Autor Tema: Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 459141 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #225 en: Septiembre 17, 2014, 01:24:40 am »
Haz de cuenta que no viste nada (?). Qué despiste el mío siendo lector del manga. (perdóooon Eli)
Ya se me hacía raro que te disguste la voz de Elizabeth xD


Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #226 en: Septiembre 17, 2014, 01:41:59 am »
Pero ¿Elizabeth va a hablar? Entre tanto boing de tetas costará escucharla. (?) xDD

Tengo ganas de que empiece, la parte del comienzo es bastante divertida y me hace ilusión verla animada.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #227 en: Septiembre 17, 2014, 12:43:49 pm »
Sora Amamiya va escalando puestos entre mis seiyuus favoritos, no podría no adorarla. xD

Yo me pregunto hasta dónde adaptarán. Espero que no la caguen.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #228 en: Septiembre 17, 2014, 01:15:21 pm »
Algún alma de la caridad que sepa cual es el orden de Aa Megumi-Sama para ver... Hay varias OVAS: Tatakau Tsubasa
y luego hay varias versiones: 2011 que si mal no recuerdo son dos ovas... 2005 TV y otra serie de TV que son 5 ovas pero estas son de medidados de los 90...
Es que hicieron varias adaptaciones?
Gracias de antemano señores/as!

1ero las 5 ovas de los 90
2ndo Una peli k hay del año 2000 y k esta situada bastante despues de lo k abarcan las 5 primeras ovas
3ero cuarentaypico miniepisodios de Las chibi diosas, minigoddnes creo k se llama cuentan las aventuras k les ocurren en la mansion con una raton k vive alli... :hojas:
4to la serie de Anime de 2005, 26 capis, es una revision desde el principio y avanza un poco mas en la historia
5to la segunda temporada, 24 capis creo
6xto las 2 ovas del 2007 tatakau tsubasa ightin wings
ultimo las 2 ovas del 2011

Hace poco k me lo vi todo asi k lo tengo fresco, al final la serie para mi fue bastante decepcionante, para mi lo mejor los momentos de comedia entre Urd y Skull, lo k es la historia de amor de los protas sosaina y pastlosa hasta las arcadas.
Suerte con eso :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #229 en: Septiembre 17, 2014, 01:20:56 pm »
Muchas gracias @erikfrost por la información. Menuda tarea por delante me queda para verme todo eso  :xD:
La tenía pendiente desde hace muchísimo...
Espero que me cause mejor impresión que a ti, sino tiro de Dropeada y listo. :xD:
Saludos buen hombre!

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #230 en: Septiembre 17, 2014, 01:21:39 pm »
Yo es que la tengo toda bajada pero me da un miedo empezarla... xDDDDD

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #231 en: Septiembre 17, 2014, 01:28:51 pm »
Muchas gracias @erikfrost por la información. Menuda tarea por delante me queda para verme todo eso  :xD:
La tenía pendiente desde hace muchísimo...
Espero que me cause mejor impresión que a ti, sino tiro de Dropeada y listo. :xD:
Saludos buen hombre!
A mandar, y miratla sin miedo, k como dices es solo una impresion personal, y algunos momentos divertidos te llevaras...
Ademas Urd-nessan y su delantera no tienen precio :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #232 en: Septiembre 17, 2014, 02:01:42 pm »
Estaba revisando la lista top de MAL, y vi a Psycho-Pass (que la vi hace un año) con estos datos:

#ranked 71
#scored 8.57
180,528 members

Me parece muy salvaje esa nota y puesto. Es una serie muy ambiciosa. Animacion muy buena, historia con una muy buena idea, buenos personajes... Pero a mi me parecio que le falta un punto. Lo tenia todo para encantarme a priori, y sin embargo no la veo como para tener esa notaza. En MAL le di un 8. Creo que le falta un mejor desarrollo sobre todo hacia la parte final.

Que conste que me veré lo siguiente que se publique de la serie, pero ¿ no veis un poco overrated esa nota ?

