Autor Tema: [Reshare] Fairy Tail [Serie 175/175 + 4/4 Ovas + 1/1 Movie] [Torrent / DD]  (Leído 117678 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Homura_9

  • Soldado
  • Mensajes: 19
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:[Reshare] Fairy Tail [Serie 175/175 + 4/4 Ovas + 1/1 Movie] [Torrent / DD]
« Respuesta #120 en: Abril 20, 2013, 06:06:34 pm »
Hola!

Tengo una pregunta... por qué habéis quitado todos los enlaces de los capítulos y lo habéis puesto en uno solo? entiendo que para vosotros es más cómodo, pero para personas como yo que nos la estamos descargando poco a poco es una putadilla que los hayais quitado y los hayáis puesto en uno solo.... sería mucho pedir que volvieran a estar los capítulos como antes?

Gracias
Darkness cannot drive out darkness; only light can do that.
Hate cannot drive out hate; only love can do that


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Reshare] Fairy Tail [Serie 175/175 + 4/4 Ovas + 1/1 Movie] [Torrent / DD]
« Respuesta #121 en: Abril 20, 2013, 06:10:13 pm »
Hola!

Tengo una pregunta... por qué habéis quitado todos los enlaces de los capítulos y lo habéis puesto en uno solo? entiendo que para vosotros es más cómodo, pero para personas como yo que nos la estamos descargando poco a poco es una putadilla que los hayais quitado y los hayáis puesto en uno solo.... sería mucho pedir que volvieran a estar los capítulos como antes?

Gracias


Me imagino que te refieres al post de spriggan pero como lo dices en plural, su post solo lo modifica él, me haces dudar  :muerto:

Homura_9

  • Soldado
  • Mensajes: 19
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:[Reshare] Fairy Tail [Serie 175/175 + 4/4 Ovas + 1/1 Movie] [Torrent / DD]
« Respuesta #122 en: Abril 20, 2013, 06:15:26 pm »
Hola!

Tengo una pregunta... por qué habéis quitado todos los enlaces de los capítulos y lo habéis puesto en uno solo? entiendo que para vosotros es más cómodo, pero para personas como yo que nos la estamos descargando poco a poco es una putadilla que los hayais quitado y los hayáis puesto en uno solo.... sería mucho pedir que volvieran a estar los capítulos como antes?

Gracias


Me imagino que te refieres al post de spriggan pero como lo dices en plural, su post solo lo modifica él, me haces dudar  :muerto:

Si, me refiero al de Springgan, he hablado en plural porque no sé si alguien más lleva este post o solo esa persona xD.

Verás, es que antes me estaba descargando del tema oficial de Fairy Tail, pero al tener los Torrents casi sin seeds en una de las sagas recomendaron este que están "más frescos" por así decirlo xD y poco a poco se iban bajando.

Mi problema ha sido al volver para seguir descargando y verme todo en un sólo Torrent... por eso he preguntado si la cosa volverá a estar como antes o va a ser así de ahora en adelante (hasta que el anime regrese, supongo xD)

Gracias y perdón por las molestias, es que ya tengo todo el anime bajado con vosotros y me gusta como lo hacéis y por eso lo quiero tener todo igual.
Darkness cannot drive out darkness; only light can do that.
Hate cannot drive out hate; only love can do that


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Reshare] Fairy Tail [Serie 175/175 + 4/4 Ovas + 1/1 Movie] [Torrent / DD]
« Respuesta #123 en: Abril 20, 2013, 06:20:20 pm »
Tenemos planeado resubirla pero a saber cuando la tendremos completa  :muerto: si puedes bájalo de aquí, en el torrent puedes ir seleccionando los archivos que quieres que te bajen o que excluya así al estar todos juntos puedes ir bajando uno por uno como si fuera una dd, me explico pones que omita todos menos el 1, cuando haya bajado le das a que descargue el 2 y así con todos los capis, a la vez que se va poniendo de seed en los que ya hayas bajado, puedes bajar solo los que te faltan y seedear de los que ya bajaste, el torrent tiene esa ventaja  :ok:

Homura_9

  • Soldado
  • Mensajes: 19
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:[Reshare] Fairy Tail [Serie 175/175 + 4/4 Ovas + 1/1 Movie] [Torrent / DD]
« Respuesta #124 en: Abril 20, 2013, 06:28:22 pm »
Tenemos planeado resubirla pero a saber cuando la tendremos completa  :muerto: si puedes bájalo de aquí, en el torrent puedes ir seleccionando los archivos que quieres que te bajen o que excluya así al estar todos juntos puedes ir bajando uno por uno como si fuera una dd, me explico pones que omita todos menos el 1, cuando haya bajado le das a que descargue el 2 y así con todos los capis, a la vez que se va poniendo de seed en los que ya hayas bajado, puedes bajar solo los que te faltan y seedear de los que ya bajaste, el torrent tiene esa ventaja  :ok:

Ah! es cierto! que una de las actualizaciones trajo esa ventaja xD muchas gracias! y perdona las molestias! que torpe he sido xD
Darkness cannot drive out darkness; only light can do that.
Hate cannot drive out hate; only love can do that


