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Mensajes - Goldy

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Juegos Backbeard / Re:El ahorcado del anime
« en: Junio 17, 2013, 12:31:41 am »
...eres bueno.

X X X _ _ _ I C

Dichas: T, E, S, R, N, A, B, C, D, C, I, X

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Juegos Backbeard / Re:El ahorcado del anime
« en: Junio 17, 2013, 12:29:12 am »
¡Nadie dijo que fuera fácil!
Premio para el caballero del Ukelele

_ _ _ _ _ _ I C

Dichas: T, E, S, R, N, A, B, C, D, C, I

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Juegos Backbeard / Re:El ahorcado del anime
« en: Junio 17, 2013, 12:26:20 am »
Premio para el alquimista de fuego

_ _ _ _ _ _ _ C

Dichas: T, E, S, R, N, A, B, C, D

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Juegos Backbeard / Re:El ahorcado del anime
« en: Junio 16, 2013, 11:49:16 pm »
Aún nada.

_ _ _ _ _ _ _ _

Dichas: T, E, S, R, N, A, B

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Juegos Backbeard / Re:El ahorcado del anime
« en: Junio 16, 2013, 11:34:30 pm »
Ninguna de las tres.

_ _ _ _ _ _ _ _

Dichas: T, E, S, R, N

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Juegos Backbeard / Re:El ahorcado del anime
« en: Junio 16, 2013, 11:19:24 pm »
Ninguna de las dos, me temo.

_ _ _ _ _ _ _ _

No son: T, E

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Juegos Backbeard / Re:El ahorcado del anime
« en: Junio 16, 2013, 11:07:07 pm »
¡Yay!

_ _ _ _ _ _ _ _

8 letras, 1 palabra. ¡Adelante mis valientes!

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Juegos Backbeard / Re:El ahorcado del anime
« en: Junio 16, 2013, 10:39:41 pm »
Fruits basket?

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Offtopic / Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« en: Junio 16, 2013, 10:21:31 pm »
Kirielric es una niña muy sensata y sana, su personaje es totalmente ficticio y mucho me temo que solo comparten el nombre. Como autora me hallo en el deber de evitar un malentendido.  :xD: alguien tenía que interpretar ese personaje y a Kiri le tocó XDDD  :xD: pero públicamente hay que slavaguadar su moral, así que lo aclaro XDDDD.

Por otro lado lo que dices de Josh y Paco es más que cierto, pronto vendrán a negarlo pero son como padre e hijo, uno imita el comportamiento del otro, tan sólo obsérvalos por unos días y verás  :xD:

Tranquila, me leí también los comentarios (que con sus esquemas y sus discusiones podrían ser una novela por si solos). Ambas iban en coña, con Josh y Paco intentando convencerte para que mates al otro en cada ocasión :xD:. Mi sentido del humor se basa en hacer de idiota que va malinterpretado las cosas xP

Y lo de la yegua y su encargado espero y confío en que también sea coña.
....¿Verdad?

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Offtopic / Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« en: Junio 16, 2013, 09:17:48 pm »
Bueeeenas. Recién presentarme en el foro me han mandado a leer esto. Así, a saco. Y sus buenas razones tenían.

Me he leído los seis capítulos que hay por el momento y madre de dios. Sabes mantener la tensión con cliffhangers y sin ellos, los personajes son la leche y los ships son una cucada. Y aunque sea ajeno a este mundillo puedo reconocer algunas trolleadas. Y Gin es la cosa mas épica que te puedas echar en cara.

Ahora tienes que saber como se sienten los autores de las obras populares cuando ven al fandom discutiendo teorías mientras ellos dicen "bailaaad, marionetas, bailaaaaaad".

Y lo mejor de todo es que por le hecho de que los personajes son gente del foro puedo conocerlos mas rápido asociándolos a los personajes de forma irreversible.
¡He aprendido un montón de la gente leyendo la obra! Por ejemplo ahora conozco la personalidad de Kirielric, o que Pacoakakak tienen una maravillosa relación de afecto y respeto mutuo con Josh_Uchiha ¿Verdad? =DD

Pueh eso, estoy deseoso de que salga el nuevo capítulo, a ver que trama MMalkavian, que este hombre tiene mas peligro que un tiroteo en un ascensor (y por cierto, gran personaje).

Y mas importante de todo, mi OTP...¡¡QUE PASARÁ CON SHIKAGE Y MARIA EUGENIA!! ¡No pongas trabas a su amor, por lo que mas quieras!  :llorar:

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Diseño / Re:TALLER: REVOLUCIÓN CHIBI!!!!
« en: Junio 16, 2013, 07:03:54 pm »
A modo personal te diré, que visto tu estilo de posteo en el foro preferiría (y tendría más sentido) que te pongas el chibi de firma pero bajo ningún concepto te cambies el avatar.

