Autor Tema: Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 462095 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #690 en: Enero 12, 2015, 07:59:05 pm »
No sé si pregunté esto ya, pero... ¿de dónde viste Initial D, poduma?

Por cierto, he empezado City Hunter. Tope de gama. Solo llevo dos capis pero me está encantando.

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #691 en: Enero 12, 2015, 11:43:29 pm »
No sabría decirte porque tendría que mirar los dvd's y no los tengo a mano ahora mismo. Es una serie que fui viendo según salian las temporadas, no sabría decirte si a día de hoy hay releases de mas calidad pero supongo que si porqur las primeras temporadas las vi hace ya sus años

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #692 en: Enero 16, 2015, 12:23:24 pm »
 :xD: A One piece tengo k volver en breves, k lo deje despues de thriller bark o por ahi... :xD: Thar al final me pasaste como un Mercedes a un Ferrari... :hojas: :xD:

Pero antes tengo k hacer una paradita en Bleach...menos mal k ya me termine la Saga Sanbi de Naruto, y tengo k decir k ver Naruto ultimamente hace k Mobile Suite Zeta gundam y 12 reinos (las otras k estoy viendo al tiempo) parezcan obras de arte en comparacion :xD:
Dios k pesaditos con eso del lugar al k volver, ya hacia el final me estaban entrando unas ganas enfermizas de estrujarle el cuello al Yukimaru ese, y mandarlo pa casa con una buena somanta de ostias, rasengans :xD:

Mobile zeta me kedan unos 10 capis para terminarla, pero ya me parece mucho mejor k su precuela, y esa ya me parecio buena( pa los años k tiene :ok:)
y 12 reinos, me costo un poco al principio con tanta jerga friki(?) o nipona(?) :xD: k si Taikas,Taihos, kirines , hourais, youmas, Kaykyakus, shokus, hanjyus... :hojas:  pero al final creo k se me va a hacer corta y todo :xD:

Gin City Hunter mola :ok:, a mi aun me kedan cosillas por ver, entre ellas ese Spin off/secuela del k tan buenas cosas me contaron angel heart , ya la tengo descargada, pero nunca encuentro el momento...un dia de estos me dare un voltio por wikipedia y anotaré todo lo k me falta por ver del universo :pensar: creo k hay bastantes ovas/pelis

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #693 en: Enero 16, 2015, 12:32:34 pm »
Aldnoah Zero 2. Era esperado ver lo que sucedería tras el final de la primera parte de la serie y simplemente no ha convencido. Regreso flojo y simplista. En cuarentena por posible dropeo.

Ansatsu Kyoushitsu. Para mi. Uno de los estrenos de la temporada. Lerche no me emociona y es un producto justo para una de las obras importantes de la editorial. Aprobado por cariño, pero merecía más interés.

Jojo Crusaders 2. Esta saga no me emociona. La veo muy pobre y más tonta de lo normal.
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #694 en: Enero 16, 2015, 12:51:29 pm »
Yo estoy viendo Nagi no Asukara (recomiendo que la veáis de Dokusai, si alguien como yo no se la ha visto xD) y Hajime no Ippo. La segunda no me está entusiasmando tanto como la primera, pero me tiene muy enganchada y eso que no soy muy fan de las hostias en los rings (desde que vi one million dollar baby (?)). Mañana empezaré Another y Candy Boy, a ver qué tal están  :xD:

Btw, ayer terminé Tokyo Ghoul y... sin palabras. El último capi es la leche, aunque quizás lo que le ha fallado mucho es no terminar de desarrollar pjs ppales y centrarse más en otros que salen muy de vez en cuando... aun así me ha gustado *-*
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #695 en: Enero 16, 2015, 01:52:27 pm »
Yo estoy viendo Nagi no Asukara (recomiendo que la veáis de Dokusai, si alguien como yo no se la ha visto xD) y Hajime no Ippo. La segunda no me está entusiasmando tanto como la primera, pero me tiene muy enganchada y eso que no soy muy fan de las hostias en los rings (desde que vi one million dollar baby (?)). Mañana empezaré Another y Candy Boy, a ver qué tal están  :xD:

Btw, ayer terminé Tokyo Ghoul y... sin palabras. El último capi es la leche, aunque quizás lo que le ha fallado mucho es no terminar de desarrollar pjs ppales y centrarse más en otros que salen muy de vez en cuando... aun así me ha gustado *-*

Hajime no Ippo y Another las empezaré en breves yo también, a ver qué tal se da.
Respecto a Tokyo Ghoul, el último capítulo de la primera temporada es el más brutal de todos. Empiézate la segunda, que tiene sorpresa la cosa (?).

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #696 en: Enero 16, 2015, 02:07:16 pm »
Btw, ayer terminé Tokyo Ghoul y... sin palabras. El último capi es la leche, aunque quizás lo que le ha fallado mucho es no terminar de desarrollar pjs ppales y centrarse más en otros que salen muy de vez en cuando... aun así me ha gustado *-*

Yo igual, anoche me terminé la s1 y joder... el Jason de los cojones xDD
Lo de dar prioridad a personajes mas secundarios yo creo que tendrá alguna relación con el comienzo de la s2, porque empieza lenta, pero ese tiempo se lo toman en desarrollar a los personajes nuevos e indagar un poco en los que ya se conocen. Lo único que no me convence es el op D: con lo épico que era el primero.. xD

Por cierto ahora que llevo al día TG, alguien sabe de una serie similar para ver de mientras? en cuanto a argumento se refiere vaya. Pensé en empezar Darker than Black, pero no se xD

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #697 en: Enero 16, 2015, 02:23:43 pm »
Respecto a Tokyo Ghoul, el último capítulo de la primera temporada es el más brutal de todos. Empiézate la segunda, que tiene sorpresa la cosa (?).

