Autor Tema: Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 459245 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #675 en: Enero 04, 2015, 05:02:07 pm »
Leyendo así por encima hago una pequeña valoración sobre un par de series que se han comentado: me quedé al final de GGO de SAO II y, a falta de seguir viéndola (porque la terminaré ya que estoy), tengo que decir que no estoy de acuerdo con que mi decepción de la serie venga por un exceso de expectativas, más que nada por el simple hecho de que no esperaba nada de esta segunda temporada de SAO. Pero si a mí me parece mala, pues me lo parece y ya está; a mí no se me puede acusar de hatear gratuitamente porque:
a) Siempre he defendido la serie con uñas y dientes de los que la hateaban por el mero hecho de ser popular.
b) Me parece que mis críticas son sóldias y, aunque puedas estar de acuerdo o no con lo que digo, no se puede negar que están argumentadas.

A pesar de que la primera temporada me gustó mucho (incluso el ñordo de ALO), era reticente a SAO II porque imaginaba que me parecería peor, porque desde que salió la primera se me había pasado el hype y porque al haber visto más series desde entonces, puedo ser algo más... crítica. Pero no, ni con esas la serie ha podido superar las bajas expectactivas que tenía; al principio consiguió engañarme pero luego el salieron los colores de serie mediocre, a mi parecer. No sé cómo habrá sido el último arco, pero en cualquier caso lo único que quería decir es que no sé cuál será mi problema, pero desde luego el tener demasiadas esperanzas no, porque no las tenía.

Y con respecto a Psycho-Pass 2, a mí sí me ha gustado. Me daba un poco de miedo por el cambio de estudio y de guionista, pero creo que ha estado a la altura. En algunas cosas ha estado mejor que la primera, y en otras ha estado peor, así que en conjunto creo que compensa. Me ha gustado, por ejemplo, que mostraran más unidades del MWPSB y cómo ha evolucionado Akane desde que ha ganado experiencia y ya no está a la sombra del tío malote. No me ha gustado que fuera tan corta, porque no han tenido tanto tiempo de desarrollar demasiado a los personajes nuevos (ni a los que ya estaban pero han sufrido "cambios", como Ginoza) y la historia ha tenido que terminar un poco a toda prisa. Al igual que la primera temporada, el principio ha sido prometedor, el viaje fantástico y el final... aunque no malo, un tanto decepcionante para lo que promete el resto de la serie. En cualquier caso, a mí me ha encantado, y se lleva la misma nota que la primera. A ver qué tal la película.
« última modificación: Enero 04, 2015, 05:04:07 pm por Kirielric »

dantemugiwara

  • Alférez
  • Mensajes: 110
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #676 en: Enero 04, 2015, 05:25:42 pm »
Cuales han sido las decepciones de 2014???

Aldnoah zero.
Esperaba un anime muy bueno pro el staff y el estudio.
Me encontré con una serie con personajes anodinos, y en la que aprecia que todo amrte solo luchaba contra unos colegiales.
Valoración: serie regulera

Tokyo Ghoul
Esperaba una serie mejor a la media
Cabria esperar una trama más oscura, con personajes más adultos... y solo fue una serie de un niño llorón
Valoración: normalita para pasar el rato

Z terror
Esperaba un buen thriler, algo aprecido a death note, la serie apuntaba maneras, o sea una serie muy buena
Al final resultó ser una serie con malos personajes, ciertas inconsistencias (roban una bomba atomica como pedro por su casa, y cuando buscan la bomba a nadie se le ocurre usar un medido de radicion o algo)
Valoracion. Serie normalita tirando a regulera

Black Bullet
Esperaba una serie superior a la media con bastante acción.
La serie desenbocó en un anime harem lolicon, aunque se salva un poco en lso ultimos episodios, en especial por lo de kisara
Valoración: normalita apra pasar el rato, tirando a regulera

Madan vanadis
Esperaba una serie normalita con acción y toquesde estrategia.
Desenbocó en un porta "sinpo(lla)" y una trama carente de interés
Valoración serie regulera

Psycho Pass 2
Esperaba una serie excelente al nivel de la primera
Aunque más rapida y gore  que la primera, no he visto un argumento tan elaborado como la priemra, y los nuevos personajes no me han convencido
Valoración: aunque esperaba más ha sido una serie muy buena

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #677 en: Enero 08, 2015, 03:14:15 am »
Por norma no me suelen gustar los "animes" hechos por ordenador (si se les puede llamar anime), suelen ser bastante cutres, en parte imagino que porque son un intento de parecerse al anime (pocos colores y tal, sombras compactas..).

Por esta razón por ejemplo aún no he visto Sidonia no Kishi que tengo bajada hace un huevo.

Cuando solo son determinados cosas de un anime lo que está hechor por ordenador me parece aceptable (Kishin Taisen Gigantic Formula por ejemplo).

Pues bueno, me acabo de ver la primera peli de Berserk y no ha sido una excepción, a mi parecer es una puta cagada la animación, es cutre de cojones, en algunas partes se nota mas (batalla) en otras menos (no batalla, conversaciones por ejemplo) pero hasta en las que se nota menos.. pff, dejando a parte ya lo que es el diseño en sí, la animación, lo que es el movimiento, muy muy cutre de verdad y nuevamente en las conversaciones se nota menos.

Bueno, Gin me dijo que la serie antigua no merecía la pena porque se inventaban muchísima historia y tal pero visto lo visto ahora estoy casi seguro que la veré en algún momento (tendré que buscar a fondo la versión esa de Gurren Lagann Fansub), para ver anime y no esa cosa pseudo 3D.