...¿Sabes esos momentos en los que no sabes si te acaban de halagar o insultar? Pues estoy en uno de ellos  :xD:

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Diseño / Re:TALLER: REVOLUCIÓN CHIBI!!!!
« en: Junio 16, 2013, 01:02:26 pm »
Como dijo pacok: "lee jomio, lee"

L-Lo siento, veía que la gente pedía pero no veía anotado ningún requerimiento así que pregunté...C-Como soy nuevo y eso no sabía si...uh...

si,viola a erik!  :xD:

¿Ah si? Bueno bueno, yo soy nuevo, tu eres una figura de autoridad y yo no soy quién para cuestionar las costumbres del foro. ¡Eriiik! ¡Ven aquí julandróon!

PD: Procederé a buscar algún chibi de...uhm...Toradora, así para innovar. Ya diré algo. ¡Graches!

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Juegos Backbeard / Re:¿Que personaje de anime es?
« en: Junio 16, 2013, 12:47:07 pm »
Vamos a soltar cualquier burrada a ver si es verdad.

Ranma Hinamatsuri de Cinderella Boy.

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Diseño / Re:TALLER: REVOLUCIÓN CHIBI!!!!
« en: Junio 16, 2013, 12:35:36 pm »
He llegado aquí por casualidad reconociendo las firmas tan chulas que corren por aquí.

¿Hay algún tipo de requerimiento de actividad en el foro o condiciones de algún tipo en la imagen? Si no, quizá pida una. Me gusta eso de estar en sectas. ¿Aquí también hacéis lo de las vírgenes y las dagas?

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Videojuegos / Re:Cual generación comprarias?
« en: Junio 16, 2013, 12:19:38 pm »
Edit: ¿He dicho ya que escribo post largos?

Es una impresion de alguien k no tiene conexion a internet en casa, y probablemente no os afecte tanto a la mayoria de vosotros, pero la verdades que para lo k es un jugador tradicional el servicio y contenidos off-line de juegos y consolas, es cada vez mas decepcionante, entre otras cosas, ni me planteo comprarme consolas de ultima generacion por que sin conexion a internet, digamos que no amortizas ni el 20% del soporte.
Entiendo k la mayoria que participan activamente en foros tienen internet en casa, y por tanto son un poco ajenos a todo esto, pero por muy raro k parezca, aun hay mucha gente k no lo tiene, y tengo la impresion k olvidarse del contenido tradicional off-line es un error, aun reconociendo k el futuro lleva inevitablemente a este desenlace, me da que se han saltado algunas etapas y han dao un salto muy grande hacia el online, digamos k pienso k el cambio deberia ser mas paulatino :pensar:

Agreed.

Antes era una herramienta; mantener actualizados los juegos, o incluso asegurarse de que no se estaba pirateando, aunque era una medida restrictiva. Pero ha dejado de utilizarse como herramienta para convertirse en el objetivo. Antes el contenido se dirigía al offline, tanto de un jugador como multijugador, y el online multijugador era considerado un extra. Los juegos de hoy en día están dirigidos al online, con campañas offline risibles, con los FPS que todos conocemos como representantes de ello.

Ha llegado un punto en el que los juegos tienen que tener estos modos de juego o en las reviews pueden llegar a encontrarse notaciones como "se echa en falta un modo online". Esto da pie a que juegos como Spec Ops: The Line tengan modos online chapuza, algo que es insultante para la filosofía del juego (que trata de los horrores de la guerra y lo ajenos a la realidad que son los FPS modernos). O online en juegos que no te encajan, como Resident Evil o Tomb Raider.

Esto no solo por el factor publicidad que dan las redes sociales (el spam de todo tipo es malo, ahí le va a Farmville), si no porque si además te cobran por el servicio online ya son dos pájaros de un tiro. Sony se ha subido al carro esta generación.

A mi ver, en esta generación se ha tirado por dos bandas; el online nivelista y el casualismo.

- Los onlines nivelistas han nacido gracias a la popularidad de los MMORPG. Consisten en juegos online basados generalmente en la competición y son una auténtica obra de ingeniería social. En estos juegos empiezas de forma humilde pero puedes observar la magnitud del mundo que te rodea. Se encargan de darte pequeñas recompensas por tus esfuerzos distanciadas exponencialmente entre ellas, para que tengas que dedicar mas tiempo para conseguir la misma "satisfacción". Estas recompensas consisten en objetos o poderes que te facilitan conseguir mas recompensas, para que con estas recompensas puedas conseguir mas recompensas y así sucesivamente.
Para cuando te haces con los controles ya te han dado el estímulo para tener ganas de más. Y cuando el juego aburre, ocurre una major update o bien sale una secuela en el que la formula apenas ha cambiado, pero sirve como excusa para empezar de 0.
Si a esto le sumamos las microventas, tenemos el chiringuito montado. ¿Para que pagar por el juego una vez y puedes pagarlo por seguir jugando? El offline no sale tan rentable.
Es probable que las consolas sigan este camino.

