Autor Tema: Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 459251 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #720 en: Enero 18, 2015, 11:35:39 pm »
Puto pitido, aún recuerdo cuando hace mucho tiempo y durante un montonzado de episodios de Naruto yo podía oír un pitido muy molesto durante todo el visionado de los capítulos... y parece que solo los oía yo xD

Ahora con Fairy Tail me ha pasado lo mismo, he retomado su visionado y hasta el 184 todo normal, en el 185 pitido al canto, en el 186 sigue estando  :hojas:, a ver si hay suerte y en los siguientes no está xD

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #721 en: Enero 19, 2015, 12:06:33 am »
Puto pitido, aún recuerdo cuando hace mucho tiempo y durante un montonzado de episodios de Naruto yo podía oír un pitido muy molesto durante todo el visionado de los capítulos... y parece que solo los oía yo xD

Ahora con Fairy Tail me ha pasado lo mismo, he retomado su visionado y hasta el 184 todo normal, en el 185 pitido al canto, en el 186 sigue estando  :hojas:, a ver si hay suerte y en los siguientes no está xD

eso o una abeja en el tímpano yo lo miraría a ver xDDD  :xD:

jesusg9008

  • Soldado
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #722 en: Enero 19, 2015, 12:35:16 am »
Hola a todos, posteo acá porque no se en que otro lugar hacerlo, les quisiera pedir si me pueden recomendar algún anime, últimamente he visto SAO, Angel Beats!, Fairy Tail, Log Horizon, y ahora estoy viendo Accel World, se los comento para que tengan una idea de mis gustos. Si no es este el lugar para postearlo pido perdón por adelantado.  Gracias, saludos.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #723 en: Enero 19, 2015, 07:32:26 am »
Puto pitido, aún recuerdo cuando hace mucho tiempo y durante un montonzado de episodios de Naruto yo podía oír un pitido muy molesto durante todo el visionado de los capítulos... y parece que solo los oía yo xD

Ahora con Fairy Tail me ha pasado lo mismo, he retomado su visionado y hasta el 184 todo normal, en el 185 pitido al canto, en el 186 sigue estando  :hojas:, a ver si hay suerte y en los siguientes no está xD

eso o una abeja en el tímpano yo lo miraría a ver xDDD  :xD:
En el 187 ya no había pitido xD

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #724 en: Enero 19, 2015, 01:13:36 pm »
Hola a todos, posteo acá porque no se en que otro lugar hacerlo, les quisiera pedir si me pueden recomendar algún anime, últimamente he visto SAO, Angel Beats!, Fairy Tail, Log Horizon, y ahora estoy viendo Accel World, se los comento para que tengan una idea de mis gustos. Si no es este el lugar para postearlo pido perdón por adelantado.  Gracias, saludos.
Buenas, @jesusg9008. Prueba las más famosillas, como Fullmetal Alchemist Brotherhood o Shingeki no Kyojin.
Si solo te interesan series de videojuegos... mira todo lo que ha salido de .//hack, por ejemplo. También tienes Ixion Saga DT, que también es en un videojuego pero es de humor.

jesusg9008

  • Soldado
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #725 en: Enero 19, 2015, 01:21:22 pm »
@Gin Genial gracias por la respuesta! voy a empezar con esos dos que me mencionaste. Saludos.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #726 en: Enero 19, 2015, 02:32:52 pm »
@Gin Genial gracias por la respuesta! voy a empezar con esos dos que me mencionaste. Saludos.
Hago una pequeña rectificación a la recomendación de Gin.

Fullmetal tiene 2 versiones, una menos fiel al manga y un Remake mas fiel al Manga... o fiel por completo, no lo he leído  :xD:

Mi recomendación es básicamente que si tienes pensado ver ambas versiones te veas primero la antigua, si solo quieres ver una mírate solo la mas nueva.

Ermenda

  • Comandante
  • Mensajes: 282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #727 en: Enero 21, 2015, 01:15:10 am »
Volviendo a ver Durarara para refrescar de cara a la nueva temporada.

Había olvidado lo impresionantemente bien hechos que estaban construidos todos y cada uno de los personajes principales de la serie... ¡Bestial! :D

p.d: Los guiños a Baccano! =  :adorar:

p.d 2: Qué maravilla el segundo capítulo...

(click to show/hide)

Como se nota el cambio en las series cuando las ves con otros ojos... :)
« última modificación: Enero 21, 2015, 01:45:18 am por Ermenda »

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #728 en: Enero 21, 2015, 12:18:36 pm »
@Gin Genial gracias por la respuesta! voy a empezar con esos dos que me mencionaste. Saludos.
Hago una pequeña rectificación a la recomendación de Gin.

Fullmetal tiene 2 versiones, una menos fiel al manga y un Remake mas fiel al Manga... o fiel por completo, no lo he leído  :xD:

Mi recomendación es básicamente que si tienes pensado ver ambas versiones te veas primero la antigua, si solo quieres ver una mírate solo la mas nueva.

por lo que se la primera seguía al manga pero alcanzó a la publicación de este así que tuvieron que inventar el resto del anime, y la segunda como dices si es fiel 100%, yo personalmente me quedo con el remake que es bestial  :adorar:

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #729 en: Enero 23, 2015, 01:47:22 pm »
Fiel por completo, doy fe. o/ El anime de 2003, más que eso, es que seguía otra trayectoria desde el principio, aunque también metió mano Hiromu Arakawa en el argumento. De hecho, en el primer anime ya desde el principio salen cosas, así como personajes, que ni en el manga ni en Brotherhood.

Y Brotherhood es obra maestra.

En cuanto a recomendación para @jesusg9008, basándome en esas que has visto, diría que te gustan las historias de mundos fantásticos en los que hay superpoderes y batallas, así que te recomiendo MÄR, que la puedes bajar de RedLineSP, y Shaman King. También No Game No Life, que aunque no me diga mucho, si te han gustado todas esas, posiblemente esta también. xD

Luego, en la tónica de Angel Beats!, te recomiendo Clannad.

jesusg9008

  • Soldado
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #730 en: Enero 23, 2015, 01:57:55 pm »
@Akai gracias maestro! voy a estar viendo esas que me dijiste, Shaman King la veía de chico muy buena. ahora le estoy dando a fullmetal alchemist brotherhood, que la verdad que me esta poniendo de la cabeza, vi el capitulo 4 y me dejo muy mal jaja. pero bueno voy a seguir viendo a ver como sigue. Saludos.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #731 en: Enero 23, 2015, 03:51:13 pm »
Edit: Me acabo de ver una peli de anime que ya me habían dicho que era muy infantil, y si, lo es pero aún así la he disfrutado mucho y visualmente mola lo suyo, le he puesto un 9
La peli, Ponyo en el acantilado


Ale, otro drop, estoy que no paro últimamente xD.

En este caso aunque el anime es bastante normalucho el dropeo se debe mas a verlo de un fansub que falla en todo, el anime-->> Zombie Loan si en el futuro veo que hay fansub mejor ya le daré otra oportunidad.
« última modificación: Enero 24, 2015, 01:43:50 pm por ThaReP »

Ermenda

  • Comandante
  • Mensajes: 282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #732 en: Enero 25, 2015, 04:05:03 pm »
Domingo de vagueo para seguir avanzando en Durarara! y empezar la saga del Archipiélago Sabaody en One Piece .

Y si me da la venada avanzo también en Mirai Nikki

Me merezco un día más que sea de relax, que he estado últimamente que no paro la pata jajaja

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #733 en: Enero 25, 2015, 05:37:42 pm »
Edit: Me acabo de ver una peli de anime que ya me habían dicho que era muy infantil, y si, lo es pero aún así la he disfrutado mucho y visualmente mola lo suyo, le he puesto un 9
La peli, Ponyo en el acantilado

Muy buena, aunque sea infantil como bien dices te lo pasas genial viéndola xD

Y si me da la venada avanzo también en Mirai Nikki

Me merezco un día más que sea de relax, que he estado últimamente que no paro la pata jajaja

Pues cuidado con la recta final de Mirai Nikki que es una locura para la patata xDDD

Ermenda

  • Comandante
  • Mensajes: 282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #734 en: Enero 28, 2015, 12:47:12 am »
Ya terminé de volverme a ver Durarara! y ratifico la gran obra maestra que es. Me encanta.

Ahora creo que será el turno de Baccano, otra de las que dan gusto volver a ver de vez en cuando casi siempre :D

p.d: Al final de Mirai Nikki no he avanzado nada xDDDD La verdad es que me motiva cero y me da mucha pereza enchufar el disco duro xDDD