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #233 en: Septiembre 17, 2014, 03:12:17 pm »
Hombre, si tú mismo le pusiste un ocho, que la media sea unas décimas más, no debería extrañarte en absoluto.
Más disparatadas me parecen Shingeki no Kyojin o Kuroko no Basket, que no tienen ningún trasfondo filósofico o psicológico, como es el caso de Psycho Pass, Yojouhan Shinwa Takei, Monogatari (quitando el fanservice)... ni tampoco son de tirada larga, como son la mayoría de shonen que encabezan la lista.

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #234 en: Septiembre 17, 2014, 03:14:24 pm »
* Gin huye y hazte una identidad falsa :D
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #235 en: Septiembre 17, 2014, 04:18:47 pm »
Hombre, si tú mismo le pusiste un ocho, que la media sea unas décimas más, no debería extrañarte en absoluto.
Más disparatadas me parecen Shingeki no Kyojin o Kuroko no Basket, que no tienen ningún trasfondo filósofico o psicológico, como es el caso de Psycho Pass, Yojouhan Shinwa Takei, Monogatari (quitando el fanservice)... ni tampoco son de tirada larga, como son la mayoría de shonen que encabezan la lista.

En realidad le puse un 7 no un 8, fallo mio del post anterior.  :xD:

Cuando digo overrated lo digo porque la última serie con un 8 de nota media está en el puesto 504 y es Last Exile, que me parece una serie muy buena. Y si tiene casi un 8.6 es porque mucha gente le da un 9 o mas, y creo desproporcioada esa nota porque no es una cosa aislada, votaron 180.528 personas, que son muchisimas. Una nota entre 7-8 me parece posiblemente mucho mas justa para una serie que yo al menos veo como buena, pero sobresaliente pues a mi modo de ver no por muchas cosas y fallos en general.

Y eso lo digo desde la perspectiva de que me gustó y veré lo proximo que salga de ella.
« última modificación: Septiembre 17, 2014, 04:21:12 pm por poduma »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #236 en: Septiembre 17, 2014, 04:43:52 pm »
Hombre, si tú mismo le pusiste un ocho, que la media sea unas décimas más, no debería extrañarte en absoluto.
Más disparatadas me parecen Shingeki no Kyojin o Kuroko no Basket, que no tienen ningún trasfondo filósofico o psicológico, como es el caso de Psycho Pass, Yojouhan Shinwa Takei, Monogatari (quitando el fanservice)... ni tampoco son de tirada larga, como son la mayoría de shonen que encabezan la lista.
+ 10.000 a lo de Kuroko, el anime es predecible hasta la médula y repetitivo, se salva por esos momentos que aunque los has visto venir desde hace 4-5 episodios aún así te ponen una OST molona y queda guay y lo disfrutas, pero como para estar en el puesto 53 de MAL....

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #237 en: Septiembre 17, 2014, 07:03:52 pm »
Hombre, si tú mismo le pusiste un ocho, que la media sea unas décimas más, no debería extrañarte en absoluto.
Más disparatadas me parecen Shingeki no Kyojin o Kuroko no Basket, que no tienen ningún trasfondo filósofico o psicológico, como es el caso de Psycho Pass, Yojouhan Shinwa Takei, Monogatari (quitando el fanservice)... ni tampoco son de tirada larga, como son la mayoría de shonen que encabezan la lista.
+ 10.000 a lo de Kuroko, el anime es predecible hasta la médula y repetitivo, se salva por esos momentos que aunque los has visto venir desde hace 4-5 episodios aún así te ponen una OST molona y queda guay y lo disfrutas, pero como para estar en el puesto 53 de MAL....
Luego te ves series como Kara no Kyoukai que no ocupan ni el top 100 cuando para mí deberían estar en el top 5 mínimamente... o BECK sin ir más lejos... (series que para mí son de 9-10).
MAL es una estafa en lo de las valoraciones, mucho fanboy hay por esos lares...

