Autor Tema: [FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv  (Leído 436657 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #825 en: Abril 06, 2013, 12:30:28 am »
¿Why? xD Tengo entendido que es una web segura... no lo es?
Una web que te hace descargar un programa para descargar otro no es muy seguro que digamos. Vamos que te meten spyware y adware en su programa, pero si no lo descargar no puedes descargar el otro que es el que buscas.

Salvo los que son de paga sin periodo de pruebas(que si se quieren tener hay que buscar cuidadosamente), todo mejor de la web oficial.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #826 en: Abril 06, 2013, 12:35:34 am »
Mejor desplazaos al tema de "Problemas con nuestros ordenadores" o al "Habla de lo que sea" si queréis seguir comentando la malévola página Softonic (?). xD

Que si no la pobre gente que viene aquí a solucionar sus problemas de reproducción, se pierden y le cogen miedo a dicha página. xD


Arumat

  • Soldado
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #827 en: Abril 07, 2013, 04:53:29 pm »
Por si acaso mira a ver si tienes la última versión del MPC.
Luego prueba a reestablecer desde miscellaneous --> reset los ajustes predeterminados y luego ponlo así:
Pta:Todos los e la columna de transform filters están activados



A ver si así te funciona  :ok:
A mi esas opciones no me aparecen, sólo esto


Tengo la versión de MPHC que instala el último pack de CCCP, ahora se me ve todo más claro que antes.

Joseenflop

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 64
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #828 en: Abril 17, 2013, 12:17:43 am »
La verdad es que con la nueva manera de activar las opciones del CCCP no me aclaro. Lo tenia configurado pero lo tuve que desinstalar y tal y se me fue. Se agradeceria un tuto con la nueva manera.

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #829 en: Abril 17, 2013, 12:25:30 am »
Yo estaba la semana pasada en la misma situación y lo dejé tal cual venía y me arregló todos los problemas, así que prueba que no pierdes nada :)
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #830 en: Abril 17, 2013, 04:03:34 am »
Anda Gin, actualiza el tuto, que no quiero instalarme el CCCP, yo soy feliz con el K-Lite

runge

  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Backbeard
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #831 en: Abril 19, 2013, 08:05:18 pm »
Update is required.

Soy un actor secundario, una sombra.

andranger

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 68
  • Sexo: Masculino
  • Come get some
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #832 en: Mayo 28, 2013, 10:02:28 pm »
Tan acostumbrado al cccp que he descargado la ultima versión de este y su configuración es muy diferente a la del tutorial. Sería posible que alguien lo actualice por favor.

jesu9316

  • Capitán
  • Mensajes: 222
  • Sexo: Masculino
  • "Has sacado el arma primero, pero as perdido."
    • Ver Perfil
    • Taringa!
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #833 en: Junio 02, 2013, 04:33:35 am »
Tan acostumbrado al cccp que he descargado la ultima versión de este y su configuración es muy diferente a la del tutorial. Sería posible que alguien lo actualice por favor.

Apoyo la idea quede perdidisimo.

El dolor es bueno en el camino hacia una masacre.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #834 en: Junio 02, 2013, 05:57:14 am »
¿Configuración?

Yo cada vez que me bajo la nueva versión del CCCP le doy a todo siguiente y ya está xDD

Bernos

  • Brigada
  • Mensajes: 89
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #835 en: Junio 30, 2013, 03:10:35 am »
Hola, ¿Ese método de reproducción solo funciona en el Media Player Classic y otros pocos reproductores?, porque de ser así seria una gran desventaja.

Uso Wondershare Player, ¿Alguien conoce como reproducir los OP y ED con este reproductor?, yo soy de los que veo todo sin saltearme nada.

No pienso cambiar de reproductor, ya que Wondershare tiene una interfaz que mola, espero me puedan ayudar.

 :pazYamor:

Bayonetta

  • Capitán General
  • Mensajes: 1699
  • Sexo: Masculino
  • ¡Nada es verdad, todo está permitido!
    • Ver Perfil
    • www.backbeard.es
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #836 en: Junio 30, 2013, 05:16:50 am »
Hola, ¿Ese método de reproducción solo funciona en el Media Player Classic y otros pocos reproductores?, porque de ser así seria una gran desventaja.

Uso Wondershare Player, ¿Alguien conoce como reproducir los OP y ED con este reproductor?, yo soy de los que veo todo sin saltearme nada.

No pienso cambiar de reproductor, ya que Wondershare tiene una interfaz que mola, espero me puedan ayudar.

 :pazYamor:

no habia escuchado de este.. asi que lo baje y lo probe; desgraciadamente no deja agregar extensiones por lo que Lav filter o haali Media splitter no se dejaran agregar. los cuales facilitan esto...

como no se dejan agregar filtros; tampoco podras tenerlo con el madvr para visualizar el color 10 bit de la mayoria de videos de Backbeard, aunque los reproducira pasara esto: 10 bit> 8 bit; tambien perderas los estilos de los subtitulos.

te diria que si te gusto tanto el estilo de Wondershare Player pruebes el potplayer. al cual se le pueden colocar gran variedad de skins.

conclusión: Wondershare Player es perfecto para el uso hogareño. pero para ver anime es insuficiente.
« última modificación: Junio 30, 2013, 05:18:55 am por luizk »

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #837 en: Junio 30, 2013, 08:28:20 am »
Hola, ¿Ese método de reproducción solo funciona en el Media Player Classic y otros pocos reproductores?, porque de ser así seria una gran desventaja.

Uso Wondershare Player, ¿Alguien conoce como reproducir los OP y ED con este reproductor?, yo soy de los que veo todo sin saltearme nada.

No pienso cambiar de reproductor, ya que Wondershare tiene una interfaz que mola, espero me puedan ayudar.

 :pazYamor:
Wondershare.... primera vez en mi vida que lo veo... y última, ya que no tiene lo necesario para poder tomarlo en serio :hojas:

El MPC no es la única opción, también el VLC reproduce bien todo, o el SMplayer2, pero es mas sencillo solo usar el VLC si no te gustan los Packs de Codecs.

Alguna otra razón por la cual no quieras cambiar de ese pseudo-reproductor a uno que al menos lee bien los formatos?

Si es que no te quieres cambiar, entonces toca pedirle al desarrollador que agregue soporte real para reproducir MKVs, ya que es un programa de código cerrado(el desarrollador y solo el desarrollador tiene acceso al código fuente del programa, por lo que nadie mas puede modificarlo y/o mejorarlo).

Y digo soporte real porque comparado con otros reproductores que no dependen de codecs externos lleva muy pocas dll's entre sus archivos de instalación, por lo que no tiene el soporte adecuado para cada tipo de archivo que dice que puede reproducir.

Una cosa que noté, es que no está ni pensado para usarse a 2 pantallas, ya que el menu aparece siempre en la principal, sin importad donde está el reproductor. Cosas como esa hacen que no den ganas ni de volverlo a tocar.

Por último, tras la desinstalación, deja 2 claves en el registro de windows que apuntan a la nada(modifica el registro y no lo revierte), y 3 archivos en la carpeta de instalación...

PD: En la página de soporte no viene mucha información, pero he dejado un mail preguntando si pueden agregar soporte para los chapters, seguro que no tiene idea de que es...

Bernos

  • Brigada
  • Mensajes: 89
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #838 en: Julio 01, 2013, 04:06:04 am »
Hola, ¿Ese método de reproducción solo funciona en el Media Player Classic y otros pocos reproductores?, porque de ser así seria una gran desventaja.

Uso Wondershare Player, ¿Alguien conoce como reproducir los OP y ED con este reproductor?, yo soy de los que veo todo sin saltearme nada.

No pienso cambiar de reproductor, ya que Wondershare tiene una interfaz que mola, espero me puedan ayudar.

