Encuesta

cual de las nuevas generaciones estaria en tu casa

Xbox One
2 (4.8%)
Ps4
26 (61.9%)
wii u
4 (9.5%)
Ninguna
10 (23.8%)

Total de votos: 42

Autor Tema: Cual generación comprarias?  (Leído 53846 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Cual generación comprarias?
« Respuesta #195 en: Junio 30, 2013, 06:16:00 pm »
Supongo que era inevitable pero no deja de ser algo molesto que cualquier conversación videojueguil termine degenerando en PC vs consolas, os recuerdo que la encuesta en este hilo era sobre cual de las consolas de la próxima generación os atrae más y por tanto os compraríais.

Medio saludo

voy a hacerte mucho caso!!!!

la mejor diversion es una cerveza con unos amigos y me da igual si es viciando al fifa o cualquier mierda  :hero:

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Cual generación comprarias?
« Respuesta #196 en: Junio 30, 2013, 06:21:56 pm »
Supongo que era inevitable pero no deja de ser algo molesto que cualquier conversación videojueguil termine degenerando en PC vs consolas, os recuerdo que la encuesta en este hilo era sobre cual de las consolas de la próxima generación os atrae más y por tanto os compraríais.

Medio saludo

voy a hacerte mucho caso!!!!

la mejor diversion es una cerveza con unos amigos y me da igual si es viciando al fifa o cualquier mierda  :hero:
Si hablas con razón, verdad y sentido solo puedo decir lo de acuerdo que estoy. (insertar cebollinos aplaudiendo aquí)

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Cual generación comprarias?
« Respuesta #197 en: Junio 30, 2013, 06:29:34 pm »
(click to show/hide)
la mejor diversion es una cerveza con unos amigos y me da igual si es viciando al fifa o cualquier mierda  :hero:

Que se recurra al tema de consolas vs PC es normal, y más ahora que las políticas de las consolas están de capa caída, la última generación está muy desigualada en lo que popularidad respecta, los últimos modelos emulan cada vez más a los ordenadores y las alternativas como Steam y los juegos indie están provocando cierta corriente de migración hacia el PC.
Que la gente plantee las virtudes y los inconvenientes de estos dos bloques que hasta ahora habían estado más separados nunca está de más. Otra cosa es que salten fanboys o esto se acabe conviertiendo en una discusión circular, que también puede ser. Pero vaya, por lo pronto lo entiendo y no me molesta :P

Por lo demás, si hay algo mejor que una cerveza con amigos es un amigo con cervezas.

¡Saludos!
« última modificación: Junio 30, 2013, 06:31:37 pm por Goldy »

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Cual generación comprarias?
« Respuesta #198 en: Junio 30, 2013, 06:37:42 pm »
(click to show/hide)
la mejor diversion es una cerveza con unos amigos y me da igual si es viciando al fifa o cualquier mierda  :hero:

Que se recurra al tema de consolas vs PC es normal, y más ahora que las políticas de las consolas están de capa caída, la última generación está muy desigualada en lo que popularidad respecta, los últimos modelos emulan cada vez más a los ordenadores y las alternativas como Steam y los juegos indie están provocando cierta corriente de migración hacia el PC.
Que la gente plantee las virtudes y los inconvenientes de estos dos bloques que hasta ahora habían estado más separados nunca está de más. Otra cosa es que salten fanboys o esto se acabe conviertiendo en una discusión circular, que también puede ser. Pero vaya, por lo pronto lo entiendo y no me molesta :P

Por lo demás, si hay algo mejor que una cerveza con amigos es un amigo con cervezas.

¡Saludos!
Comprendo lo que dices y estoy de acuerdo pero a mí a estas alturas la verdad es que sí que me cansa la omnipresencia del tema mires donde mires en conversaciones de videojuegos, otra cosa sería un tema específico de: "PC vs Consolas", pero éste trata de las consolas de próxima generación entre ellas.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Cual generación comprarias?
« Respuesta #199 en: Junio 30, 2013, 06:38:54 pm »
(click to show/hide)
la mejor diversion es una cerveza con unos amigos y me da igual si es viciando al fifa o cualquier mierda  :hero:

Que se recurra al tema de consolas vs PC es normal, y más ahora que las políticas de las consolas están de capa caída, la última generación está muy desigualada en lo que popularidad respecta, los últimos modelos emulan cada vez más a los ordenadores y las alternativas como Steam y los juegos indie están provocando cierta corriente de migración hacia el PC.
Que la gente plantee las virtudes y los inconvenientes de estos dos bloques que hasta ahora habían estado más separados nunca está de más. Otra cosa es que salten fanboys o esto se acabe conviertiendo en una discusión circular, que también puede ser. Pero vaya, por lo pronto lo entiendo y no me molesta :P

Por lo demás, si hay algo mejor que una cerveza con amigos es un amigo con cervezas.

