Autor Tema: Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 461480 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #795 en: Marzo 18, 2015, 06:31:36 pm »
Pues yo es la única que no he visto xD De pequeño vi DBZ y DB GT;  puede que la vea algún día, cuando tenga ganas xD
« última modificación: Marzo 19, 2015, 12:01:07 pm por Max Power »

Ermenda

  • Comandante
  • Mensajes: 282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #796 en: Marzo 19, 2015, 01:29:02 am »
Senkou no Night Raid = Extremísimo coñazo.

Por razones que no vienen al caso, me encanta que hayan tenido la valentía de abordar la cuestión anti-colonial y de criticar las políticas imperialistas japonesas... pero a nivel de serie no veas lo pesada que es de ver... Y eso que todavía me quedan 4 capítulos para acabarla.

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #797 en: Marzo 19, 2015, 02:09:28 am »
Bueno, dicho y hecho, hace unos días me puse a bajar Berserk, serie y películas; y joder, vaya maravilla (sobre todo las películas). Si he de definir esta serie con una palabra sería "brutal". Voy a enrollarme un poco, que me ha molado lo suyo.

(click to show/hide)
(click to show/hide)

Siento haberme extendido demasiado, pero me ha gustado demasiado el universo de Berserk, aunque ahora tendré la agonía de esperar que sigan adaptando más cosas del manga, pero bueno XDDD. Que me quiten lo bailao'. Os dejo una de las canciones que más representan (al menos para mí) lo que es Guts en sí mismo y su soledad, y la serie en general:

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #798 en: Marzo 19, 2015, 10:41:41 am »
Pues yo es la única que no he visto xD De pequeño vi DBZ y DB GT  puede que la vea algún día, cuando tenga ganas xD

Pues deberias verla. Al principio las aventuras son mas light pero a medida que avanzas se van conociendo personajes importantes y la cosa mejora mucho. Para mi es tan distinta a Z que son como dos series distintas. Z es un shonen puro y duro. Llega el malo de turno, quiere destruir el mundo y pelean con el. Dragon Ball es otro rollo. Tiene mas historia, mas humor, y menos overpowered de los personajes. Nada que ver.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #799 en: Marzo 19, 2015, 10:57:01 am »
en un alarde de nostalgia me puse a retomar Dragon Ball en version japones+subs, que empece hace unos meses pero la deje para ver otras cosas.

Tengo ganas de volver a ver esos capítulos de los torneos de artes marciales contra Ten Shi Han y Piccolo, sobre todo esa parte de la serie, que no la veo desde que era pequeño. Voy por el 60 mas o menos.
Con DBZ no creo que me ponga, quizá el principio hasta la pelea con Vegeta y poco mas (KAI, de la original paso).

Toriyama fue muy precursor por el universo que creó, aunque objetivamente ahora que han pasado años y la veo con perspectiva de adulto, es una serie donde le fama le sentó mal.
Aunque para muchos "lo bueno" de la serie es DBZ, para mi queda bastante claro que no tiene la esencia de serie de aventuras con toque cómico que si tenía DB y Dr. Slump por ejemplo, y que desde mi punto de vista, es la esencia del mejor Toriyama.

Vamos, que DB mea por encima de DBZ diez veces, donde de esta ultima, lo mejor que puedo decir es que se conoce a Vegeta, uno de los mejores personajes de toda la serie...y poco mas.

 :ok: :ok: Uno de los mios,Dragon Ball mola todo, desde K Bulma, Yamcha, Krilin ,Mutenroshi y Cia no son muebles, hasta el torneo y la historia con Picolo pasando por el ejercito de Red Ribbon etc, etc.

Eso si no estoy de acuerdo del todo con lo de DBZ, para mi hubiese sido el cierre de serie perfecto, el nivel de epicidad llega al Maximo con la lñucha contra Freezer, en mim opinion ahi se debio cerrar la serie y hubiese quedado redonda.

Por lo demas el cambio de Goku de niño a mayor fue un Shock al principio, pero termino molando mucho.

Eso si se nos kedo en el tintero eses años de entrenamiento y nos perdimos al Goku Shounen,  :xD: tal vez algun dia Toriyama se anime a contarnos k fue de goku en esa etapa...

Bueno, dicho y hecho, hace unos días me puse a bajar Berserk, serie y películas; y joder, vaya maravilla (sobre todo las películas). Si he de definir esta serie con una palabra sería "brutal". Voy a enrollarme un poco, que me ha molado lo suyo.

(click to show/hide)
(click to show/hide)

Siento haberme extendido demasiado, pero me ha gustado demasiado el universo de Berserk, aunque ahora tendré la agonía de esperar que sigan adaptando más cosas del manga, pero bueno XDDD. Que me quiten lo bailao'. Os dejo una de las canciones que más representan (al menos para mí) lo que es Guts en sí mismo y su soledad, y la serie en general:

 :xD: Lo k cuentas de la serie de k te deja ganas de mas... Como k no es el final :xD:, si te gusto tanto la serie con el manga te vas a correr :xD:

La banda sonora de la serie ya lo dije varias veces es de lo mejorcito k tengo oido en anime, Temazos k dan ganmas de llorar :ok:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #800 en: Marzo 19, 2015, 11:11:26 am »
A ver, que yo de niño flipaba con DBZ, me encantaba, y todo lo de Namec y Freezer tambien, con su equipo de guerreros y tal fue una saga que me enganchó muchisimo en su dia. Algo menos lo de Cell y a partir de ahi ya no me gustó la serie con Buu y por supuesto GT, que la empece y me negue a seguir viendo esa basura.

