Autor Tema: Fairy Tail Capítulo 97  (Leído 22084 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 97
« Respuesta #75 en: Septiembre 27, 2011, 02:46:27 am »
P.D.: Porque me suena que Elfman ya era clase S  :pensar:
Cuando Mira, Lisanna y Elfman van a la mision, no lo deja muy claro pero solo Mira es Clase S, Elfman no pero es algo un poco confuso, pero ha de ser porque no podia hacer el Take-over de cuerpo completo como Mira o como Lisanna.

Kana a mi parecer esta en un nivel medio, no es tan fuerte como Natsu o Gray, pero si les daria buena batalla, pero Levi si ha de ser por otras cosas que muy fuerte no es XD..

Gazille tiene solo unos dias menos que Lluvia en el gremio, asi que tampoco es porque sea nuevo.

Al avanzar veran que en general todos tienen sus razones de estar ahi...

PD: no he visto este capi, aun estoy descargandolo, pues el dia que me cortaron el internet justo estaba recien publicado y ni a comentar alcanze.

Melar

  • Mr. Fahrenheit
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2453
  • Sexo: Masculino
  • Mana du vortes
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 97
« Respuesta #76 en: Septiembre 27, 2011, 03:25:54 am »
Explican que te tienen que nominar los demás, no por ser fuerte vas a ir al examen  :xD:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Fairy Tail Capítulo 97
« Respuesta #77 en: Septiembre 27, 2011, 02:52:46 pm »
Explican que te tienen que nominar los demás, no por ser fuerte vas a ir al examen  :xD:
Un concurso VIP de Fairy Tail, en toda regla xDDDDD

It has to be this way~


Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 97
« Respuesta #78 en: Septiembre 27, 2011, 05:16:42 pm »
Lo que no entiendo es como pueden estar nominados al examen Levy y Kana y no estar Gazille (aunque al final participe igualmente); vale que Gazille lleva en el gremio 4 días contados, pero se supone que lo de ascender a clase "S" debe ser para quien se lo merezca, no para el que lleve mas tiempo en el gremio.

Pero si lo explican en este mismo cap XD. Gazille no está nominado porque es el agente doble que Makarov tiene infiltrado en Raven Tail, el gremio oscuro del hijo de Makarov y padre de Luxus, Ivan.

Si Gazille se convirtiese en mago de rango S cantaría mucho e Ivan no se fiaría, además de que tendría muchas más responsabilidades en el gremio y no tendría ni la mitad de tiempo para su misión de agente doble.

Si no fuera por esto, estaría nominado seguro, ya que tiene un nivel casi igual que el de Natsu y es superior a Gray.

Qcer: HxH

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 97
« Respuesta #79 en: Septiembre 28, 2011, 01:16:01 pm »
Sí, yo creo que Makarov, aunque confia en él ciegamente, no lo nomina ya que lo de Raven solo lo saben ellos 2, y debido a que ese dato no es conocido en el gremio, Gazille sigue levantando alguna desconfianza para el resto de miembros. Vamos, que si lo hubiese nominado el resto del gremio se hubiese sorprendido.


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 97
« Respuesta #80 en: Septiembre 28, 2011, 11:07:21 pm »
Vale, ya he visto el capi, y lleva algunas cosillas que en el manga no venian explicadas como aqui..

Lo que vi es que no le dan tanto enfasis como en el manga a las visiones de Charle, pasan muy rapido las primeras imagenes.

shingoky

  • Sargento
  • Mensajes: 28
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 97
« Respuesta #81 en: Septiembre 29, 2011, 04:15:42 am »
gracias por la serie yo quiero que esta serie sea como one piece (en duracion usted entienden  :genio:)

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Fairy Tail Capítulo 97
« Respuesta #82 en: Septiembre 29, 2011, 11:45:24 am »
gracias por la serie yo quiero que esta serie sea como one piece (en duracion usted entienden  :genio:)
Ojalá, pero no creo xD

It has to be this way~