Encuesta

cual de las nuevas generaciones estaria en tu casa

Xbox One
2 (4.8%)
Ps4
26 (61.9%)
wii u
4 (9.5%)
Ninguna
10 (23.8%)

Total de votos: 42

Autor Tema: Cual generación comprarias?  (Leído 53841 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bayonetta

  • Capitán General
  • Mensajes: 1699
  • Sexo: Masculino
  • ¡Nada es verdad, todo está permitido!
    • Ver Perfil
    • www.backbeard.es
Cual generación comprarias?
« en: Junio 14, 2013, 03:39:23 am »
 :genio: yo soy amante de xbox.. pero ps4 me esta endulsando bastante  :hojas:

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Cual generación comprarias?
« Respuesta #1 en: Junio 14, 2013, 03:41:29 am »
Yo tuve una xbox360 y era fan de la xbox, pero PS4 ha pisoteado brutalmente a la Xbox One en el E3 y eso es un hecho, si tuviese que elegir una, PS4, aunque me quedo con mi PC <3

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Cual generación comprarias?
« Respuesta #2 en: Junio 14, 2013, 04:13:48 am »
Hola, soy Microsoft.

Permíteme que te hable de las ventajas de Xbox One como la necesidad de validar tu conexión a Internet cada 24 horas por ninguna razón aparente. Si no lo haces, no podrás jugar offline. ¿Aún juegas con tu Atari? Bien, pues con nuestras máquinas no. Cuando no haya ningún servidor que verifique la conexión porque tarde o temprano lo acabaremos cerrando, tendrás...¡El ladrillo mas caro del mundo!

Como veo que tenéis Facebook ya eso de la privacidad os tiene que dar mas o menos lo mismo. ¡Así que hemos pensado en incluir una cámara que está encendida por defecto! ¡Somos la revolución!

Pero no os lo digo yo, os lo dice el señor Kojima. ¿Verdad señor Kojima?
*Entra Kojima*
-Si, verdad.
¡Gracias señor Kojima!
*Sale Kojima*

¡Dinero! Creo que no hemos dejado claro que estamos aquí por dinero. Así que cada vez que quieras prestar a un amigo un juego, tendrá que pagar una tasa. ¡Porque no hay nada para favorecer las ventas como asfixiar la distribución!
Eso si, la cuenta Gold, pago que habéis realizado para una serie de servicios, serán transferibles a la nueva consola. Podríamos bloquearos unos servicios que habéis pagado legítimamente pero no lo hacemos ¡Si es que os mimamos demasiado!

Ah, y lo que dijimos de que íbamos a detener las ayudas a juegos Indie y eso...¡Que era coña! ¡Mira, presentamos tres juegos indies que a nadie le importan! ¿Lo veis como si molamos?

En fin, amigos, eso es todo. Podéis ir soltando vuestros billetes ya

---

Hola, soy Sony

Voy a seguir la estrategia Rajoy; Como mi rival la está cagando el sólo que da gusto, me voy a callar como una puta y sólo con eso seguro que salgo ganando.

Por cierto, Kingdom Hearts III. Ahí lo dejo.

---

Hola, soy Nintendo

Yo estoy librando mi propia guerra. Tenemos cosas interesantes y curiosas. Puedes echarle un vistazo si quieres. Y si no, tampoco hace falta. Es mas, no lo hagas. Más para nosotros.

---

Hola, soy Steam

¿He dicho ya que tengo una oferta en Alan Wake? Porque la tengo.


---------------

Pues eso. Playstation no ha sido nada del otro mundo pero su rival ha sido tan patata que les ha salido bien, así que me decanto por ella :P

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Cual generación comprarias?
« Respuesta #3 en: Junio 14, 2013, 04:30:18 am »
Yo tengo ps3 slim y cuando en un futuro salga la ps4 slim me la voy a comprar... pero voy a dejar pasar bastante todavía que me quedan muchos juegos interesantes que jugar en la ps3.

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Cual generación comprarias?
« Respuesta #4 en: Junio 14, 2013, 08:45:24 am »
Tengo claro que cuando cambie mi PS3 me paso a la PS4 :xD:
Está claro que Sony no ha tenido que esforzarse mucho para dejar mal a Microsoft en el E3, ya se han encargado ellos solitos.
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Cual generación comprarias?
« Respuesta #5 en: Junio 14, 2013, 09:50:31 am »
Mi voto va para ninguna, razones:
Dinero, prefiero esperar a que los precios bajen, y probablemente no me compre ninguna consola de sobremesa, ultimamente mis preferencias van por pillarme una portatil, que es lo que mas me cunde para pasar los tiempos muertos, ya tengo la 3DS, asi k hasta dentro de unos  años creo k tengo el cupo cubierto.
Las necesidades que una portatil no puede cubrir, las voy supliendo con el PC, creo k teniendo las 2 cosas tienes mas de un 90% de la oferta de generos cubierta, sin despilfarrar mucho dinero, y despues a la hora de elegir entre una consola u otra, mi impresion(al menos asi lo veo yo) es que la cosa va un poco por gustos, la gente se fija mas en que el soporte tenga un buen catalogo, y en lo que puedan gustarle las franquicias exclusivas, que en detalles tecnicos... :pensar:
Al fin y al cabo, son para jugar...

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Cual generación comprarias?
« Respuesta #6 en: Junio 14, 2013, 10:16:40 am »
Yo seguramente compraré la PS4, pero haré lo mismo que Baphomet, aun tengo muchas cosas que jugar en PS3 así que no tengo prisa por comprar la PS4. No sé si esperaré hasta que haya PS4 slim, pero mínimo 1 año desde que se ponga a la venta la primera PS4 sí esperaré.
La XBOX One todo parece indicar que va a ser un fracaso.

Para la próxima generación seguramente ya me pasaré a PC a no ser que cambie mucho la situación.

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Cual generación comprarias?
« Respuesta #7 en: Junio 14, 2013, 10:16:52 am »
 A mi con esto ya me han vendio la PS4 http://www.youtube.com/watch?v=axfFbGZ68nI&hd=1 llevo esperandolo desde 2006 me jode que se vaya pa ps4 pero con la pintaza que tiene ya ni me importa  :adorar: :adorar: :adorar: :adorar:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Cual generación comprarias?
« Respuesta #8 en: Junio 14, 2013, 12:53:59 pm »
que les den a todos!!! PC rules!!!  :xD:


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Cual generación comprarias?
« Respuesta #9 en: Junio 14, 2013, 01:39:18 pm »
Yo para ps4  :xD: cuando en su momento me compré la ps3 fue porque entonces los juegos que me molaban estaban solo en sony y como luego siguieron saliendo en Xbox y ps3 nada me hizo comprar la Xbox ya tenía una plataforma en la que salían, ahora con las restricciones de la XBox One lo tengo claro mi salto a la siguiente generación será la ps4  :ok:

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Cual generación comprarias?
« Respuesta #10 en: Junio 14, 2013, 01:48:27 pm »
Yo con PC, PS2 y PSP voy sobrado xD

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Cual generación comprarias?
« Respuesta #11 en: Junio 14, 2013, 01:48:53 pm »
Tras haber vivido de primera mano la "batalla" de las tres grandes en esta generación y la anterior (vamos, que las tengo todas y las he catado todas) y declararme como defensor de la 360, porque le pese a quien le pese, es la que mejor lo ha hecho a nivel de "consola" esta generación (no hablo de ventas), tengo que hacerles una peineta como una catedral a los de Microsoft y desearles que se coman ese ladrillo con patatas, no sé qué coño están pensando si creen que van a ganar algo positivo de esto.

Por cierto, secundo este comentario:
Hola, soy Sony
Voy a seguir la estrategia Rajoy; Como mi rival la está cagando el sólo que da gusto, me voy a callar como una puta y sólo con eso seguro que salgo ganando.
Por cierto, Kingdom Hearts III. Ahí lo dejo.

Sony realmente no hizo nada destacable, quitando que anunciaron el Kingdom Hearts 3 (que también sale para XOne), porque tiene tela que 8 putos años después nos intenten mostrar el FF XV como una gran novedad del evento a esperar, tiene MUCHA TELA. Pero eso, Microsoft la cagó tanto que a poco que hiciese PS4 ya sería un win.

Y bueno, que resumiendo, PS4 for me (!)

It has to be this way~


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Cual generación comprarias?
« Respuesta #12 en: Junio 14, 2013, 01:51:43 pm »
es que sony hizo un win sin hacer nada  :xD: basicamente dijo voy a seguir igual que hasta ahora  :xD: los que la joden son los de M$ por que quedaron como unos cerdos avariciosos y encima cotillas ... kinect espiandote ...  :pobrecito:

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Cual generación comprarias?
« Respuesta #13 en: Junio 14, 2013, 01:59:45 pm »
Si alguien la compra al final acabará tapando el Kinect xD
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:Cual generación comprarias?
« Respuesta #14 en: Junio 14, 2013, 02:14:44 pm »
Lo que realmente importa son los juegos. Siempre ha sido así, a largo plazo las consolas que han triunfado en una generación no ha sido ni por precio ni por fecha de lanzamiento, si no a golpe de catálogo.

Teniendo en cuenta eso, yo como PCero apuesto por PS4, que me dará un tipo de juegos de esos que no suelen salir en PC.

La One ni me la planteo por las 1000 razones que os imaginais, además de las idiosincrásicas que me hacen mirar con recelo a la compañía que puso de moda los shooters de marines espaciales clónicos que tanto aborrezco

La WiiU... Nintendo ha perdido definitivamente a los hardcores, esto es un hecho. Quizás dentro de varios años, cuando la regalen con los cereales si la pille, siempre que haya zeldas, smash bros y starfox que merezcan la pena. Pero a día de hoy... naranjas de la china.

Un Saludo