Anime - Finalizado > Hunter x Hunter

Hunter x Hunter Capítulos 137 ~ 140

(1/6) > >>

Morti:


137 - Debate × entre × Zodiacs
137 - Opening #6
137 - Ending #6
138 - Solicitud × y × deseo
139 - Alluka × y × Algo
140 - Batalla conjunta × y × batalla abierta

¡Buenas a todos!

Creíais que nos habíamos olvidado de la serie, pero no era dio, hemos vuelto.

Empezamos la última saga ya de HxH, ya sabéis que acaba en el 148 y tocará esperar a que se decidan a seguir animando una vez el manga avance (ya sabeís las bombas se las envíais al autor).

En esta saga tenemos MUCHOS personajes nuevos (algunos bastante guays e interesantes) y nos relatarán dos tramas: la elección del siguiente presidente de la asociación Hunter por un lado (que es más interesante de lo que parece a primera vista) y la parte guay guay molona molona, cómo Killua va a ayudar a Gon tras su ida de pinza percance físico, para ello contará con la ayuda de cierto miembro de su familia que creo os satisfará a todos.

Por último queda decir que hacemos un pequeño cambio en el team, sale Turpín y entro yo, y le damos la "despedida" por tantos años en la serie (un besaco, churri). Y muchas gracias a Iniestakun por sus karas para rematar el anime(alégrate que le pones el broche final a la serie).

Y nada más, lo de siempre: bajad, disfrutad, seedead, estudiad/currad, y haced algo de provecho (?).

Un salido.

Descargas

MiaKa:
Gracias por el pack!

Lina:

--- Cita de: Morti en Octubre 08, 2014, 02:35:22 pm ---Creíais que nos habíamos olvidado de la serie, pero no era dio, hemos vuelto.
--- Fin de la cita ---

Sí. :pobrecito:


Muchas gracias por el pack :2happy:

Draot:
HxH!!! :2happy: :2happy: :2happy: Muchas Gracias, la separaba con ganas  :ok:
A ver si Togashi se recupera de sus problemas de espalda (según tengo entendido) y avanza un poco más con el manga para que en un futuro volvamos a disponer de anime.

Gracias por el pack team  :adorar:

Rase:
Gracias por el pack!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa