Autor Tema: Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 459175 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #330 en: Septiembre 27, 2014, 02:14:38 pm »
A mi de rainbow me gustó mucho la primera mitad de la serie y me aburrió mucho la segunda. Pero bueno, opinión personal

La primera parte es una obra maestra en todos los sentidos, la segunda es más light la verdad, aun así a grandes rasgos muy recomendable de ver, a mi me gustó bastante en general.

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #331 en: Septiembre 27, 2014, 03:30:35 pm »
@opeth150 sobre Kenshin

Aquí el anime, es un .dlc con archivos de mega todos Online de momento baje 56 y ningún problema
.http://pordescargadirecta.com/showthread.php?t=867914

Aquí el manga completo
https://mega.co.nz/#!Kx8AQJxR!-eRTX-A4VZRfX3QqTFM-eI_i9TlcTEj4r1dTbpJU_sE

@poduma mil gracias buen hombre!! Ahora al fín podré disfrutar de esta maravilla.
 :ok:

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #332 en: Septiembre 27, 2014, 04:07:10 pm »
Ya terminada Log Horizon, puedo decir que menuda decepción. Puede que haya influido que iba con expectativas altas, y que me esperaba otra cosa, pero demasiados episodios en los que no hay ningún tipo de avance, además del hecho de que parece no importarle a nadie estar atrapado ahí en el juego, puesto que prefieren vivir y formar su sociedad y política (aburridísimos esos episodios políticos, yo lo siento, por mucho que Shiroe sea tan inteligente xD) en lugar de buscar respuestas acerca de ese mundo en el que están y de cómo salir de ahí. De hecho, dedican dos episodios, y en contados minutos, a información acerca de dicho mundo y de su historia. Por lo demás, básicamente misiones varias y cosas así. Acción poquísima.
(click to show/hide)
Y aparte, mucha tontería de relleno que no viene a cuento. Al contrario de como suele pasar, en esta serie me ha gustado más el principio y cada vez ha ido a peor conforme avanzaba (salvo por la mitad que es cuando se desvela un hecho importante de la trama y el mundo de la serie, como dije antes).

En definitiva, es una serie que habría aportado lo mismo en 12 episodios en lugar de en 25, y con esos 12 se habrían evitado muchísimo relleno absurdo, la verdad. Que igual ese relleno del que hablo también estaba en las novelas, pero aun así, uf, infumable. Aunque también he de decir que son menos de 12 episodios los que me han gustado de toda la serie. El caso, que me ha parecido muy aburrida, estancada, sin avance y sin nada que te haga decir "a ver qué pasa en el siguiente". Se salvan los primeros episodios porque presentan bastante bien el mundillo y a los personajes, además de haber alguna batalla con estrategia y tal, pero luego... zzzzzz. Así que ya veré si le pongo o un 5 o un 6. Personalmente, no la recomiendo, pero ya se sabe que para gustos, colores, que sé que esta serie ha gustado a muchos. Aunque en mi caso puedo decir con toda seguridad que me gusta más SAO (e incluso No Game No Life, que tampoco me hizo mucha gracia).

También decir que la animación es bastante mala. Eso sí, el opening lo peta. Database, database~

Hasta aquí mi opinión sobre Log Horizon. A ver qué tal la segunda, que no creo que Deen la haga incluso peor que Satelight... xD Aunque ya no voy con muchas expectativas.
« última modificación: Septiembre 27, 2014, 10:16:59 pm por Akai »

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #333 en: Septiembre 27, 2014, 10:05:48 pm »
no creo que Deen la haga incluso peor que Satelight
Deen lo hace todo peor que cualquiera. xD

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #334 en: Septiembre 27, 2014, 10:24:39 pm »
Bueno, pues terminada Mahouka.

Una pena que no se haya ni acercado al nivel de las novelas, pero bueno, era difícil de adaptar y creo que no ha quedado del todo mal.
No sé si les dará por hacer temporada 2. Han adaptado 7 novelas y han salido 14 hasta el momento. Supongo que dependerá de las ventas de los BD/DVD.
Supongo que si sale la veré aunque esta temporada me haya sabido a poco.

