Autor Tema: Nacionalidad de los Campeones del Lol  (Leído 12731 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Seelee_Majere

  • Teniente
  • Mensajes: 189
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nacionalidad de los Campeones del Lol
« Respuesta #15 en: Septiembre 26, 2013, 09:08:42 am »
Creo que Lux podría ser finlandesa. Por lo visto es uno de los paises con el mayor indice de mujeres, rubias, delgadas y joviales.
« última modificación: Octubre 09, 2013, 08:35:35 am por Seelee_Majere »

Anime-Planet.com - anime

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Nacionalidad de los Campeones del Lol
« Respuesta #16 en: Septiembre 26, 2013, 09:11:58 am »
Luego lo actualizo que hoy ando un poco justa de tiempo  :ok: lo de América tiene una explicación fue el último país que añadí y es que ponía el país con un pj abajo y lo añadía en su sitio alfabético  :xD: se me olvidó al terminar quitarlo, luego lo borro, gracias por el aviso yeop  :ok:

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Nacionalidad de los Campeones del Lol
« Respuesta #17 en: Diciembre 24, 2013, 04:47:26 pm »
Precisamente me comentaba el otro día que la Ahri dinástica era una referencia a cierto ser mitológico COREANO, pero lo japoneses también tienen leyendas sobre mujeres de nueve colas que devoran los órganos de los hombres a los que encandilan. :/ Es dudoso.
Graves parece más de México que de "América" a secas. Es el gringo molón. No intentéis relacionar a Diana con la diosa, no hay relación. Coincido con que Yi es chino.
En cuanto a Katarina, su apellido la ubica en Francia.

Diría que Alistair español (véase Matador Alistair), Blitz ("rayo") alemán, Brand también, Mundo de donde quiera que fuera Dr. Hyde (no digo inglés por si acaso),  Elise griega, Morgana PODRÍA ser otra británica (mis conocimientos sobre la quema de brujas son... inexistentes), Nami japonesa (por el nombre y la skin), Orianna italiana o griega, Hecarim del inframundo, Sona claramente italiana (allegro~), Talon francés (tanto por el apellido como por el nombre), Swain parece un caballero inglés y aunque pensaba que Trynda era otro vikingo (vamos, otro escandinavo), la wikpedia me lo ubica en Turquía. . ___. No sé de qué van los que tienen nombres que parecen latines tipo Varus.
Ah, según la wiki de LOL y wikipedia, darius debería ser persa por su nombre. :/

Edito: No sé qué os hace pensar que Corki es alemán. Podría decirse que es internacional, teniendo en cuenta que sobrevuela toda Runaterra y que tiene skins temáticas a juego con varios países.
« última modificación: Diciembre 24, 2013, 04:50:32 pm por DeadWitness »