P.D.: No consigo entender con la cantidad de fans que hay de Berserk que decidieran hacer las pelis así
« última modificación: Enero 08, 2015, 03:21:36 am por ThaReP »

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #678 en: Enero 08, 2015, 11:11:26 am »
Yo las pelis nuevas no me las vi aun por ese mismo motivo. Me vi la serie antigua en su dia y segui despues el manga desde el tomo 13, aunque me lei parte de lo anterior y si, faltan bastantes cosas.

Aun asi el anime a mi me parecio muy disfrutable, me gustó mucho cuando lo vi y no me arrepiento para nada. Lo ideal es que te fueras directo al manga, pero si eres mas de anime como yo, yo la serie antigua me la veria en algun momento, aunque veas las peliculas antes o despues.

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #679 en: Enero 08, 2015, 12:36:24 pm »
Pues yo con el tiempo me he ido acostumbrando al CGI parcial, la verdad. Cuando empiezo una serie que está hecha así, al principio es un poco meh, pero con un par de capis ya me adapto.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #680 en: Enero 08, 2015, 12:42:00 pm »
Pues yo con el tiempo me he ido acostumbrando al CGI parcial, la verdad. Cuando empiezo una serie que está hecha así, al principio es un poco meh, pero con un par de capis ya me adapto.
Y yo con un anime normal es posible que me pase parecido (y digo parecido porque igual no me pasará, yo siempre lo tendré en al cabeza lo que estoy viendo xD) pero en el caso concreto de Berserk es que le tenía ganas hace muchísimo y encontrarme semejante mojón de animación... ...  :hojas:

Bueno, lo dicho, me acabaré las pelis y cuando sea me veré la serie también xD

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #681 en: Enero 09, 2015, 12:35:23 am »
Bueno, como estaba hasta los cojones de estudiar, me he empezado a ver Saraiya Goyou que me la recomendó supongo que alguien, pero no me acuerdo quien xDDD

En primer lugar, decir que el opening mola un huevo y parte del otro.  La canción que me ha dado por buscarla, que es Sign of Love de Immi es bestial, me encanta. En cuanto a la serie llevo un par de capis y me parece bastante interesante la idea de un samurái miedica xDDD que se junta con el grupo de el puto amo feudal (?)

Cuando me la termine ya os cuento.

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #682 en: Enero 09, 2015, 06:55:05 am »
Saraiya es muy buena. Al menos yo guardo muy buen recuerdo de ella. Y el OP es tope de gama, ciertamente.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #683 en: Enero 09, 2015, 09:59:05 am »
Yo también guardo buen recuerdo aunque para ser sinceros me preguntas poco mas que el argumento y no lo recordaría  :xD:, lo que si recuerdo es que es el único anime que vi de "Inshulite" pero porque no me di cuenta y en el visionado tampoco se notaba apenas... que coño, no se notaba nada.

Ermenda

  • Comandante
  • Mensajes: 282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #684 en: Enero 10, 2015, 02:30:42 pm »
¡Bajando Durarara! Tiempo para volver a ver la primera temporada y refrescar de cara a esta segunda :)

Se estrenaba hoy, ¿no?

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #685 en: Enero 10, 2015, 09:29:26 pm »
¡Bajando Durarara! Tiempo para volver a ver la primera temporada y refrescar de cara a esta segunda :)

Se estrenaba hoy, ¿no?
Sep, salío hace un rato.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #686 en: Enero 12, 2015, 12:10:12 am »
Dejé pausado One Piece creo que hará ya unos 3 meses o más, razón, que alcancé la última saga, la de Dressrosa y decidí que me esperaría a que estuviera completa... quizá me debería haber informado un poco antes ya que Gin hará unos días me dijo que esta saga quizá dure un año y medio mas.

Así que hará cosa de unos días me puse a vérmela y ya estoy al día (al día de lo que saque Redline), ahora a esperar  capi a capi como todo el mundo xD

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #687 en: Enero 12, 2015, 01:31:00 pm »
Acabé Hajime no Ippo: Rising 

(click to show/hide)

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #688 en: Enero 12, 2015, 02:02:05 pm »
Acabé Hajime no Ippo: Rising 

(click to show/hide)

Yo tenía pensado empezarla, que sé que me va a gustar (que la empecé hace bastante y la dejé parada); la cosa es que temo que con el tiempo se me termine haciendo tediosa, y más con 3 temporadas y todavía con el manga en emisión, por lo que no está terminada, y como bien apuntas, no hay temporada cada año, y va para largo XD

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #689 en: Enero 12, 2015, 02:28:38 pm »
Bueno, yo en este caso disfruto cada temporada porque es una serie fresca, dinamica y muy entretenida. Lo malo como dices es que te quedas con ganas de que avance la historia porque sabes que queda muchisimo por adaptar, y eso que lei que en Rising le meten unos buenos cortes al manga para adaptar bastante del mismo de golpe.

Yo que se. Es que no soy objetivo. A mi me gusta mucho. Es de los animes que mas me hacen disfrutar. No le pido como a otras argumentalmente que de mil giros de guion.

No creo que te canse. Es un poco como Initial D, que es muchas veces lo mismo pero siempre engancha verla. Ippo tiene parte de eso, pero como van evolucionando las carreras de cada boxeador no acaba cansando, al menos a mi.