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #335 en: Septiembre 27, 2014, 10:40:44 pm »
A mi de rainbow me gustó mucho la primera mitad de la serie y me aburrió mucho la segunda. Pero bueno, opinión personal

La primera parte es una obra maestra en todos los sentidos, la segunda es más light la verdad, aun así a grandes rasgos muy recomendable de ver, a mi me gustó bastante en general.

Yo creo que en MAL le puse un 9 o 10 si mal no recuerdo, me encantó la serie. tanto la primera parte como la segunda. Creo que es de lo mejor que he visto estos últimos años me atrevería a decir.

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #336 en: Septiembre 28, 2014, 01:50:31 am »
Si ? Pues no se. A mi la primera parte me tuvo en tension, constante, me provocaba querer ver más y mas... Pero después se volvió todo rancio, mensajes para la posteridad cada dos por tres con lecciones de vida una y otra vez... No se. Demasiada exaltación de la lealtad y loa valores para mi gusto.

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #337 en: Septiembre 28, 2014, 01:13:19 pm »
Ahhhh, así que ese diseño que colgó Mashima es la nueva apariencia de una de las llaves (de hecho la de Virgo). xD No veas cómo lo petan ahora las llaves. xD

Pues si, no pinta mal, la verdad. A ver qué tal va todo.

Me he spoileado el final, lo que ocurre en la saga de Tártaros T_T

Pues pinta interesante el tema, si es decente ya tenemos con qué entretenernos hasta la saga de Tartaros, que por cierto, ya me jodería ese spoiler @Sego  :risarcastica:

Bueno, creo que no es el final de la saga Tartaros, quería decir la frase final de lo que ha puesto ATobi, que hay una cosilla que pasa en el arco de Tartaros y que ya me lo he comido con patatas. xDD

Muevo este tema aquí para no spamear tanto en el post de la noticia. Una dudilla, que como no leo el manga no tengo ni idea, ¿no ha terminado todavía la saga de Tartaros? (Aunque seguramente la respuesta puede que sea "no", sino no meterían relleno ahora, pero eso, que como no lo leo no estoy al día).
« última modificación: Septiembre 28, 2014, 06:37:37 pm por ZanGetsu69 »

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #338 en: Septiembre 28, 2014, 01:57:53 pm »
A partir de Octubre se inicia la segunda temporada de Selector Infected Wixoss que tendrá como título: Selector Spread Wixoss. ¿Y de qué trata todo esto?. De manera resumida trata de un grupo de jóvenes que participan en un juego de cartas llamado Wixoss, un juego muy especial que puede conceder los deseos de sus jugadore(a)s.

Cuando se estrenó esta serie Abril de 2014, muchas eras las voces preocupantes de este producto. Por un lado estaban los que creían que la serie fue realizada con el mero pretexto para vender el juego de turno que se lanzó a las pocas semanas del estreno televisivo en la cadena MBS. Por otro lado con el trailer (gran trailer) dieron a entender todo lo contrario que estábamos ante un intenso thriller oscuro y fantástico. ¿Cuál fue el resultado?. Más lo segundo que lo primero.

Quien crea que Wixoss es una especie de serie tipo YugiOh y espere algo similar, se puede ir olvidando del asunto. Wixoss bebe más de la influencia de Puella Magica Madoka, serie que ganaba en intensidad a medida que pasaban los capítulos, que su ambientación y protagonistas femeninos solo era máscara que ocultaba algo cruel e impredecible.

En Wixoss poco importa las cartas o las estrategias de juego, lo que importan son los personajes y sus necesidades para conseguir/hacer realidad sus deseos. Algunos deseos más lícitos que otros, creo que el guión de Mari Okada estuvo a la altura de las circunstancias y supo llevar la historia, profundizando en los personajes, dando giros y sorpresas en su momento clave, aunque quedan convenientemente algunas preguntas que esperemos se respondan en la segunda temporada.

