Autor Tema: Hilo oficial de Tokyo Ghoul  (Leído 82506 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Tokyo Ghoul
« Respuesta #45 en: Febrero 27, 2015, 02:07:35 am »
Primer episodio visto, pinta interesante, como ya esperaba.

Aún es pronto para sacar conclusiones, pero me ha parecido sumamente extraño que en la ciudad deben haber un huevo de Ghouls y que la sociedad no les presta atención, es como que forman parte de la vida cotidiana.. no sé, que no se les esté dando caza a unos humanoides que cazan humanos en mitad de la ciudad me resulta extraño  :xD:, pero bueno, lo dicho, solo llevo 1 capi, así que es pronto.

RexDarkness

  • Alférez
  • Mensajes: 107
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Tokyo Ghoul
« Respuesta #46 en: Febrero 27, 2015, 02:31:16 am »
Primer episodio visto, pinta interesante, como ya esperaba.

Aún es pronto para sacar conclusiones, pero me ha parecido sumamente extraño que en la ciudad deben haber un huevo de Ghouls y que la sociedad no les presta atención, es como que forman parte de la vida cotidiana.. no sé, que no se les esté dando caza a unos humanoides que cazan humanos en mitad de la ciudad me resulta extraño  :xD:, pero bueno, lo dicho, solo llevo 1 capi, así que es pronto.

Me entran ganas de responderte pero no puedo por la cantidad de spoilers que te comerías xD A ver que te parece cuando la termines.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Tokyo Ghoul
« Respuesta #47 en: Febrero 27, 2015, 01:34:03 pm »
Bueno, estoy viendo el tercero ahora, algo mas se dislumbra, pero aún así no me cuadra  :xD:
(click to show/hide)

Edit: capi 4, se acaba de cortar con una taza y se supone que ni los cuchillos pueden atravesar la piel de un Ghoul  :xD: :xD: :xD:
« última modificación: Febrero 27, 2015, 02:24:02 pm por ThaReP »

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Tokyo Ghoul
« Respuesta #48 en: Febrero 27, 2015, 03:21:46 pm »
Edit: capi 4, se acaba de cortar con una taza y se supone que ni los cuchillos pueden atravesar la piel de un Ghoul  :xD: :xD: :xD:

Hombre, Kaneki es medio humano medio Ghoul. Cuando pasa la escena del capítulo 1, la del cuchillo, se ve (y de hecho enfocan para que se vea) que su ojo está activo, por lo que estaría en "modo Ghoul" por decirlo así. Sin embargo la escena de la taza del 4 con Tsukiyama, está en "modo humano", sin su ojo activo. Imagino que ese tipo de cosas influyan, aunque desconozco si eso también influye en un Ghoul puro.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Tokyo Ghoul
« Respuesta #49 en: Febrero 27, 2015, 04:15:19 pm »
Tiene bastante sentido si  :ok:

P.D.: Visto el 7 ya  :xD:

bryansao

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Tokyo Ghoul
« Respuesta #50 en: Febrero 27, 2015, 05:14:04 pm »
Lo entiendo, si en muchas wikis también lo hacen, pero es que como es tan corto, me resultaba extraño que éste se dividiera en sagas. Bueno, he decidido que me leeré el manga descargado. Si me gusta, pues me lo compro ya cuando tenga ganas de leerlo de nuevo (aunque me quedaré sin el cofre  :llorar:).
Eso es lo que leí yo. Cuando anunciaron que el manga vendría con cofre de regalo, decían que el primer tomo saldría en marzo y que el del Salón será el segundo.

Saludos.  :bye:

Icedragon

  • Comandante
  • Mensajes: 350
  • El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Tokyo Ghoul
« Respuesta #51 en: Febrero 27, 2015, 08:00:56 pm »
Eso es lo que leí yo. Cuando anunciaron que el manga vendría con cofre de regalo, decían que el primer tomo saldría en marzo y que el del Salón será el segundo.