- Casualismo - Consiste en hacer consolas enteras basadas en la premisa de que el jugador casual es el mayor mercado que existe. Ha nacido a partir de aquello de que "el mercado de los móviles es el mas próspero para los videojuegos".

Lo que no te dicen es que es una putada para los desarrolladores.

Los casuales son gente que juega en el metro, en el tren, o muy de vez en cuando en casa, con los amigos. No tiene hábito de jugar. El pilar de este modo es social. Durante el "reinado" de Wii se aseguraron de mostrar sendas imágenes de familias y amigos pasándolo bien. Jamás alguien solo. Muy difícilmente un casual compraría una máquina que no pueda compartir con amigos.
Wii fue un bombazo, y se hicieron de oro con la venta de las consolas. Pero cuando una persona tiene suficiente con el juego de bolos que viene con la máquina, los desarrolladores van a pasar hambre.
Lo mismo ocurre con Farmville o juegos similares. Se basan en minijuegos de carácter social y no destinados a hardcores, si no a gente común que se aburre. Y ahí reside el problema; que se aburrían. Después de los primeros meses o años de éxito, el juego deja de hacer gracia y la empresa se hunde. Montar tu empresa en base a gente que recurre a tus juegos por aburrimiento esporádico es como cimentar un rascacielos con arena.
WiiU intenta desesperadamente deshacerse de esta imagen.

Más me interesa en esta generación como enfocarán el tema de los DLC, porque este si es el auténtico cáncer de los videojuegos.

Los DLC empezaron como contenido que hacían los desarrolladores entre que acababan el juego y este se publicaba. Era una forma de matar las horas muertas mientras los jefes hacían el papeleo, alargar la vida del juego y ganarse dinerillo.

Ahora hemos llegado al punto en el que los DLC vienen incluidos en el disco pero necesitas pagar para desbloquearlo. Pagar dos veces por algo que ya es tuyo. En tiempos de PSX (ya está el abuelo Goldy contando las historias de la mili) los trajes y secretos eran elementos que se desbloqueaban tras esfuerzo y penurias, y algo de lo que sentirte orgulloso. Ahora los secretos, personajes y contenido extra se desbloquean a base de billetazos.
Peor aún, hay juegos (no miro a ningún juego sobre ningún dios que empieza con A y acaba con Sura's wrath) en los que, si quieres ver el final, pagas. De nuevo. Si no, te quedas con las ganas.

Como no soplen otros vientos me veo venir una crisis en el sector.

Aunque cada vez se tiende más a la multiplataformeidad, no es menoscabo para el PC reconocer la realidad:  Hay muchos tipos de juegos que no suelen salir en compatibles, y me refiero sobre todo a juegos japoneses, pero también algunos occidentales. Bastantes incluso.

Toda la verdad. Sin embargo si algo me ha enseñado Internet es que si algo gusta, tarde o temprano estará disponible. Por eso puedo asegurar que el catálogo de PC es perfecto, pero no puedo asegurar cuando es perfecto.
Pero vaya, toda la razón :P

Quizás los hardcore consoleros (que los hay, por sorprendente que parezca)  se den cuenta de todo lo que ofrece el PC, y fuercen una deriva en el mercado que refuerce dicha plataforma.

No creo que el usuario tenga tanto poder, es la industria la que tiene que dar un cambio.

Me explico; las consolas son un medio controlado. El que ha hecho la consola controla lo que entra, lo que sale, las medidas de seguridad que hay...Y tu como desarrolladora puedes influir en ellas. Como bien han dicho por aquí, una consola no es mas que un PC capado, pero la industria elige lo que se capa.
Microsoft no se ha hecho el harakiri por gusto. Estas medidas de conexión online y anti segunda mano no ha sido decisión suya, ha cedido a las presiones de las productoras y desarrolladoras, que buscan ya no evitar la pirateria en la medida de lo posible, si no vender todo lo que puedan y más.

Porque...¿Para qué enfrentarse a la anarquía de PC cuando pueden hacer exclusivas en las consolas y forzar a la gente a pasar por el aro? Si que las consolas se pueden piratear, pero es mucho mas difícil. En cuanto saques un juego en ordenador con cualquier tipo de seguridad, en dos días está reventada y colgada en PirateBay.

No es problema de los usuarios, es problema de la industria. La industria que se aferra a dogmas desfasados y asfixia al usuario. Es tan necia la industria discográfica que cambia leyes e impone cánones pero ignora las capacidades de internet, como la industria del videojuego que trata de eliminar la pirateria y la segunda mano pero ignora lo que iniciativas como Steam o Humble Bundle presentan.

¡Salud! =D

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