Sobre la animación decir que ha estado a la altura, pocos confiaban que JC Staff hiciese un trabajo siquiera aceptable, pero debo decir que ha cumplido con los mínimos (que los supera con creces), claro que contar con un director tan competente como Takuya Satō da algunas garantías.

No me tiembla la mano en darle CUATRO ESTRELLAS, porque la serie me ha gustado, me ha sabido atrapar y me he tragado los episodios como si nada y eso hoy en día tampoco es tan sencillo.
¿Estamos preparados para la segunda temporada?
« última modificación: Septiembre 28, 2014, 08:54:24 pm por Seposi »
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #339 en: Septiembre 28, 2014, 02:02:41 pm »
Yo también, me gustó mucho la primera, y para trabajarla también, no olvidéis seguirla de DKS-YnK *spam*

* Akai runs

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #340 en: Septiembre 28, 2014, 02:33:55 pm »
Muevo este tema aquí para no spamear tanto en el post de la noticia. Una dudilla, que como no leo el manga no tengo ni idea, ¿no ha terminado todavía la saga de Tartaros? (Aunque seguramente la respuesta puede que sea "no", sino no meterían relleno ahora, pero eso, que como no lo leo no estoy al día.
No, aún no ha terminado. Se podría decir que está en la recta final, pero ahora mismo puede pasar cualquier cosa xD

It has to be this way~


poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #341 en: Septiembre 28, 2014, 08:48:53 pm »
Hoy estaba pensando en las OVAs de Kenshin que me vi estos días y en animes de samuráis. La verdad es que me gustaría ver algún anime serio, adulto y bueno sobre esta temática y no encuentro grandes alicientes. Algo como las OVAs de Kenshin, que sea adulto y con buena trama, aunque hubiese menos acción.

Alguna recomendación ? He visto los siguientes:

- Champloo (el mejor que he visto)
- OVAs de kenshin. ( estilo de lo que busco)
- samurái 7 (no me gustó)
- basilisk (tengo una laguna, no se si llegue a verla toda)
- afro samurái (me decepcionó un poco)

Toda la serie de Kenshin es igual que los primeros caps ? Porque he visto demasiado humor en ella y quería algo con una historia que aunque tenga humor sea profunda.

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #342 en: Septiembre 28, 2014, 09:02:28 pm »
Digimon Adventure, producida por Toei Animation fue estrenada en la cadena Fuji TV el 7 de Marzo de 1999, un día después de la emisión de la primera película animada de la franquicia.

Director: Hiroyuki Kakudou
Series Composition: Satoru Nishizono

A continuación hablaremos un poco del primer arco argumental conocido como "File Island", compuesta por los primeros 13 episodios de la serie. La trama comienza cuando Siete Niños que estaban divirtiéndose en un campamento de verano, son transportados a otro mundo -- Digimon World -- Allí conocen a unas misteriosas criaturas de diferente aspecto y colores llamados Digimon que pueden comunicarse con los humanos. Los humanos perdidos en un mundo desconocido intentan encontrar una explicación, mientras viven aventuras y son acechados por una amenaza que pone en peligro sus propias vidas.