XD Ni idea yo lo decía por lo que leí aquí: http://www.normaeditorial.com/blogmanga/blog/?page_id=275 y pone tomo 1. Lo del cofre también es un poco tonto, no sé, a mi me vino con el tomo 1 de Nanatsu no Taizai y en un primer momento dije: "¿Qué es este cartón? anda, si es una caja.", pero tampoco le veo mucho uso más jeje. Saludos.

Gracias a SangatsuJN por la firma y el avatar.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Tokyo Ghoul
« Respuesta #52 en: Marzo 01, 2015, 04:58:46 am »
Pffffff!!!!! que harcore los 2 últimos episodios Dios...  :hojas:

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Tokyo Ghoul
« Respuesta #53 en: Marzo 01, 2015, 01:19:41 pm »
Pffffff!!!!! que harcore los 2 últimos episodios Dios...  :hojas:

Para mí el útimo episodio es el clímax de lo que debería haber sido la serie en un principio, sin duda un capítulo cojonudo.

Ahora yo que tú me esperaría a los BD de la segunda, que nuestra amiga la censura ha aparecido de nuevo en la versión HDTV  :yaorun:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Tokyo Ghoul
« Respuesta #54 en: Marzo 07, 2015, 09:23:08 pm »
Licenciada TG por Selecta Visión. A ver qué tal lo hacen... xD


ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Tokyo Ghoul
« Respuesta #55 en: Marzo 07, 2015, 09:26:38 pm »
Licenciada TG por Selecta Visión. A ver qué tal lo hacen... xD

El doblaje en sí suele ser decente, al menos de casi todo lo que han hecho hasta ahora la verdad; aunque a ver cómo pronuncian ese "Ghoul", que tenemos "esguord" en SAO como referencia y no da mucha confianza XDDDD.

RexDarkness

  • Alférez
  • Mensajes: 107
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Tokyo Ghoul
« Respuesta #56 en: Marzo 07, 2015, 09:31:04 pm »
Licenciada TG por Selecta Visión. A ver qué tal lo hacen... xD

El doblaje en sí suele ser decente, al menos de casi todo lo que han hecho hasta ahora la verdad; aunque a ver cómo pronuncian ese "Ghoul", que tenemos "esguord" en SAO como referencia y no da mucha confianza XDDDD.

Yo me partí el culo cuando dijo "Link Start" xDDD http://youtu.be/vVaA1OwbUfk?t=2m17s


ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Tokyo Ghoul
« Respuesta #57 en: Marzo 07, 2015, 09:32:43 pm »
Licenciada TG por Selecta Visión. A ver qué tal lo hacen... xD

El doblaje en sí suele ser decente, al menos de casi todo lo que han hecho hasta ahora la verdad; aunque a ver cómo pronuncian ese "Ghoul", que tenemos "esguord" en SAO como referencia y no da mucha confianza XDDDD.

Yo me partí el culo cuando dijo "Link Start" xDDD http://youtu.be/vVaA1OwbUfk?t=2m17s

Sí, también está eso XDDDD.

Halukard

  • Soldado
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Tokyo Ghoul
« Respuesta #58 en: Marzo 14, 2015, 05:38:04 am »
Disculpen, sacando el episodio 12, solo el episodio 05 no trae el especial (o avance) al final del mismo (?)

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Tokyo Ghoul
« Respuesta #59 en: Marzo 14, 2015, 01:02:50 pm »
Disculpen, sacando el episodio 12, solo el episodio 05 no trae el especial (o avance) al final del mismo (?)

No te quise responder en el otro lado porque tampoco le veo mucho sentido a la pregunta, pero tampoco es plan de que spamees en diferentes hilos XD.

Obviamente, si has visto que el 5 es el único que no tiene el "especial" después del Ending, es porque sencillamente no lo trae, y el resto sí (aunque tampoco lo veo tan relevante ese tema, pero bueh).