¡Saludos!

tu un poco contento debes de ser un espectaculo sin precedentes  :xD:

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Cual generación comprarias?
« Respuesta #200 en: Junio 30, 2013, 06:59:27 pm »
Comprendo lo que dices y estoy de acuerdo pero a mí a estas alturas la verdad es que sí que me cansa la omnipresencia del tema mires donde mires en conversaciones de videojuegos, otra cosa sería un tema específico de: "PC vs Consolas", pero éste trata de las consolas de próxima generación entre ellas.

+1

tu un poco contento debes de ser un espectaculo sin precedentes  :xD:

Soy un aburrido, sólo bebo tres veces al año o así y es vodka negro con lima, que es lo único que me gusta y porque el vodka casi no se nota. También ayuda que soy el único del grupo usual con carnet de conducir...

Si la gente quiere divertirse conmigo me esconde las medicinas o me da una caja de cerillas...=D

¿No es genial cuando evitando un tema relacionado pero inexacto se cae en el mayor de los offtopics? xDD

¡Más saludos!

Edit: Mejor vamos a otra parte a contarnos las batallitas que los mods nos pueden echar a los perros :P
« última modificación: Junio 30, 2013, 07:08:16 pm por Goldy »

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Cual generación comprarias?
« Respuesta #201 en: Junio 30, 2013, 07:04:38 pm »
Edit: Mejor vamos a otra parte a contarnos las batallitas que los mods nos pueden echar a los perros :P

si mejor,por que ahora te metes con blackdog ... hoy tas sembrao ...  :xD:

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Cual generación comprarias?
« Respuesta #202 en: Junio 30, 2013, 10:12:58 pm »
Edit: Mejor vamos a otra parte a contarnos las batallitas que los mods nos pueden echar a los perros :P

si mejor,por que ahora te metes con blackdog ... hoy tas sembrao ...  :xD:
Tal cual he leído el mensaje de Goldy-to, me he visto venir el tuyo. :xD: :xD: :xD: :xD:

Salamand3r

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 68
  • Sexo: Masculino
  • Gamer Empedernido
    • Ver Perfil
Re:Cual generación comprarias?
« Respuesta #203 en: Junio 30, 2013, 10:37:45 pm »
off topic: una lastima que el nuevo fifa no va a tener el nuevo motor grafico para pc :(

on topic: ahora mismo las consolas de la nueva generacion son casi como una pc más, tanto la xbox one como la ps4 tienen hardware comparable como al de una pc de gama media/alta
Back On Line
i5 3570K | P8Z77-V | Patriot Viper 8Gb 1866 MHz |  GTX 580 w/ Backplate |  X-Fi Fatal1ty Titanium
M4 128GB | SpeedPoint 1 Tb | 311K | Corsair CX600
Flatron E2350 | Teclado&Mouse F3m3 Razer Goliathus Control | LG DVD Burner

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Cual generación comprarias?
« Respuesta #204 en: Julio 01, 2013, 02:19:05 am »
Saben? Una palabra que NUNCA he leído cuando se dan estos temas de PC vs Consolas es: diversión.

¿Qué pasa? ¿A nadie le importa? No digo que en un PC uno no pueda divertirse, pero siempre que se arma un debate utilizan el argumento de mejores gráficos. xD
Diversión... Nintendo siempre ha tenido mas títulos para diversión que las otras, refiriéndose con diversión a paras todo el rato que juegas con risas seguidas y que pierdes de tanto reir.

Aunque el Little Big Planet está a la altura de cualquiera de los de Nintendo :xD:

Hace unos días probé el demo de Kerbal Space Program que ha mencionado MMalk, y la verdad es que es divertido y a la vez muy interesante aunque consume las horas como si fueran minutos.