Anime - Finalizado > Hunter x Hunter

Hunter x Hunter Capítulos 141 ~ 142

(1/8) > >>

Chikai:


141 - Mago × y × mayordomo
142 - Agujas × y × deuda

¡Muy buenas noches! ¿Cómo estáis? Si vais borrachos, no, no hay doble día de inocentadas. (???)

Os comento un par de cosillas: los capis que quedan están a falta de QCearse, así que no nos queda mucho. :3 (Un saludo a mi tocaya @Lina que siempre que se sacan cosas está su típico comentario de "os habéis olvidado de Hunter  :pobrecito:" :xD: Seguro que los disfrutas más que nadie, un besico corasón :pazYamor:) Y no hay enlaces a MEGA porque resulta que mi net es lentorro como él solo, así que los dejaré subiéndose a lo largo de la noche, y ya por la mañana los pondré, don't worry. De momento con que me digáis que os fuskan los torrents, que es la primera vez que los creo, me conformo. xDDD

EDIT: Ya están los enlaces de MEGA puestos, gentusisha. :B

Así que nada, disfrutad del mini pack. ~

P.D: (click to show/hide) (click to show/hide) (click to show/hide) (click to show/hide) (click to show/hide) (click to show/hide) (click to show/hide) (click to show/hide) (click to show/hide) (click to show/hide) (click to show/hide) (click to show/hide)SE BUSCAN TIMERS Y KARAOKERS.
Para más info, mp al capullo de @Gin [/size][/font]

Descargas

Baphomet:
Quiero mis gominooolasss!!  :ven:  :admirar:

 :xD:  :xD:

PD: Gracias por los capitulos.  :ok:

Chikai:
Ahora mismo te las envío pa' que te lleguen el día de Reyes XDDDD

Por cierto, no sé qué mierda he tocado, pero no salen las capturas... Lo llego a saber y ni me molesto en sacarlas t_t

ChicoDeGoma:
Estos sí ¿No? JAJAJA

CONTe:

--- Cita de: Baphomet en Diciembre 30, 2014, 02:53:53 am ---Quiero mis gominooolasss!!  :ven:  :admirar:

 :xD:  :xD:

PD: Gracias por los capitulos.  :ok:


--- Fin de la cita ---
Me too parecía que nunca llegaría al mensaje final del ultimo spoiler  :2happy:  :xD: :xD: :xD: Muchas gracias por los capis y ha molao la noti~~

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa