Autor Tema: Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 459271 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #255 en: Septiembre 19, 2014, 07:00:20 am »
Volviendo a lo de n.6,  yo la vi entera y aunque la premisa es interesante, no acabaron de encontrar la formula para hacer una buena serie. Se vuelve todo muy previsible y se pierden en mostrar unas personalidades un tanto extrañas de los personajes. Es una serie que se puede ver, tampoco es horrible, pero no es ninguna maravilla.

A mi la segunda temporada de Kaiji me pareció algo peor que la primera, y le cuesta arrancar en los primeros caps, pero no veo que de nivel este muy alejada de la temporada 1. Creo que la virtud de Kaiji es conseguir mantenerte pegado a la silla con juegos tan simples que en un principio carecen de interés alguno. A mi ambas temporadas me gustaron mucho, por lo menos. Es una serie con algunos defectos, que se sabe exagerada, pero que mantiene al espectador en una tensión constante y logra atraparte cada capitulo. Para mi muy muy recomendable sin ninguna duda.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #256 en: Septiembre 19, 2014, 02:03:52 pm »
No. 6 no es yaoi, es shonen-ai (más flojo, vamos). No es que sea una experta del yaoi, pero no tiene el mismo rollo que un yaoi de pura cepa, a mi entender. Yo me he visto más de media serie (aún no la he terminado) y no verla porque es "gay" me parece una tontería. Lo que sí me parecería comprensible es no verla porque, como dice poduma, no es una obra maestra; la verdad es que no es un must see.

El planteamiento que tiene parece interesante y tiene rollo distópico, pero al menos hasta donde he visto no está particularmente bien desarrollado. Imagino que es porque es adaptación de novelas ligeras y es un anime muy corto, así que tampoco tenían tiempo de hacer dicho desarrollo en condiciones.

Unas páginas más atrás he visto también que se hablaba de Psycho-Pass y sobre si está sobrevalorada... La verdad es que estoy de acuerdo con la mayoría de gente que habla de otras series que están todavía más arriba y se lo merecen menos. A mí personalmente me ha parecido una seriaza, con un trasfondo interesante para darle un poco al coco, que de vez en cuando no viene mal, y también partes palomiteras para no aburrirse lo más mínimo. Me he visto el New Edit y me ha tenido enganchada de principio a fin. Teniendo en cuenta cómo está el tema anime actualmente, creo que es de lo mejorcito que ha salido en los tiempos recientes. De todos modos, no voy a negar que puede que hacia el final se desinfle un poco para el buen planteamiento que tenía.
« última modificación: Septiembre 19, 2014, 02:06:13 pm por Kirielric »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #257 en: Septiembre 19, 2014, 02:20:57 pm »
...y no verla porque es "gay" me parece una tontería. Lo que sí me parecería comprensible es no verla porque, como dice poduma, no es una obra maestra; la verdad es que no es un must see...
No se me caen las pelotas al suelo por ver una o dos escenas gays, lo que si es cierto es que si la atmósfera es constantemente así es muy molesto y habiendo 200.000 animes por ahí para ver como que...

Vamos, dicho de otra manera ya me he visto algún que otro anime que "apuntaba maneras" hacía Yaoi o como dices Shounen-Ai y aún así les he dado una oportunidad, pero entre que Gin dice que es parecido a Togainu y encima por lo visto como serie no es gran cosa como que pasando.

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #258 en: Septiembre 19, 2014, 03:17:30 pm »
No. 6 no es yaoi, es shonen-ai (más flojo, vamos). No es que sea una experta del yaoi, pero no tiene el mismo rollo que un yaoi de pura cepa, a mi entender. Yo me he visto más de media serie (aún no la he terminado) y no verla porque es "gay" me parece una tontería. Lo que sí me parecería comprensible es no verla porque, como dice poduma, no es una obra maestra; la verdad es que no es un must see.

El planteamiento que tiene parece interesante y tiene rollo distópico, pero al menos hasta donde he visto no está particularmente bien desarrollado. Imagino que es porque es adaptación de novelas ligeras y es un anime muy corto, así que tampoco tenían tiempo de hacer dicho desarrollo en condiciones.

Unas páginas más atrás he visto también que se hablaba de Psycho-Pass y sobre si está sobrevalorada... La verdad es que estoy de acuerdo con la mayoría de gente que habla de otras series que están todavía más arriba y se lo merecen menos. A mí personalmente me ha parecido una seriaza, con un trasfondo interesante para darle un poco al coco, que de vez en cuando no viene mal, y también partes palomiteras para no aburrirse lo más mínimo. Me he visto el New Edit y me ha tenido enganchada de principio a fin. Teniendo en cuenta cómo está el tema anime actualmente, creo que es de lo mejorcito que ha salido en los tiempos recientes. De todos modos, no voy a negar que puede que hacia el final se desinfle un poco para el buen planteamiento que tenía.
Nadie ha dicho de "no verla porque es gay". Es más o menos lo que dice Tharep: si la serie no lo vale demasiado y tiene escenas que incomodan, pa'qué.
Togainu también es Shonen-Ai. No sé qué es lo que marca el límite, pero vamos, en ninguna de las dos se tapan el ojo que nada ve (?). Al menos hasta donde vi de No.6. xD
Pero ir viendo como dos o más tíos se ponen mariposones entre ellos pues a mí, personalmente, me ralla, qué quieres que te diga. xD

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #259 en: Septiembre 19, 2014, 04:02:33 pm »
No. 6 no es yaoi, es shonen-ai (más flojo, vamos). No es que sea una experta del yaoi, pero no tiene el mismo rollo que un yaoi de pura cepa, a mi entender. Yo me he visto más de media serie (aún no la he terminado) y no verla porque es "gay" me parece una tontería. Lo que sí me parecería comprensible es no verla porque, como dice poduma, no es una obra maestra; la verdad es que no es un must see.

El planteamiento que tiene parece interesante y tiene rollo distópico, pero al menos hasta donde he visto no está particularmente bien desarrollado. Imagino que es porque es adaptación de novelas ligeras y es un anime muy corto, así que tampoco tenían tiempo de hacer dicho desarrollo en condiciones.

Unas páginas más atrás he visto también que se hablaba de Psycho-Pass y sobre si está sobrevalorada... La verdad es que estoy de acuerdo con la mayoría de gente que habla de otras series que están todavía más arriba y se lo merecen menos. A mí personalmente me ha parecido una seriaza, con un trasfondo interesante para darle un poco al coco, que de vez en cuando no viene mal, y también partes palomiteras para no aburrirse lo más mínimo. Me he visto el New Edit y me ha tenido enganchada de principio a fin. Teniendo en cuenta cómo está el tema anime actualmente, creo que es de lo mejorcito que ha salido en los tiempos recientes. De todos modos, no voy a negar que puede que hacia el final se desinfle un poco para el buen planteamiento que tenía.
Nadie ha dicho de "no verla porque es gay". Es más o menos lo que dice Tharep: si la serie no lo vale demasiado y tiene escenas que incomodan, pa'qué.
Togainu también es Shonen-Ai. No sé qué es lo que marca el límite, pero vamos, en ninguna de las dos se tapan el ojo que nada ve (?). Al menos hasta donde vi de No.6. xD
Pero ir viendo como dos o más tíos se ponen mariposones entre ellos pues a mí, personalmente, me ralla, qué quieres que te diga. xD
Podemos confirmar entonces k en nº 6, el 6 no se refiere al kamasutra(?)
(click to show/hide)
:xD: gomen
Pues esa creo k la tengo descargada, asi k algun dia la vere, como Togainu :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #260 en: Septiembre 20, 2014, 08:26:23 am »
Pues he empezado Sword Art Online. Regulera
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #261 en: Septiembre 20, 2014, 09:36:16 am »
Desde que vi Togainu, me prometí a mi mismo no ver más "Yaoi" del estilo... Gracias por torturarme en su día Backbeard..... :muerto:

 :xD:

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #262 en: Septiembre 20, 2014, 08:00:38 pm »
Acabe Noein

Creo que lo que escribo entre spoilers se puede leer por cualquiera, no destripo la trama ni nada pero lo pongo así por si alguien no quiere leerlo
(click to show/hide)
« última modificación: Septiembre 20, 2014, 08:25:42 pm por poduma »

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #263 en: Septiembre 20, 2014, 11:33:20 pm »
Asi es, Noein también me gustó por eso de los saltos interdimensionales y temporales, y la explicación de como se crea cada uno...

Una cosa que me pareció interesante es la dualidad de la trama con esas partes Slice of life de lo mas común y luego la principal que sucede alrededor, nunca mejor combinadas.

VicR|

  • Alférez
  • Mensajes: 139
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #264 en: Septiembre 21, 2014, 02:30:38 am »
Pues nada poduma me he leido una parte del spoiler y me ha dado ganas de verla hago un espacio y la veo :risarcastica:

saludos.

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #265 en: Septiembre 21, 2014, 10:14:47 am »
No es una obra maestra, pero es una serie que me quedó sin ver desde hace años que tenia ganas rescatar, y creo que  merecio la pena.

Mirala sin la pretension de querer ver la quinta esencia del anime y te gustará  :ok:
« última modificación: Septiembre 21, 2014, 10:16:32 am por poduma »

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #266 en: Septiembre 21, 2014, 07:00:19 pm »
¿Alguien me explica de qué va Glasslip? Lo siento, pero soy un dude sin corazón o es que la serie no tiene nada bueno que contar. (?)

Por otro lado, terminé Aldnoah.Zero y casi me ha dado un infarto por ese final. Que el personaje más desmerecido sea quien culmine la serie de esa manera como que no me termina por convencer.
Esperando el próximo año por más Sawano y A.Z ;D


Darki

  • Alquimista nacional
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2656
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #267 en: Septiembre 21, 2014, 07:21:34 pm »
Me ha pasado lo mismo con A.Z. Me irrita de solo pensar en ello. ò_ó
Puedes mirar mi avatar para ver la reacción que tuve. :muerto:



Y ahora a esperar hasta enero... jo-der...

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #268 en: Septiembre 21, 2014, 08:22:32 pm »
El final de A.Z se resume en:
(click to show/hide)
Era mi serie favorita de la temporada pero ese final me ha dado mucha rabia. Si intentaban que nos quedásemos con las ganas hasta enero, por mi parte ni siquiera me apetece verla ahora mismo.

Por otra parte, Tokyo Ghoul.
Qué decir... Han destrozado el manga de principio a fin y encima tienen las narices de anunciar temporada 2. En fin.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #269 en: Septiembre 22, 2014, 12:09:22 am »
Lo de Tokyo Ghoul me ha parecido horrible. Vaya basura de adaptación han hecho. Espero que ahora que el manga esté terminado hagan algo mejor con la S2.