD).
En fin, estos trailers cortitos no dicen mucho, pero parece interesante, además, como ya he dicho, habrá que ver cómo continúa la historia (si es que realmente es la continuación porque eso que aparezca una Light rara que parece que venga del futuro o del pasado o algo así xDDD).


Bueno, aquí aclaran que la posterior historia del FFXIII, se basa en la desaparición de Light, peeeero según aparece en trailer que puse arriba, parece que está en otro escenario espacio-temporal, con un antagonista. Ademas de que el futuro de donde proviene está destruido, pero bueno son meras conjeturas... ya se verá en febrero xD

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Final Fantasy XIII-2
« Respuesta #4 en: Septiembre 15, 2011, 10:25:43 pm »
Sí sí, porque llega diciendo que viene del futuro que no pudo proteger o no sé qué xD. No creo que sea la misma Light, si no que viene de, como tú dices, otro escenario espacio-temporal xD. Pero sí, habrá que esperar hasta entonces para verlo. Y a ver si el tema peleas ha cambiado algo (lo que me hace gracia es que he visto luchar a un chocobo xD). Además sí que parece más estilo KH, porque está eso de la combinación de botones xD
Bueno, a ver cómo se presenta.


Zepheus

  • Teniente
  • Mensajes: 176
  • Sexo: Masculino
  • Hagamos... ei!
    • Ver Perfil
Re:Final Fantasy XIII-2
« Respuesta #5 en: Septiembre 16, 2011, 12:53:12 am »
El BS es igual que el XIII pero con los comandos de botones que, como tú dices, simula al KH. En cuanto a la pelea del chocobo... xD en este FF se podrá tener mascotas (en principio se cree que será a lo FFX) cazándolas, y podrán ayudarte en las batallas. Pero yo lo del chocobo lo interpreté que era para poder montar en él, como en el FF VII o IX ahora no me acuerdo bien... xD

Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:Final Fantasy XIII-2
« Respuesta #6 en: Septiembre 16, 2011, 03:10:37 am »
Joder que lastima da Tetsuya Nomura, ya no sabe qué hacer para seguir vendiendo FF, copia diseños de Disney, no modifica las BS, añade moguris para vender merchandising y utiliza los mismos escenarios que en la anterior entrega.
 :roja:
Siento deciros que como fanboy que fui de FF durante más de 17 años, para mí desde que dejaron marchar a Hironobu Sakaguchi y a Nobuo Uematsu la saga tiene los días contados.

P.D: A partir de ahora mismo la saga FF para mi termina con Lost Odyssey (real mente digno de a verse llamado la fantasía final), todo lo que salga después es pura bazofia como lo fue FFXIII (exceptuando su calidad grafica en PS3 y el trabajo de los antiguos desarrolladores de Squaresoft, que supieron darles personalidad a sus personajes).
 :bye:Final Fantasy :bye:



wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Final Fantasy XIII-2
« Respuesta #7 en: Septiembre 16, 2011, 01:28:17 pm »
Joder que lastima da Tetsuya Nomura, ya no sabe qué hacer para seguir vendiendo FF, copia diseños de Disney, no modifica las BS, añade moguris para vender merchandising y utiliza los mismos escenarios que en la anterior entrega.
 :roja:
Siento deciros que como fanboy que fui de FF durante más de 17 años, para mí desde que dejaron marchar a Hironobu Sakaguchi y a Nobuo Uematsu la saga tiene los días contados.

P.D: A partir de ahora mismo la saga FF para mi termina con Lost Odyssey (real mente digno de a verse llamado la fantasía final), todo lo que salga después es pura bazofia como lo fue FFXIII (exceptuando su calidad grafica en PS3 y el trabajo de los antiguos desarrolladores de Squaresoft, que supieron darles personalidad a sus personajes).
 :bye:Final Fantasy :bye:
los osdyssey es el mejor juego de rpg al que he jugado en esta generacion, pero no esta a la altura de los ff de psx :S o del ffx, aunque bueno, si a esa mierda le pusieron de nombre ff 13, perfectamente podrian haber llamado asi al lost odyssey que es infinitamente mejor xD

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Final Fantasy XIII-2
« Respuesta #8 en: Septiembre 17, 2011, 10:37:59 am »
Lo malo del Lost (juegazo por cierto) es que al final siempre era lo mismo, atacar, atacar y atacar, no habían invocaciones, no había límites (aunque el ataque ese del rey dorado que no me acuerdo como se llama que tardaba 4 putos turnos en cargarse molase) y le faltaban algunos alicientes que lo hubiesen convertido en todo una leyenda, eso sí, yo me lo pasé como un enano, lástima de algunos logros como el del sótano y el de encontrar TODOS los puñeteros objetos del mundo xD

It has to be this way~


Zepheus

  • Teniente
  • Mensajes: 176
  • Sexo: Masculino
  • Hagamos... ei!
    • Ver Perfil
Re:Final Fantasy XIII-2
« Respuesta #9 en: Septiembre 17, 2011, 12:58:54 pm »
Lo malo del Lost (juegazo por cierto) es que al final siempre era lo mismo, atacar, atacar y atacar, no habían invocaciones, no había límites (aunque el ataque ese del rey dorado que no me acuerdo como se llama que tardaba 4 putos turnos en cargarse molase) y le faltaban algunos alicientes que lo hubiesen convertido en todo una leyenda, eso sí, yo me lo pasé como un enano, lástima de algunos logros como el del sótano y el de encontrar TODOS los puñeteros objetos del mundo xD

Natsu, acabas de convertirte en mi nuevo héroe, jajajajaja pienso exactamente igual que tu.

Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:Final Fantasy XIII-2
« Respuesta #10 en: Septiembre 20, 2011, 05:12:11 am »
Ahora que lo dices, a mí también me falta el logro de Coge las cajas de tesoro del campo para completarlos todos, es el único, sí que es raro :pensar:, pero los mil años de sueños no tienen desperdicio.