Que Goku creciera a mi no me parecio mal. Fue un shock al principio pero bueno, esta bien durante un tiempo, el problema es para mi cuando todos se vuelven guerreros ciclados, con musculos hasta en las orejas y se deja de lado la esencia de lo que era la serie al principio para volverse una serie de ser cada vez mas fuerte y pelear contra enemigos cada vez mas dificiles. Y si, la saga de Cell no esta mal pero es mas de lo mismo, con Freezer debió acabar la serie.

Ademas DBZ tiene un problema y es el peor personaje de la serie. Un hijo de Goku que me da tanto repelus o mas que Shinji de Evangelion, a cada cual mas repelente.
« última modificación: Marzo 19, 2015, 11:13:12 am por poduma »

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #801 en: Marzo 19, 2015, 11:15:48 am »
 :xD: Shinji le mea bastante a Son Gohan, y supongo k querias decir el hijo de Picoro(?) :xD: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #802 en: Marzo 19, 2015, 12:19:45 pm »
Ese mismo jeje.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #803 en: Marzo 19, 2015, 02:39:37 pm »
Por cierto k los d Fujiwara estan sacando una version k pretende ser la kai d DB , sin relleno y con un lavado d cara . Lo se pork me estoy viendo la Kai d DBZ d alli, y a lo mejor me la bajo para tenerla completita.Por si te interesa Pod. XD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #804 en: Marzo 20, 2015, 02:12:10 pm »
Por cierto k los d Fujiwara estan sacando una version k pretende ser la kai d DB , sin relleno y con un lavado d cara . Lo se pork me estoy viendo la Kai d DBZ d alli, y a lo mejor me la bajo para tenerla completita.Por si te interesa Pod. XD

la de dbz kai la tenía pensado ver pero me hecha un poco para atrás el hecho de que sea mas corta que dbz y por ello se dejasen cosas trascendentes, aunque tampoco tengo muy claro que sagas engloba porque en mal salen dos fichas y una de ellas según pone es la saga de buu y la otra ya esta finished asi que tengo un poco de cacao mental  :xD:

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #805 en: Marzo 20, 2015, 02:25:31 pm »
Por cierto k los d Fujiwara estan sacando una version k pretende ser la kai d DB , sin relleno y con un lavado d cara . Lo se pork me estoy viendo la Kai d DBZ d alli, y a lo mejor me la bajo para tenerla completita.Por si te interesa Pod. XD

la de dbz kai la tenía pensado ver pero me hecha un poco para atrás el hecho de que sea mas corta que dbz y por ello se dejasen cosas trascendentes, aunque tampoco tengo muy claro que sagas engloba porque en mal salen dos fichas y una de ellas según pone es la saga de buu y la otra ya esta finished asi que tengo un poco de cacao mental  :xD:

Seamos sinceros, si no nos dicen que DBZ tiene relleno todos estábamos tan contentos con la serie. ¿Que se tiraban 3 horas hablando y repasando el capítulo anterior? pues sí, pero nunca nos hemos quejado tampoco, y nos han vendido que Kai es "mejor" porque quita ese "relleno", y como bien comentas, WeeD, seguramente hayan quitado algunas cosas trascendentes, porque sino es imposible recortar tanto los capítulos, o eso creo más bien, que no los he visto todos.

De primeras ya no me gustó el que lo vendieran como remasterización usando en los primeros tráilers de Kai el dibujo y color que tiene el Opening, porque yo me esperaba que tuviera esa calidad toda la serie, que así lo vendieron en un principio. Pero bueh, detalles.

También hablo desde fuera, porque no estoy viendo Kai entero, pero he leído unas cuantas críticas hacia ella, y la gente sigue prefiriendo la original a fin de cuentas. Aunque como todo, son opiniones y gustos, que también hay otros tantos a los que sí que les está gustando.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #806 en: Marzo 20, 2015, 02:59:06 pm »
XD No os rompais la cabeza, Kai es lo mismo, pero remasterizado y si rellleno. Los opening son nuevos por eso la serie no puede tener la misma calidad, en ese caso no seria una remasterizacion, sino una revision...o eso creo XD

Y el relleno a parte d los resumenes son aquellos capis en k salia Garlik, o en los k goku y Picoro se iban a sacar el carne d conducir...XDD creerme, no os perdeis nada "trascendente"  esta mejor asi XD

Pero yo me referia a una version k estan haciendo d Dragon ball "sin Z" , no es la oficial, perolos d Fujiwara la estan sacando ellos mismos en paralelo a los capis d Dragon ballZKai, lo llaman la version Chibikai, y tiene una calidad d video bastante mejor k la media d lo k habia d estes primeros capis.Por eso se lo decia a Pod por si keria guardarse esa parye del anime k tanto le gusta. XD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #807 en: Marzo 20, 2015, 03:36:01 pm »
joder ahora me cuadra mas todo, gracias chicos xD yo tampoco le hacía ascos al relleno, será porque aún eramos jovenzuelos y flipabamos con todo un poco xDD pero bueno merece la pena verla con eso vale.. y no sabía que andaban haciendo otra, que sgun dices es dragon ball a secas, un remake de la primera serie entonces? pinta bien xD

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #808 en: Marzo 20, 2015, 05:23:40 pm »
XD. a ver, k la d Dragon Ball tampoco es un Remake.Solo cogieron la serie original, limpiaron un poco el video y se cargaron el relleno tambien. No es oficial ni nada, es una version k se prepararon los d Fujiwara por akello d k la.version Kai oficial se comio esa parte del anime...XDD parezco el abuelo Simpson, k me explico pero no me hago entender XDD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #809 en: Marzo 21, 2015, 03:47:40 am »
Algún fansub para la segunda temporada de Ore no Imouto :pensar:, que ahora de repente me apetece verla  :xD: