Autor Tema: Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 462215 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #780 en: Febrero 21, 2015, 04:53:07 pm »
Si ojo, que la serie me gustó, lo que pasa es que no me esperaba nada de ella, me encanto al principio y luego fue a peor hacia el final por eso me quedó una sensación mas agria que dulce.

Es como cuando vas perdiendo un partido y empatas al final o si vas ganando sin pasar apuros y en una floja segunda parte sacas un mal resultado y empatas un partido en el que lo estabas haciendo de cine. El resultado al final es el mismo pero aunque es mucho mas gratificante lo primero, esta serie es lo segundo.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #781 en: Febrero 26, 2015, 08:55:45 pm »
La serie esta del mano-polla, Parasyte se llamaba no?, le queda mucho para que termine  :pensar:

Que recuerdo que la gente la pone muy bien.

RexDarkness

  • Alférez
  • Mensajes: 107
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #782 en: Febrero 26, 2015, 08:59:59 pm »
Van por el 19 y le quedan 5 capítulos. Tampoco la estoy viendo y dicen que es buenísima.

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #783 en: Febrero 26, 2015, 09:33:49 pm »
de lo mejor en emisión xD y ya le queda poco para acabar, darle un try porque es la ostia jaja

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #784 en: Marzo 02, 2015, 09:08:53 pm »
me vi ayer la de Sword of the Stranger, me hablaron muy bien de ella y la verdad es que me gustó, no en plan masterpiece pero es entretenida, el argumento para tratarse de samurais, esta mal explotado bajo mi punto de vista pero... lo compensan con la animación de los combates, esta a otro level jaja

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #785 en: Marzo 02, 2015, 11:29:39 pm »
Y la OST es una puta pasada, mas que la OST en si el momento en que se pone y lo acertada que está
(click to show/hide)

P.D.: Yo si que la tengo como Masterpiece xD

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #786 en: Marzo 03, 2015, 10:04:33 pm »
cierto se me olvidó mencionar la OST, también es un puntazo, sobre todo al final  :xD: y la escena esa es fucking epic si xD




erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #787 en: Marzo 12, 2015, 12:36:54 pm »
Hoy me dio por mirar el calendario ese de las series k vienen en la temporada de primavera(raro en mi :xD:)

Y me fije k ademas de Lupin, van a hacer el anime de uno de los ultimos mangas de Rumiko; Kyouka no rinne, ya sabeis la de Ranma, inuyasha,Lum, Maisson ikkaku...

Hace años k empece a leermelo, pero lo deje con muy poco leido...si hay por aki algun nostalgico de Ranma y Lum, (o de inuyasha k es mas probable por edad :xD:) k sepais k es un poco mas de lo mismo, solo k aki el chico es un fantasma :xD: pero de verdad :xD:.Me pregunto si algun Fansub de calidad tiene pensado hacer alguna de estas 2 , me refiero a Kyoukay y a Lupin New series... :pensar: .Si alguien sabe algo k lo comparta please :bye:

Edit: y k no se me olvide , k tambien vuelve Gintama, ahora k ya me termine la 1era serie, sera mejor k me ponga con los 50 capis k me faltan de la segunda emision :2happy:
« última modificación: Marzo 12, 2015, 12:40:40 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #788 en: Marzo 12, 2015, 01:32:25 pm »
A mi me pasa una cosa con Gintama, y es que me enganchó desde el primer momento, me vi unos 60 caps pero ahora mismo me da una pereza total seguir con ella, siempre que puedo ver algo la dejo de lado.

No se porqué. Si es porque no todos los caps mantienen el nivel, o porque la mayoría son autoconclusivos, pero me cansó un poco, al menos de momento. Y eso que cuando veo uno o dos caps me lo paso bien y los disfruto.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #789 en: Marzo 13, 2015, 02:26:30 am »
Si, Gintama tiene eso, al menos a mi también me pasa que me gusta mucho, me parto con cada capítulo, pero hay momentos que no tengo ganas de seguirla viendo y me veo otras cosas y luego continúo con Gintama poco a poco. Ya voy en el 170 y algo, ya mero acabo lo primero, toca buscar de donde bajar lo que sigue.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #790 en: Marzo 13, 2015, 04:42:26 am »
No hay quién entienda esta vestimenta, minifalda tan corta que tapa las partes íntimas de pura casualidad y... ... un jersey de cuello alto

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #791 en: Marzo 13, 2015, 11:17:29 am »
No hay quién entienda esta vestimenta, minifalda tan corta que tapa las partes íntimas de pura casualidad y... ... un jersey de cuello alto
:xD: No se trata de entenderla, sino de disfrutarla :xD:

Los dibujos animados no tienen frio ni verguenza, a quien le importa mintras vendan :hero:

PD: A mi me gusta Namicwuuuan!!!! :seh:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #792 en: Marzo 14, 2015, 09:03:01 pm »
hablando de fanservice :xD: después de un tiempo sin ver nada, al fin me acabé la de highschool dxd new, que me quedaban 3 capítulos desde no me acuerdo cuando :hojas:
Pues no soy muy fan de las series echi, pero esta me gusta bastante, se me hace muy divertida y nada pesada
Se queda bastante interesante en el final
(click to show/hide)
Le iba a poner un 8, pero me pareció demasiado. Un 7.5 xD A la espera de la 3º~~

motaboy

  • Teniente
  • Mensajes: 168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #793 en: Marzo 15, 2015, 01:00:29 pm »
hablando de fanservice :xD: después de un tiempo sin ver nada, al fin me acabé la de highschool dxd new, que me quedaban 3 capítulos desde no me acuerdo cuando :hojas:
Pues no soy muy fan de las series echi, pero esta me gusta bastante, se me hace muy divertida y nada pesada
Se queda bastante interesante en el final
(click to show/hide)
Le iba a poner un 8, pero me pareció demasiado. Un 7.5 xD A la espera de la 3º~~

La verdad es que es una serie que abusa muchísimo del fanservice, pero si es un tema que no te molesta, queda una serie bastante entretenida de ver.

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #794 en: Marzo 18, 2015, 02:30:43 pm »
en un alarde de nostalgia me puse a retomar Dragon Ball en version japones+subs, que empece hace unos meses pero la deje para ver otras cosas.

Tengo ganas de volver a ver esos capítulos de los torneos de artes marciales contra Ten Shi Han y Piccolo, sobre todo esa parte de la serie, que no la veo desde que era pequeño. Voy por el 60 mas o menos.
Con DBZ no creo que me ponga, quizá el principio hasta la pelea con Vegeta y poco mas (KAI, de la original paso).

Toriyama fue muy precursor por el universo que creó, aunque objetivamente ahora que han pasado años y la veo con perspectiva de adulto, es una serie donde le fama le sentó mal.
Aunque para muchos "lo bueno" de la serie es DBZ, para mi queda bastante claro que no tiene la esencia de serie de aventuras con toque cómico que si tenía DB y Dr. Slump por ejemplo, y que desde mi punto de vista, es la esencia del mejor Toriyama.

Vamos, que DB mea por encima de DBZ diez veces, donde de esta ultima, lo mejor que puedo decir es que se conoce a Vegeta, uno de los mejores personajes de toda la serie...y poco mas.