Autor Tema: [FAQ] Dudas extras  (Leído 166092 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:[DUDAS]
« Respuesta #195 en: Marzo 03, 2011, 07:45:14 pm »
Hace una cosa, subila a un host de imágenes como =www.imageshack.usImagesHack, y después darle a "Especificar Avatar por URL", y fijate si ya no se te ve así, porque a mí no me pasó lo mismo que a vos, me anduvo perfecto, o.o

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[DUDAS]
« Respuesta #196 en: Marzo 03, 2011, 07:59:14 pm »
Hace una cosa, subila a un host de imágenes como =www.imageshack.usImagesHack, y después darle a "Especificar Avatar por URL", y fijate si ya no se te ve así, porque a mí no me pasó lo mismo que a vos, me anduvo perfecto, o.o

La verdad es que lo hice xD y aún así se me ve tal y como podéis ver vosotros mismos, no sé el por qué.
De todas maneras, muchas gracias por tu respuesta.


Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:[DUDAS]
« Respuesta #197 en: Marzo 03, 2011, 08:43:49 pm »
Si es porque la subiste con más tamaño del que permite el foro, puede que sea porque el mismo foro redimensiona las imágenes. Si no, ni idea :xD:


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[DUDAS]
« Respuesta #198 en: Marzo 03, 2011, 08:52:38 pm »
Si es porque la subiste con más tamaño del que permite el foro, puede que sea porque el mismo foro redimensiona las imágenes. Si no, ni idea :xD:

Pues yo diría que la subí del mismo tamaño que permite el foro, al menos en dimensión, tal vez en peos se exceda y por eso pierda calidad.
Alguien sabe cuáles son las dimensiones y el peso máximo para subir un avatar que permite el foro¿?


Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:[DUDAS]
« Respuesta #199 en: Marzo 03, 2011, 09:53:44 pm »
Creo que tamaño máximo no hay, pero las dimensiones tienen que ser de 120x200 px.

Pásate por este hilo para cualquier duda sobre la configuración del foro.

Saludos ^^


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[DUDAS]
« Respuesta #200 en: Marzo 04, 2011, 12:58:34 am »
Me extrañaría que fuera cosa de las dimensiones, yo alguna vez me he puesto un Avatar mas grande de lo permitido, el foro me lo ha redimensionado y se veía bien; a todo esto, yo el Avatar le veo buen aspecto, que es lo que se ve mal?, podrías colgar la Url que tengas en Imageshack para comparar.

P.D.: Zeros, al tema que lo has dirigido podrá mirar, pero no preguntar, porque está cerrado xD.
« última modificación: Marzo 04, 2011, 01:01:02 am por ThaReP »

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[DUDAS]
« Respuesta #201 en: Marzo 04, 2011, 12:31:09 pm »
mmm pues desisto, no entiendo lo que le ocurre pues, a lo mejor solo soy yo que lo veo como borroso o distorsionado no sé, al intentar subir la foto aquí también se me ve igual. Pues nada da igual, tal ves es cosa mía que la veo rara xDD siento las molestias y gracias a todos por vuestras respuestas!



Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:[DUDAS]
« Respuesta #202 en: Marzo 04, 2011, 04:36:32 pm »
Me extrañaría que fuera cosa de las dimensiones, yo alguna vez me he puesto un Avatar mas grande de lo permitido, el foro me lo ha redimensionado y se veía bien; a todo esto, yo el Avatar le veo buen aspecto, que es lo que se ve mal?, podrías colgar la Url que tengas en Imageshack para comparar.

P.D.: Zeros, al tema que lo has dirigido podrá mirar, pero no preguntar, porque está cerrado xD.

Ya, pero en el primer post está explicado básicamente todo lo que se puede hacer en el foro... Si alguien lo necesita, lo reabro...


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:[DUDAS]
« Respuesta #203 en: Marzo 04, 2011, 04:42:09 pm »
mmm pues desisto, no entiendo lo que le ocurre pues, a lo mejor solo soy yo que lo veo como borroso o distorsionado no sé, al intentar subir la foto aquí también se me ve igual. Pues nada da igual, tal ves es cosa mía que la veo rara xDD siento las molestias y gracias a todos por vuestras respuestas!
no te habras fumado algun cuete??....XDDDD.....hablando en serio yo tampoco lo hayo extraño, como dicen más arriba tendrias que colocar la url del original para poder comparar las imágenes...espero puedas solucionar tu trouble.....gambatte!!

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[DUDAS]
« Respuesta #204 en: Marzo 04, 2011, 09:30:38 pm »
no te habras fumado algun cuete??....XDDDD.....hablando en serio yo tampoco lo hayo extraño, como dicen más arriba tendrias que colocar la url del original para poder comparar las imágenes...espero puedas solucionar tu trouble.....gambatte!!

Vale, vale será cosa mía sí xDD porque ya he probado a subir el link y cuando he puesto vista preliminar se veía igual así que xDD
Pero gracias igualmente por vuestras respuestas xD

Edit: Efectivamente solo se ve mal en mi ordenador, hoy he estado en un mac y el avatar se ve perfectamente, disculpad las molestias y gracias a todos ;)
« última modificación: Marzo 06, 2011, 04:13:29 pm por sego_244 »


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[DUDAS]
« Respuesta #205 en: Marzo 07, 2011, 06:27:49 pm »
Pues tengo una dudilla, a ThaRep (Felicitaciones por cierto) ahora último se le otorgo el Rango de USER V.I.P, pero me tope con la sorpresa que ha perdido el color de su NICK, verde.
Esto esta pasando, por qué ? o estoy daltonico   :xD:


Saludos !!


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[DUDAS]
« Respuesta #206 en: Marzo 07, 2011, 06:48:42 pm »
Porque el verde ya lo tenéis los user con más de 1000 posts, supongo que habrá que hacerle un color especial o mover algunos colores, porque colaborador de BB tmb tienen un rango especial XD

It has to be this way~


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[DUDAS]
« Respuesta #207 en: Marzo 07, 2011, 06:53:32 pm »
uhmmm... en serio.
Bueno pues si seguimos así, no nos alcanzaran ni 10 arco iris  :xD:


Saludos !!


KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:[DUDAS]
« Respuesta #208 en: Marzo 07, 2011, 08:40:46 pm »
Pues yo quiero un colorcito rojo y negro, HOYGA xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[DUDAS]
« Respuesta #209 en: Marzo 07, 2011, 09:43:48 pm »
Por mi no os molestéis, lo de los colores no le veo demasiada importancia; lo único el de los Admins, que si que veo que está bien que se vea en Rojo, que para algo son los Administradores de la página.