Pues lo he pensado, porque si la vamos a sacar en BD aquí... me puedo morir T_T pero de momento quiero terminar las que tengo empezadas antes  :ok:

Lo de dar prioridad a personajes mas secundarios yo creo que tendrá alguna relación con el comienzo de la s2, porque empieza lenta, pero ese tiempo se lo toman en desarrollar a los personajes nuevos e indagar un poco en los que ya se conocen. Lo único que no me convence es el op D: con lo épico que era el primero.. xD Coincido contigo. Cuando vi el opening de la segunda quise creer que en realidad era el ending... pero :'D xDDD

Por cierto ahora que llevo al día TG, alguien sabe de una serie similar para ver de mientras? en cuanto a argumento se refiere vaya. Pensé en empezar Darker than Black, pero no se xD

Has visto Elfen Lied? Te la recomiendo (?) XDDD
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #698 en: Enero 16, 2015, 02:29:10 pm »
Has visto Elfen Lied? Te la recomiendo (?) XDDD

Vista xD De echo casi todas las noches antes de sobar me pongo Lilium, me caló muy hondo  :2happy:

Ermenda

  • Comandante
  • Mensajes: 282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #699 en: Enero 16, 2015, 03:46:15 pm »
Recién terminada la saga Thriller Bark de One Piece.

¿Cómo una saga puede empezar tan asquerosamente lenta y pesada y acabas tan bien? :O Ha sido un sufrimiento, pero los últimos 10/12 capítulos han valido la pena mucho.

p.d: Zoro for fucking president.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #700 en: Enero 16, 2015, 06:55:29 pm »
Cuánta gente se anima a comentar lo que ve ahora ;D
Hace unos días terminé Arppegio (normalucha, Takao la más rica) y unas cuantas pelis, entre ellas Patema y Millennium Actress (Satoshi Kon). Vaya banquete el que me he dado, si. :3
Actualmente sigo mierdas de temporada, como Shinmai Maou no Testament, Saenai, Absolute Duo, Fafnir, KanColle; luego iré dropeando a diestra y siniestra (?).
Otras como Yuri Kuma, Aldnoah.ZeroS2, DRRR!x2, Death Parade y Tokyo Ghoul raiz cuadrada de A(?), están siendo lo suficientemente interesante en su primer capítulo.
Dentro de poco terminaré la primera temporada de Aa megami-sama, es una de las antiguas que veré de Nanikano, la anterior fue Myself Yourself.


Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #701 en: Enero 16, 2015, 09:25:57 pm »
¿Qué tal Megami-sama? La tengo descargada que ya está pillando moho.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #702 en: Enero 17, 2015, 04:11:33 am »
Pues qué te digo? Pasable, pero no es la gran cosa realmente. Al menos el romance a mí me parece soso, aunque tiene sus momentos. La comedia es anticuada a veces y la animación, me gusta sí, pero a excepción del dibujo de las orejas. xD
Yo creo que si no la ves no te pierdes nada, pero al enterarme de lo medianamente conocida que era, me dio curiosidad por verla y espero terminar todo lo que haya de ella.


Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #703 en: Enero 17, 2015, 08:27:19 am »
Gin City Hunter mola :ok:, a mi aun me kedan cosillas por ver, entre ellas ese Spin off/secuela del k tan buenas cosas me contaron angel heart , ya la tengo descargada, pero nunca encuentro el momento...un dia de estos me dare un voltio por wikipedia y anotaré todo lo k me falta por ver del universo :pensar: creo k hay bastantes ovas/pelis
No tengas prisa por verla. Avisado quedas. ;D

Pues qué te digo? Pasable, pero no es la gran cosa realmente. Al menos el romance a mí me parece soso, aunque tiene sus momentos. La comedia es anticuada a veces y la animación, me gusta sí, pero a excepción del dibujo de las orejas. xD
Yo creo que si no la ves no te pierdes nada, pero al enterarme de lo medianamente conocida que era, me dio curiosidad por verla y espero terminar todo lo que haya de ella.
Pffff... Pues la sigo manteniendo en su sitio. xDD

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #704 en: Enero 17, 2015, 03:26:50 pm »
Gin City Hunter mola :ok:, a mi aun me kedan cosillas por ver, entre ellas ese Spin off/secuela del k tan buenas cosas me contaron angel heart , ya la tengo descargada, pero nunca encuentro el momento...un dia de estos me dare un voltio por wikipedia y anotaré todo lo k me falta por ver del universo :pensar: creo k hay bastantes ovas/pelis
No tengas prisa por verla. Avisado quedas. ;D

Pues qué te digo? Pasable, pero no es la gran cosa realmente. Al menos el romance a mí me parece soso, aunque tiene sus momentos. La comedia es anticuada a veces y la animación, me gusta sí, pero a excepción del dibujo de las orejas. xD
Yo creo que si no la ves no te pierdes nada, pero al enterarme de lo medianamente conocida que era, me dio curiosidad por verla y espero terminar todo lo que haya de ella.
Pffff... Pues la sigo manteniendo en su sitio. xDD

XD pos vaya chasco.

Y la d las Diosas, k tengo la impresion k Ryuji resulto un poco tibio en su respuesta, e igual t kedaron dudas...ya te lo dejo yo clarito:

UN TRUÑO DE PROPORCIONES BIBLICAS!! XD
De esa mierda solo se salvan, las tetas d la Diosa malota, y las neurosis inventivas d la Diosa chica... :hojas:
Si tienes antojo d Diosas, lo mejor es k te pongas la grabacion del desfile d Victoria's Secret :sisi:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"