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #238 en: Septiembre 17, 2014, 07:20:04 pm »
Hombre, si tú mismo le pusiste un ocho, que la media sea unas décimas más, no debería extrañarte en absoluto.
Más disparatadas me parecen Shingeki no Kyojin o Kuroko no Basket, que no tienen ningún trasfondo filósofico o psicológico, como es el caso de Psycho Pass, Yojouhan Shinwa Takei, Monogatari (quitando el fanservice)... ni tampoco son de tirada larga, como son la mayoría de shonen que encabezan la lista.
+ 10.000 a lo de Kuroko, el anime es predecible hasta la médula y repetitivo, se salva por esos momentos que aunque los has visto venir desde hace 4-5 episodios aún así te ponen una OST molona y queda guay y lo disfrutas, pero como para estar en el puesto 53 de MAL....
Luego te ves series como Kara no Kyoukai que no ocupan ni el top 100 cuando para mí deberían estar en el top 5 mínimamente... o BECK sin ir más lejos... (series que para mí son de 9-10).
MAL es una estafa en lo de las valoraciones, mucho fanboy hay por esos lares...

Precisamente tenía pensado en breves empezar Kara no Kyoukai, de la cual he oído maravillas, ¿creo que son 7 películas, no? (aunque desconozco si hay OVA's a parte).

Respecto a Kuroko...lo que principalmente atrae es la "epicidad" con la que hacen todo, a parte de una animación cojonuda, el Ignite Pass es un ejemplo de la exageración que hay durante todo el anime; a eso añade que si pases imposibles, que si tiro fantasma, que si el mate Meteor...y un largo etc; y eso le gusta a la gente, yo incluido, pero no le daría tanta nota evidentemente, entretiene, como ha dicho ThaRep la OST tiene gran parte de la culpa, porque está bastante bien; pero hay joyas mucho mejores sin duda.
« última modificación: Septiembre 17, 2014, 07:27:23 pm por ZanGetsu69 »

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #239 en: Septiembre 17, 2014, 07:28:11 pm »
Hombre, si tú mismo le pusiste un ocho, que la media sea unas décimas más, no debería extrañarte en absoluto.
Más disparatadas me parecen Shingeki no Kyojin o Kuroko no Basket, que no tienen ningún trasfondo filósofico o psicológico, como es el caso de Psycho Pass, Yojouhan Shinwa Takei, Monogatari (quitando el fanservice)... ni tampoco son de tirada larga, como son la mayoría de shonen que encabezan la lista.
+ 10.000 a lo de Kuroko, el anime es predecible hasta la médula y repetitivo, se salva por esos momentos que aunque los has visto venir desde hace 4-5 episodios aún así te ponen una OST molona y queda guay y lo disfrutas, pero como para estar en el puesto 53 de MAL....
Luego te ves series como Kara no Kyoukai que no ocupan ni el top 100 cuando para mí deberían estar en el top 5 mínimamente... o BECK sin ir más lejos... (series que para mí son de 9-10).
MAL es una estafa en lo de las valoraciones, mucho fanboy hay por esos lares...

Precisamente tenía pensado en breves empezar Kara no Kyoukai, de la cual he oído maravillas, ¿creo que son 7 películas, no? (aunque desconozco si hay OVA's a parte).

Respecto a Kuroko...lo que principalmente atrae es la "epicidad" con la que hacen todo, a parte de una animación cojonuda, el Ignite Pass es un ejemplo de la exageración que hay durante todo el anime; a eso añade que si pases imposibles, que si tiro fantasma, que si el mate Meteor...y un largo etc; y eso le gusta a la gente, yo incluido, pero no le daría tanta nota evidentemente, entretiene, pero hay joyas mucho mejores sin duda.
Yo a la hora de evaluar un anime lo evaluo respecto a lo que yo sienta tras ver un capítulo... Dependiendo del grado de ganas que yo tenga de ver el capítulo siguiente. Kuroko, por poner un ejemplo, me parece una buena serie, de hecho soy un amante del baloncesto y por eso me gusta, pero tras acabar el capítulo, no me siento a lo mejor con tanta fuerza por ver el siguiente, básicamente porque es muy predecible... Así valoro yo las series la verdad.