 :pazYamor:
Wondershare.... primera vez en mi vida que lo veo... y última, ya que no tiene lo necesario para poder tomarlo en serio :hojas:

El MPC no es la única opción, también el VLC reproduce bien todo, o el SMplayer2, pero es mas sencillo solo usar el VLC si no te gustan los Packs de Codecs.

Alguna otra razón por la cual no quieras cambiar de ese pseudo-reproductor a uno que al menos lee bien los formatos?

Si es que no te quieres cambiar, entonces toca pedirle al desarrollador que agregue soporte real para reproducir MKVs, ya que es un programa de código cerrado(el desarrollador y solo el desarrollador tiene acceso al código fuente del programa, por lo que nadie mas puede modificarlo y/o mejorarlo).

Y digo soporte real porque comparado con otros reproductores que no dependen de codecs externos lleva muy pocas dll's entre sus archivos de instalación, por lo que no tiene el soporte adecuado para cada tipo de archivo que dice que puede reproducir.

Una cosa que noté, es que no está ni pensado para usarse a 2 pantallas, ya que el menu aparece siempre en la principal, sin importad donde está el reproductor. Cosas como esa hacen que no den ganas ni de volverlo a tocar.

Por último, tras la desinstalación, deja 2 claves en el registro de windows que apuntan a la nada(modifica el registro y no lo revierte), y 3 archivos en la carpeta de instalación...

PD: En la página de soporte no viene mucha información, pero he dejado un mail preguntando si pueden agregar soporte para los chapters, seguro que no tiene idea de que es...

jajaja, di con Wondershare hace poco, tengo otros reproductores instalados, como el KMPlayer.
Lo uso principalmente por la interfaz elegante y moderna, pero puedo darle oportunidad a otros con tal de ver animes.

La verdad extraño ver los OP y ED. Me contagiaban de la alegría mientras hacia otras cosas.

 :llorar:

Gracias por tu ayuda, el reproductor es nuevo, le faltan mil cosas pero puedo ver otros vídeos sin problemas.


Hola, ¿Ese método de reproducción solo funciona en el Media Player Classic y otros pocos reproductores?, porque de ser así seria una gran desventaja.

Uso Wondershare Player, ¿Alguien conoce como reproducir los OP y ED con este reproductor?, yo soy de los que veo todo sin saltearme nada.

No pienso cambiar de reproductor, ya que Wondershare tiene una interfaz que mola, espero me puedan ayudar.

 :pazYamor:

no habia escuchado de este.. asi que lo baje y lo probe; desgraciadamente no deja agregar extensiones por lo que Lav filter o haali Media splitter no se dejaran agregar. los cuales facilitan esto...

como no se dejan agregar filtros; tampoco podras tenerlo con el madvr para visualizar el color 10 bit de la mayoria de videos de Backbeard, aunque los reproducira pasara esto: 10 bit> 8 bit; tambien perderas los estilos de los subtitulos.

te diria que si te gusto tanto el estilo de Wondershare Player pruebes el potplayer. al cual se le pueden colocar gran variedad de skins.

conclusión: Wondershare Player es perfecto para el uso hogareño. pero para ver anime es insuficiente.

El reproductor que usaba antes de Wondershare era KMPlayer, lo tengo instalado.
Hace unas semanas descubrí el media player de Wondershare y el diseño me enamoro.

 :adorar:

Así que para ver anime podría verlo en KMPlayer, ya que como dices se pierden los estilos de los subtitulos.
¿Sabes como hacer para visualizar los OP y ED en el KMPkayer?

 :pazYamor:
Editado por ThaReP: No hagas doblepost, si ves que ya has publicado el mensaje y te faltaba algo
por poner en la parte de arriba del mensaje tienes la opción "modificar" para añadir lo que quieras.
« última modificación: Julio 18, 2013, 02:31:02 am por ThaReP »

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #839 en: Julio 01, 2013, 04:07:55 am »
http://www.backbeard.es/index.php?topic=2804.0

Ahí está como configurar el KMPlayer, hasta al final del post está en un Spoiler la guía original, que luego se actualizó al PotPlayer.