Autor Tema: Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 461730 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

rukawa

  • Soldado
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #900 en: Abril 28, 2015, 04:17:45 pm »
Anunciado Dragon Ball Super, para julio de este año:

http://www.deculture.es/2015/04/dragon-ball-super-anime-julio/

ORGASMICO!! buff, me molaría verla doblada en catalán y por tv como cuando era un enano.

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #901 en: Abril 28, 2015, 04:41:10 pm »
en la noticia pone que se sitúa después de la saga de boo, osea es una adaptación de GT?  :xD: yo es que ando muy perdido con todo lo nuevo de DB, si no fuera porque erik me explicó algunas cosas.. y ni así xDD

rukawa

  • Soldado
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #902 en: Abril 28, 2015, 11:02:36 pm »
en la noticia pone que se sitúa después de la saga de boo, osea es una adaptación de GT?  :xD: yo es que ando muy perdido con todo lo nuevo de DB, si no fuera porque erik me explicó algunas cosas.. y ni así xDD

No tendrá nada que ver con GT, el cual no se basaba en el manga original de Akira Toriyama y fue creado por Toei Animation.

Dragon Ball Super, será algo así como la continuación "real" y digo real porque estará realizada por el CREADOR.  :2happy:

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #903 en: Abril 29, 2015, 02:10:23 am »
en la noticia pone que se sitúa después de la saga de boo, osea es una adaptación de GT?  :xD: yo es que ando muy perdido con todo lo nuevo de DB, si no fuera porque erik me explicó algunas cosas.. y ni así xDD

No tendrá nada que ver con GT, el cual no se basaba en el manga original de Akira Toriyama y fue creado por Toei Animation.

Dragon Ball Super, será algo así como la continuación "real" y digo real porque estará realizada por el CREADOR.  :2happy:
Buuuffff, yo tendria cuidado y no cantaria victoria rapidamente....Toriyama dio su sello de aprobacion a Dragon Ball Evolution metiendonosla doblada a todos los fans, hizo el diseño del Super Saiyan God que se me antoja indigno de el en otros tiempos y la ultima pelicula parte de una idea suya (resucitar a Freeza a estas alturas, vamos no me jo...)....

Si se va a llevar un buen dinero lo minimo que le pido es que ponga la implicacion e ilusion de antaño: que siente a los señores de Toei Animation y les explique las diferencias entre un Super Saiyan 1 y un Super Sayan 2 y entre Gohan normal y Gohan con Potencial de Desbloqueo Kaioshin.....que creo que a dia de hoy no las saben, que venga con una trama bien pensada y hecha exclusivamente por él, que se curre los diseños como si de un Dragon Quest se tratase y por ultimo....si lo hace que lo lleve hasta el final sin fijarse en las audiencias (que no le de por recortar como hizo con GT cuando bajo la audiencia dejando que la serie bajase aun mas su calidad al ir con prisas para acabarla).


poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #904 en: Abril 29, 2015, 08:21:40 am »
Que opinion os merece Nanatsu no Taizai ?

Merece la pena verla ?

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #905 en: Abril 29, 2015, 09:48:33 am »
Yo estoy viéndomela y me parece genial, la verdad, tanto desarrollo como personajes, además de una animación muy cuidada. Y tampoco se cortan un pelo. xD

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #906 en: Abril 29, 2015, 10:52:27 am »
Es que tiene nota muy buena en MAL y me llama la atención por un par de videos de ella que vi, pero luego lei un par de malas criticas que me hicieron dudar.

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #907 en: Mayo 01, 2015, 12:47:14 am »
en la noticia pone que se sitúa después de la saga de boo, osea es una adaptación de GT?  :xD: yo es que ando muy perdido con todo lo nuevo de DB, si no fuera porque erik me explicó algunas cosas.. y ni así xDD

No tendrá nada que ver con GT, el cual no se basaba en el manga original de Akira Toriyama y fue creado por Toei Animation.

Dragon Ball Super, será algo así como la continuación "real" y digo real porque estará realizada por el CREADOR.  :2happy:

pues menos mal xD si hay una saga que nunca he tragado es GT

Es que tiene nota muy buena en MAL y me llama la atención por un par de videos de ella que vi, pero luego lei un par de malas criticas que me hicieron dudar.

yo me vi unos cuantos y no me enganchó xd pero aún tengo pensado terminarla, supongo que va a mejor

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #908 en: Mayo 01, 2015, 01:47:29 am »
Que opinion os merece Nanatsu no Taizai ?

Merece la pena verla ?

A mi me gusto! Hasta me pase al manga porque tenia ganas de ver como seguia. xD Ojala mas adelante tengan mas material para una segunda temporada. Redline y Nyuum la estan haciendo en BD y en hdtv.
« última modificación: Mayo 01, 2015, 01:49:25 am por Baphomet »

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #909 en: Mayo 01, 2015, 07:07:57 pm »
Ya veo. Ya descargue la versión HDTV a la espera de que completen la BD ;)

Rozan

  • Comandante
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • ¬¬
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #910 en: Mayo 06, 2015, 11:53:13 pm »

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #911 en: Mayo 07, 2015, 12:12:28 am »
Anunciada la segunda temporada de Shingeki no Bahamut Genesis:

http://www.blogiswar.net/2015/05/06/anunciada-una-segunda-temporada-del-anime-shingeki-no-bahamut-genesis/

Sorprendente cuanto menos. yo no me la esperaba para nada, me había quedado a gusto con los 12 que había XDD.

Rozan

  • Comandante
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • ¬¬
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #912 en: Mayo 07, 2015, 12:25:38 am »
Anunciada la segunda temporada de Shingeki no Bahamut Genesis:

http://www.blogiswar.net/2015/05/06/anunciada-una-segunda-temporada-del-anime-shingeki-no-bahamut-genesis/

Sorprendente cuanto menos. yo no me la esperaba para nada, me había quedado a gusto con los 12 que había XDD.

Supongo que o el juego sigue teniendo éxito en Japón, o el propio anime ha hecho lo propio y por eso lo van a hacer. La serie no está mal, pero no tanto para una segunda temporada. Veremos.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #913 en: Mayo 07, 2015, 10:35:47 am »
Vista Macross Lovers again 6 ovas....Decepcionante
Viendo Ashita no Joe.... me esta sorprendiendo gratamente, gracias por la recomendacion @Noe  :ok:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #914 en: Mayo 07, 2015, 02:25:44 pm »
Viendo Ashita no Joe.... me esta sorprendiendo gratamente, gracias por la recomendacion @Noe  :ok:

¿Con ver primera y segunda temporada es suficiente? O las películas también tienen algo interesante aparte de ser un resumen. Pregunto porque en breves quizá también la empiece, que la tengo pendiente desde hace bastante.