1. "And So it Begins..." ("Adrift? The Island of Adventure!") "Hyōryū? Bōken no Shima!" (漂流? 冒険の島!)
2. "The Birth of Greymon" ("Explosive Evolution! Greymon") "Bakuretsu Shinka! Gureimon" (爆裂進化! グレイモン)
3. "Garurumon" ("The Blue Wolf! Garurumon") "Aoki Ōkami! Garurumon" (蒼き狼! ガルルモン)
4. "Biyomon Gets Firepower" ("Scorching Heat! Birdramon") "Shakunetsu! Bādoramon" (灼熱! バードラモン)
5. "Kabuterimon's Electro Shocker" ("Lightning! Kabuterimon") "Denkō! Kabuterimon" (電光! カブテリモン)
6. "Togemon in Toy Town" ("Togemon Angrily!") "Togemon Ikari" (トゲモン怒り!)
7. "Ikkakumon's Harpoon Torpedo" ("Roar! Ikkakumon") "Hōkō! Ikkakumon" (咆哮! イッカクモン)
8. "Evil Shows His Face" ("Devimon: the Emissary of Darkness!") "Yami no Shisha Debimon" (闇の使者デビモン!)
9. "Subzero Ice Punch!" ("Clash! The Freezing Digimon") "Gekitotsu! Reitō Dejimon" (激突! 冷凍デジモン)
10. "A Clue from the Digi-Past" ("Kentarumon the Protector!") "Shugosha Kentarumon" (守護者ケンタルモン!)
11. "The Dancing Digimon" ("The Dancing Ghosts! Bakemon") "Odoru Bōrei! Bakemon" (踊る亡霊! バケモン)
12. "DigiBaby Boom" ("Adventure! Patamon and Me") "Bōken! Patamon to Boku" (冒険! パタモンと僕)
13. "The Legend of the Digi-destined" ("Angemon Wakes!") "Enjemon Kakusei!" (エンジェモン覚醒!)

* Director: Hiroyuki Kakudō (1-2, 8, 13), Takenori Kawada (3, 9), Takahiro Imamura (4, 12), Hiroki Shibada (5, 11), Tetsuo Imazawa (6), Harume Kosaka (7), Keiji Hayakawa (10)

* Guión: Satoru Nishizono (1-2, 8, 13), Reiko Yoshida (3), Genki Yoshimura (4, 10), Hiro Masaki (5, 12), Yoshio Urasawa (6, 11), Akatsuki Yamatoya (7), Atsushi Maekawa (9)


Sin olvidar en ningún momento que estamos ante una obra dirigida hacia un público infantil.
Lo más llamativo y puede que tire para atrás a muchos sea el escaso trabajo animado que la serie tiene, a pesar del notable éxito que tuvo en su momento. No se percibe que poseyera una financiación respetable ni un cuidado exquisito en la serie.

Por los diseños de personajes, sólo hace falta ver los cuidados que fueron en su momento, siendo por otro lado seña de identidad de la misma, pero puede gustar o no. A mi juicio y en esta revisión madura, la verdad es que es un punto negativo ante una historia que tenía posibilidades, porque siempre lo diré... Digimon en otras manos, podría haber sido una serie aún más increible y para un público más variado.

Este primer arco arranca lento, presentando a los personajes, sus "poderes", sus personalidades, sus pocos conflictos, el mundo y sus misterios, su preocupación hacia lo que le rodea, así como se establece confianza entre humanos y sus nuevos amigos misteriosos. Digamos que esto forma parte muy activamente en los primeros 7 episodios de la serie y del arco. A partir del octavo episodio es cuando se produce un importante punto de inflexión cuando aparecer el primer gran enemigo de la serie, se establece la leyenda de los Niños Elegidos y que no se encuentran en la Isla File por casualidad, sino que fueron elegidos, así se establece una vez más (repetida hasta la saciedad) la pugna lucha del bien contra el mal, cambiando el sentido de la serie para siempre.

A pesar de que en aspectos de dirección, animación, diseños y fondos es bastante flojo, si hay que reconocer un buen trabajo en guión y la música, destacando sobre todo el tema de "evolución" -- Brave Heart, muy conocido entre el aficionado. Todos mis peros que no sea indicativo de que la serie me ha decepcionado, de hecho me ha vuelto a convencer, aunque siempre diré que es una pena que Toei decidiera poner tan poco presupuesto -- a pesar de sus notables beneficios y que Mamoru Hosoda no fuese el encargado de la misma, ante el gran trabajo que hizo en la película que se exibió en su momento

***/5
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #343 en: Septiembre 28, 2014, 09:49:48 pm »
Nanatsu no Taizai 8vo trailer

Fecha de estreno: 5 de octubre.  :animo2:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #344 en: Septiembre 30, 2014, 02:10:04 am »
Algún fansú de donde ver la Ova 2 de Noragami, no será gran cosa casi seguro pero por completar y tal; que en Shinda Sekai solo han hecho la primera Ova.