Miscelánea > Diseño

Carátulas oficiales de BackBeard

(1/153) > >>

Kishin Zoro:
Con la aprobación de Kharg y Gintoki, paso a crear este tema, en el que iré colgando las carátulas "oficiales" de este gran fansub. Tendrán sus títulos y los nombres del staff que ha participado en su creación. Tengo la intención de hacer las carátulas de casi todas las series de este fansub, no todas que son muchas y algunas ni las he visto xD, por ahora colgaré las de Bleach, Gurren Lagann y Panty and Stocking, más adelante colgaré de Naruto y Fairy Tail. Para el que le interese, hago las carátulas oficiales de RedLineSP, que las dejo allí, al igual que de otras series, que también dejo en el foro de mi fansub natal, podéis pasaros para ver si os gusta mi estilo o no :genio:.

Las carátulas van de acuerdo a los capitulos que me han entrado a mí en cada dvd, no me pidáis que lo acomode a cada uno, que son muchas y cada uno seguramente al haber tanto fansub haciendo bleach puede tener otros capitulos cada dvd, esta será la versión oficial de este fansub.

   
Se aceptan sugerencias, y si veis algún fallo avisadme y corrijo.

Monkey_89:
Kishin el enlace de las películas de "tengen toppa" de la 1º y la 2º es el mismo
Las caratulas de bleach son muy buenas, se las pasare a un amigo las buscaba
Merzi Kishin  :ok:

Zeros:
Increíbles las carátulas, muy bien hechas.

Por comentarte un fallo que he visto, el staff de Bleach está en general mal puesto. Revisa el tema de las sagas de Bleach, que supongo que estará bien puesto, aunque se ha cambiado bastante de gente... Lástima que no tenga aquí mis dvds para confirmarlo... :-/

Gracias por las carátulas, están muy chulas.

Saludos ^^

Batousay:
Yo con lo que estaría extremadamente contento... es si realizases "galletas". xD

Esque yo no tengo tanto espacio y me guardo las series en archivadores  :hojas: así que las carátulas no me sirven de mucho...

De todas maneras estas me gustan bastante.

:bye:

Pablo:
Gran trabajo. Se agradece ^^
Edito: no estaría de más una chinchetilla, queridos mods :p

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa