Autor Tema: Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 459378 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #750 en: Febrero 01, 2015, 07:08:18 pm »
Entro en la recta final de Mirai Nikki. Hoy me veo los 6 últimos capítulos y comento mis impresiones :)

Así me gusta, que no la hayas dropeado  :xD:

Ya dirás a ver qué te parece el final, y no te olvides de la OVA "Redial", aunque no ande por aquí todavía (?).

Ermenda

  • Comandante
  • Mensajes: 282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #751 en: Febrero 01, 2015, 10:15:45 pm »
Entro en la recta final de Mirai Nikki. Hoy me veo los 6 últimos capítulos y comento mis impresiones :)

Así me gusta, que no la hayas dropeado  :xD:

Ya dirás a ver qué te parece el final, y no te olvides de la OVA "Redial", aunque no ande por aquí todavía (?).

Tiene que ser un verdadero despropósito de serie pa' que yo la dropee jajajaja En serio, no me gusta droppear NADA y menos una serie que, hoyga, me ha gustado (que no entusiasmado, dicho sea de paso xD)

(click to show/hide)

p.d: Saquen la OVA !!! Que me la tuve que ver desde Youtube por la pereza extrema que me daba bajármela de otro sitio  :llorar:

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #752 en: Febrero 02, 2015, 07:20:11 pm »
bue.. terminada Toradora! de los pocos del género que realmente me han gustado y me han emocionado, sobre todo con esta joya https://www.youtube.com/watch?v=9Y-HJzH2O2I  :xD:
(click to show/hide)

Bueno, para rellenar el agujero negro que te dejan este tipo de animes voy a seguir con Kuroko que la dejé apartada en la s1 xD Aomine me da miedo, va rompiendo aros por la vida e.e

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #753 en: Febrero 02, 2015, 09:06:09 pm »
« última modificación: Febrero 02, 2015, 09:11:09 pm por ThaReP »

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #754 en: Febrero 02, 2015, 09:42:49 pm »
Que lo disfrutes @WeeD
https://www.youtube.com/watch?v=MkZ6hXXd_CE

 :ok:

sugoi!! joer que me vuelvo a emocionaar jajaj  :llorar: gracias tharep!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #755 en: Febrero 08, 2015, 04:13:17 am »
Me estoy viendo Kamisama no Inai Nichiyoubi y la verdad es que me esta gustando bastante

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #756 en: Febrero 08, 2015, 06:11:56 am »
Me estoy viendo Kamisama no Inai Nichiyoubi y la verdad es que me esta gustando bastante
A mí los primeros capítulos capítulos me gustaron, me pareció un buen planteamiento, pero después me fue pareciendo cada vez peor el desarrollo.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #757 en: Febrero 09, 2015, 11:43:20 pm »
Me estoy viendo Kamisama no Inai Nichiyoubi y la verdad es que me esta gustando bastante
A mí los primeros capítulos capítulos me gustaron, me pareció un buen planteamiento, pero después me fue pareciendo cada vez peor el desarrollo.
Terminada. La serie en si me ha gustado, no obstante hay cosillas a comentar.
(click to show/hide)

VicR|

  • Alférez
  • Mensajes: 139
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #758 en: Febrero 10, 2015, 05:27:19 am »
A mi en lo personal no me gusto ese anime @ThaReP al principio me pareció fenomenal, el planteamiento de la historia pero la prota en si me pareció inútil no la recuerdo muy bien porque la vi a inicios del año pasado pero si que me dejo un mal sabor en la boca y más porque para aquel tiempo no dropeaba aunque fuera infumable  :xD: una lastima ya que con lo de "dios abandono el mundo" se tenía para bastante hay muchas cosas sin aclarar y al final como que se desviaron un poco de la historia (si no estoy tan mal como para confundirlo con otro anime), hasta la borre y esto que nunca he tenido problemas de espacio y a veces conservo hasta dos versiones del mismo anime.  :genio:

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #759 en: Febrero 11, 2015, 05:33:55 pm »
Me puse con GUNDAM:

Mobile Suit Gundam 0079

Me vi las OVAS, no la serie.
Es muy entretenida y esta bien ver como empezó la historia original de Gundam y de donde sale la fórmula copiada una y otra vez por montones de series. La ambientación, efectos sonoros, musica, etc es normal que no estén tan cuidadas como en series de ahora y se nota todo muy ochentero. Es de cuando es y hay que asumirlo cuando se empieza. Al principio cuesta un poco pero se pasa rápido y uno se acostumbra sin problema.

Me puse a verla porque vi 5 caps de UNICORN y me molestaba no conocer a ciertos personajes, referencias que se hacian a cosas del pasado o familiares de los personajes que salian en series anteriores a ésta.

Las voy a ver por orden CRONOLOGICO, aunque me salto Igloo, no me apatece NADA verla.

08th ms team
De momento llevo un solo capitulo y se nota el salto de calidad, normal al ser del 1995 y tener 16 años mas que la original. Le tengo muchas ganas a esta serie, me llama mucho la atencion por ser de las mas realistas de la franquicia.

DUDA

Gundam Z es verdad que es mejor ver la serie y no las OVAS ? Lei que no es como las ovas de la original, que no merecen la pena. Opiniones ?
« última modificación: Febrero 11, 2015, 05:35:28 pm por poduma »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #760 en: Febrero 17, 2015, 10:26:37 pm »
Terminada Hajime no Ippo: Rising.

La verdad es que no ha llegado al nivel de las otras 2 temporadas, ni en la calidad de los combates, ni en la tensión en determinados momentos de dichos combates así como tampoco las coñas continuas, que en esta temporada se veían mucho mas forzadas.

(click to show/hide)

P.D.: La versión que he visto ha sido la de Puya Subs, que se supone que es la de Crunchyroll... no sé de quién sera cosa pero está bastante descuidada, en primer lugar los mkv vienen con 3 subs, pero en la versión de España en mas de una ocasión de repente se ponen a hablar en Latino y no, no me he confundido de subs; en otras ocasiones directamente parece que se haya usado al traductor de google.

Adjunto un par de ejemplos de eso último  :xD:

RexDarkness

  • Alférez
  • Mensajes: 107
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #761 en: Febrero 18, 2015, 12:50:46 am »
P.D.: La versión que he visto ha sido la de Puya Subs, que se supone que es la de Crunchyroll... no sé de quién sera cosa pero está bastante descuidada, en primer lugar los mkv vienen con 3 subs, pero en la versión de España en mas de una ocasión de repente se ponen a hablar en Latino y no, no me he confundido de subs; en otras ocasiones directamente parece que se haya usado al traductor de google.

Adjunto un par de ejemplos de eso último  :xD:

Hajime no Ippo, ese anime me lo han recomendado un montón, al final me lo voy a tener que ver xD

Uff Crunchyroll, ahí me puse a ver yo Naruto Shippuden y tenía que cambiar cada dos por tres de subs. En algunos capítulos los subs no estaban sincronizados o ibas por la mitad del capítulo y estaba todo bien y de repente se desincronizaba y jodía lo suyo.

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #762 en: Febrero 18, 2015, 02:23:25 pm »
Coincido en lo de tu spoiler TheRep. Es lo mejor de esa temporada.

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #763 en: Febrero 18, 2015, 02:32:01 pm »
P.D.: La versión que he visto ha sido la de Puya Subs, que se supone que es la de Crunchyroll... no sé de quién sera cosa pero está bastante descuidada, en primer lugar los mkv vienen con 3 subs, pero en la versión de España en mas de una ocasión de repente se ponen a hablar en Latino y no, no me he confundido de subs; en otras ocasiones directamente parece que se haya usado al traductor de google.

Adjunto un par de ejemplos de eso último  :xD:

Hajime no Ippo, ese anime me lo han recomendado un montón, al final me lo voy a tener que ver xD

Uff Crunchyroll, ahí me puse a ver yo Naruto Shippuden y tenía que cambiar cada dos por tres de subs. En algunos capítulos los subs no estaban sincronizados o ibas por la mitad del capítulo y estaba todo bien y de repente se desincronizaba y jodía lo suyo.

Vaya huevazos, arriesgaros a verla de Crunchyrroll, y sobre todo de Puya XDDD.

Yo en su momento cuando estuve buscando una versión fui a parar a una versión de ShinSekai Fansub, y si no recuerdo mal, aunque fueran latinos, no vi que usaran demasiados latinismos, y estaba bastante bien esa versión.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #764 en: Febrero 19, 2015, 12:47:55 pm »
 :xD: yo creo tambien tengo la version de shinsekai, aunk es posible k la haya reemplazado por otra ultimamente   :pensar:

Me acabo de terminar 12 reinos y la verdad es k la serie me sorprendio para bien, no tenia muchas expectativas puestas en ella, pero se ve k esta muy bien currada, y me mola lo bien k lo explican todo, y como eso consigue k un universo de fantasia resulte bastante coherente y creible.
Ademas es una serie k puede costar un pelin al principio, por aquello de k nos presenta una sociedad con una organizacion muy diferente a lo habitual y con un monton de terminos a los k cuesta hacerse, pero una vez dentro te va absorbiendo y el interes es creciente pork sabe dejarse lo mas interesante hacia el final.

De todas formas el mundo k presentan te deja con la sensacion de k la serie se termina demasiado pronto, y k todavia kedan cosas por contar... por esta razon busque por google y descubri k efectivamente existen una serie de novelas, y k la serie de anime solo adapta una parte. La serie me parece bastante notable, asi k es posible k me anime a leerlas mas adelante.

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"