Autor Tema: Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 459164 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #840 en: Abril 14, 2015, 07:57:51 pm »
Pues a mi no me gusta esa idea. Quiero tercera temporada, que me la acabé hace tiempo ya, y nada :retar: :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #841 en: Abril 16, 2015, 02:00:48 pm »
Algun fansub para descargarse las ovas y la peli de Macros7 encore?? son 3 ovas y una peli, la serie ya la tengo.
Gracias

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #842 en: Abril 16, 2015, 07:04:05 pm »
Selecta lo ha vuelto a hacer. Ha licenciado Psycho Pass y No Game No Life... XDDDD
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


Rozan

  • Comandante
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • ¬¬
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #843 en: Abril 16, 2015, 07:29:00 pm »
El siguiente vídeo contiene spoilers de Naruto, así que si seguís el anime y o no habéis acabado el manga, no lo veáis:

(click to show/hide)

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #844 en: Abril 16, 2015, 07:42:53 pm »
Algun fansub para descargarse las ovas y la peli de Macros7 encore?? son 3 ovas y una peli, la serie ya la tengo.
Gracias

¿Seguro que son 2 Ovas y una peli? Porque lo máximo que he encontrado de "encore" son tres archivos. Te dejo links y vas mirando, que yo no tengo ni zorra XDDDD (El fansubeo es en latino, que es lo más decente que hay, pero es MKV Softsub al menos).
(click to show/hide)

Selecta lo ha vuelto a hacer. Ha licenciado Psycho Pass y No Game No Life... XDDDD

Sigo sin entender qué le ve la gente a NGNL, me parece incomprensible a niveles estratosféricos que haya tanto fan XDD. Por otra parte...con el tema de la licencia, ¿os va a dar tiempo a currar Psycho-Pass? (Nótese mi indiferencia hacia NGNL XDDD).

El siguiente vídeo contiene spoilers de Naruto, así que si seguís el anime y o no habéis acabado el manga, no lo veáis:

(click to show/hide)

(click to show/hide)

Rozan

  • Comandante
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • ¬¬
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #845 en: Abril 16, 2015, 08:14:10 pm »
Algun fansub para descargarse las ovas y la peli de Macros7 encore?? son 3 ovas y una peli, la serie ya la tengo.
Gracias

¿Seguro que son 2 Ovas y una peli? Porque lo máximo que he encontrado de "encore" son tres archivos. Te dejo links y vas mirando, que yo no tengo ni zorra XDDDD (El fansubeo es en latino, que es lo más decente que hay, pero es MKV Softsub al menos).
(click to show/hide)

Selecta lo ha vuelto a hacer. Ha licenciado Psycho Pass y No Game No Life... XDDDD

Sigo sin entender qué le ve la gente a NGNL, me parece incomprensible a niveles estratosféricos que haya tanto fan XDD. Por otra parte...con el tema de la licencia, ¿os va a dar tiempo a currar Psycho-Pass? (Nótese mi indiferencia hacia NGNL XDDD).

El siguiente vídeo contiene spoilers de Naruto, así que si seguís el anime y o no habéis acabado el manga, no lo veáis:

(click to show/hide)

(click to show/hide)

(click to show/hide)

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #846 en: Abril 17, 2015, 10:54:34 am »


¿Seguro que son 2 Ovas y una peli? Porque lo máximo que he encontrado de "encore" son tres archivos. Te dejo links y vas mirando, que yo no tengo ni zorra XDDDD (El fansubeo es en latino, que es lo más decente que hay, pero es MKV Softsub al menos).
(click to show/hide)



 :xD: Si con eso me vale Zangetsu, gracias :ok:

La serie ya la tengo, y el hilo k trae las 7 ovas (4 son las de Dynamite k tambien las tengo) es donde estan las de Encore.
 :pensar: no se como se me paso esa pagina, habia una parecida k tenia los enlaces chungos y debi confundirme. :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #847 en: Abril 17, 2015, 03:10:34 pm »
¿A alguien le está encantado Ore Monogatari!!? A mí con creces x'DDDDDDDDDDDDDDD


Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #848 en: Abril 17, 2015, 04:07:40 pm »
pos estaba por empezarla yo también xD aunque de las que hay en emisión quitando ubw, nisekoi y un par más no he visto muchas decentes la verdad

Ermenda

  • Comandante
  • Mensajes: 282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #849 en: Abril 17, 2015, 04:45:14 pm »
Terminada Parasyte.

A ver por partes. La serie me ha gustado mucho. Me ha tenido pegado a la pantalla una semana y poco entera y la he disfrutado muchísimo, pero ni de lejos le voy a dar el 10. Estos son mis motivos:

- La forma de llevar los capítulos a partir de la segunda mitad de la serie me parece desastrosa. Los momentos épicos y de tensión al principio de los capítulos y luego en la mitad de los mismos introducción a "otra cosa", o escenas sin una mayor trascendencia... Me parece que no supieron jugar muy bien con la dirección de los mismos, pero me resulta sorprendente, puesto que al principio de la serie esto no lo había notado tanto como en los últimos 10 capítulos.

- La música muchas veces no me casaba con las escenas que veía, por así decirlo.

-
(click to show/hide)
.

El 8 sí que se lo doy y sobrado además. Muy muy recomendable :D

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #850 en: Abril 18, 2015, 04:04:44 pm »
Acabada la primera temporada de Chihayafuru me declaro fan de esta gran serie.

Al principio me molestaba un poco esa animación edulcorada y pastelosa, y en general lo exagerado de las personalidades de los personajes y que cada capitulo estaba un poco cargado de mensaje y postureo motivacional, como si no existiera nada mas que el karuta. Pero sumado a la siempre acertada forma de mostrar el juego, esta el hecho de que acostumbrándose al ritmo y textura de la serie, tiene un trasfondo de muy buena serie detrás. Es muy de agradecer que los personajes no son supertalentos exagerados, sino que cada uno tiene sus miedos, sus virtudes, una evolución plausible toda la serie, con sus dudas, miedos, motivaciones y cambios de ánimo incluso varias veces en cada partida. Sus sueños, sus defectos como jugadores, el aprendizaje en cada partida de entrenamiento y en los torneos, y sobre todo el hecho de que ganan...y pierden, encuentran mejores jugadores que ellos, evolucionan su estilo de juego en base a las experiencias de sus partidas y de los contrincantes que tienen delante, vamos que se comportan como humanos.Todo esta muy bien plasmado, es de agradecer esto, ya que se sale de la norma del típico spokon y le da realismo a la serie.

Ahora a ver la segunda temporada. Es una serie buena desde el principio, pero para mi gana mucho con cada capítulo nuevo. Cuantos mas capítulos ves, mejor se vuelve.

Y Ayase, que es un poco odiosa al principio, me parece un gran personaje, al igual que Taichi.
« última modificación: Abril 18, 2015, 07:11:45 pm por poduma »

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #851 en: Abril 18, 2015, 04:07:02 pm »

Taichi es el amo, aunque sea un poco repelente al principio  :adorar: :adorar:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #852 en: Abril 18, 2015, 06:57:45 pm »
Tal cual. Al principio pse pero se va volviendo un personaje mas y mas complejo con cada capitulo y acabas rindiéndote a el.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #853 en: Abril 20, 2015, 03:14:59 am »
Llevo 2 capis de Hen Zemi... es un poco bestia no?  :xD:

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #854 en: Abril 20, 2015, 12:47:04 pm »
Llevo 2 capis de Hen Zemi... es un poco bestia no?  :xD:

y lo que te queda  :hero: lastima que sea tan corta  :pobrecito:
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?