Autor Tema: Muere Hiroshi Yamauchi.  (Leído 2319 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Muere Hiroshi Yamauchi.
« en: Septiembre 19, 2013, 02:04:42 pm »
Hoy ha muerto Hiroshi Yamauchi, a los 85 años de edad. Presidente histórico de Nintendo. Dirigió la compañia con la marcialidad de un Shogun durante 53 años (1949-2002)

Un visionario que supo ver el potencial de los videojuegos cuando no parecían si no una moda pasajera. Un pionero que refundó su empresa de barajas de cartas en un nuevo modelo de negocio, y lo llevó a su edad de oro. Nunca jamás confió en los estudios de mercado, siempre prefirió guiarse por su instinto empresarial, aprobando o desechando personalmente todas las decisiones de la compañía. Querido y también temido por sus empleados, pero ante todo respetado y reverenciado.

No cabe duda de que fue una de las personas clave del sector. La historia de los videojuegos siempre le recordará como uno de sus más sólidos pilares.

Descanse en paz.

« última modificación: Septiembre 19, 2013, 04:02:58 pm por MMalkavian »


Bayonetta

  • Capitán General
  • Mensajes: 1699
  • Sexo: Masculino
  • ¡Nada es verdad, todo está permitido!
    • Ver Perfil
    • www.backbeard.es
Re:Muere Hiroshi Yamauchi.
« Respuesta #1 en: Septiembre 19, 2013, 07:29:38 pm »
que mal!  :pobrecito: que descanse en paz! y agradecerle por todo no! me la pase muy bueno con la snes  :ok:

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Muere Hiroshi Yamauchi.
« Respuesta #2 en: Septiembre 19, 2013, 08:02:17 pm »
Los que llaman "locos" porque no siguen las reglas de su época son los que crean el futuro.
Gracias por su trabajo y por pasar de los naipes a la consolas y juegos.
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Muere Hiroshi Yamauchi.
« Respuesta #3 en: Septiembre 20, 2013, 01:03:13 pm »
vaya noticion, seguro k pocos conocian la historia de las barajas de cartas y demas, pensar k todo lo k vino despues surgio de ahi.... y los game & watch(aun recuerdo uno k llamavamos el cochelito lere :xD:, de un coche k iba esquivando a otros) y la Nes k precticamente fueron mis primeras consolas , siempre k recuerdo mi infancia, me veo con un mando rectangular en las manos golpeando freneticamente los botones A y B y con callos en los dedos :2happy: juegos como el super mario, megaman Ghost´n goblins, double dragon,zelda y muchos mas estaran por siempre en mi recuerdo, yo lo juzgo mas como un hombre k supo juzgar a la gente y rodearse de los mejores

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"