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Reshare] Fairy Tail [Serie 175/175 + 4/4 Ovas + 1/1 Movie] [Torrent / DD]
« Respuesta #125 en: Abril 20, 2013, 06:45:26 pm »
Tenemos planeado resubirla pero a saber cuando la tendremos completa  :muerto: si puedes bájalo de aquí, en el torrent puedes ir seleccionando los archivos que quieres que te bajen o que excluya así al estar todos juntos puedes ir bajando uno por uno como si fuera una dd, me explico pones que omita todos menos el 1, cuando haya bajado le das a que descargue el 2 y así con todos los capis, a la vez que se va poniendo de seed en los que ya hayas bajado, puedes bajar solo los que te faltan y seedear de los que ya bajaste, el torrent tiene esa ventaja  :ok:

Ah! es cierto! que una de las actualizaciones trajo esa ventaja xD muchas gracias! y perdona las molestias! que torpe he sido xD


No te preocupes para eso estamos  :ok:

Spriggan90

  • Capitán
  • Mensajes: 225
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Reshare] Fairy Tail [Serie 175/175 + 4/4 Ovas + 1/1 Movie] [Torrent / DD]
« Respuesta #126 en: Abril 21, 2013, 02:04:28 am »
Si creo que va bastanet rapido el torrent, si prefieres dd puedes bajar el DLC y descargar los que te hagan falta (con el JDownloader).

PD: Si no te aclaras me envias un MP con los capitulso que quieras, Saludos.

Kyuuchan

  • Sargento
  • Mensajes: 32
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:[Reshare] Fairy Tail [Serie 175/175 + 4/4 Ovas + 1/1 Movie] [Torrent / DD]
« Respuesta #127 en: Mayo 12, 2013, 04:28:43 pm »
Bajando el torrent para los capítulos que me faltaban los parches (que veo que eran unos cuantos).


Spriggan90

  • Capitán
  • Mensajes: 225
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Reshare] Fairy Tail [Serie 175/175 + 4/4 Ovas + 1/1 Movie] [Torrent / DD]
« Respuesta #128 en: Mayo 13, 2013, 03:38:46 pm »
Gracias a Hashira que detecto el CRC del capitulo 99 era incorrecto y lo hemos modificado en el post principal.

 :ok:

Hashira

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 47
  • Sexo: Femenino
  • Free as a nerd
    • Ver Perfil
Re:[Reshare] Fairy Tail [Serie 175/175 + 4/4 Ovas + 1/1 Movie] [Torrent / DD]
« Respuesta #129 en: Mayo 18, 2013, 03:51:32 pm »
Gracias a ti por haber subido todos los capis ya parcheados ^^

Descargandome el que me faltaba, el 99  :2happy:

Kissus!!

Hashi
No te puedes culpar toda la vida, ¡Culpate una vez y a otra cosa!

Spriggan90

  • Capitán
  • Mensajes: 225
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Reshare] Fairy Tail [Serie 175/175 + 4/4 Ovas + 1/1 Movie] [Torrent / DD]
« Respuesta #130 en: Mayo 23, 2013, 09:46:21 am »
Dejo de compartir el torrent dandole prioridad a otras cosas, tiene seeds ahora mismo.

NEOX

  • Soldado
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Reshare] Fairy Tail [Serie 175/175 + 4/4 Ovas + 1/1 Movie] [Torrent / DD]
« Respuesta #131 en: Mayo 29, 2013, 03:39:43 am »
a partir del 83 o asi todos tienen fallos, el opening jamas sale, en vez de eso, los ultimos 5 segundos de antes de que salga, se repiten pero sin sonido, con el ending no pasa, no hay ending pero no se raya ni nada.

en el capitulo 90 hay 1 pixelacion de las imagenes, aunque en el 70 y algo tambien encontre algun error, pero lo que vengo a preguntar es por que les pasa eso y si en los siguientes va a ser asi.

acabo de ver hasta el 90 y nada, sin opening ni ending y con el problema de antes del opening.

estan mal los capitulos? alguna solucion para arreglarlos? antes los bajaba de 1fichier pero he visto que en el 1ª post los han subido a mega y los estoy bajando desde ahi desde el 80.

he bajado el 90 de 1fichier por si era distinto pero no, tiene el mismo problema que el de mega.

tengo la serie en dvds, pero asi sin opening ni endings no me gustaria grabarla y no, no quiero tenerlos separados, de toda la vida los animes llevan opening y ending juntos.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Reshare] Fairy Tail [Serie 175/175 + 4/4 Ovas + 1/1 Movie] [Torrent / DD]
« Respuesta #132 en: Mayo 29, 2013, 03:58:39 am »
tengo la serie en dvds, pero asi sin opening ni endings no me gustaria grabarla y no, no quiero tenerlos separados, de toda la vida los animes llevan opening y ending juntos.
De toda la vida los animes iban en .avi xD, y se ha evolucionado, creo que había algún tutorial por el foro para pegar el Opening y Ending a los episodios, si alguien se acuerda que te lo postee, pero vamos, te espera una soberana paliza, que hay bastantes episodios con Ordered Chapters.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[Reshare] Fairy Tail [Serie 175/175 + 4/4 Ovas + 1/1 Movie] [Torrent / DD]
« Respuesta #133 en: Mayo 29, 2013, 07:53:23 am »
a partir del 83 o asi todos tienen fallos, el opening jamas sale, en vez de eso, los ultimos 5 segundos de antes de que salga, se repiten pero sin sonido, con el ending no pasa, no hay ending pero no se raya ni nada.

en el capitulo 90 hay 1 pixelacion de las imagenes, aunque en el 70 y algo tambien encontre algun error, pero lo que vengo a preguntar es por que les pasa eso y si en los siguientes va a ser asi.

acabo de ver hasta el 90 y nada, sin opening ni ending y con el problema de antes del opening.

estan mal los capitulos? alguna solucion para arreglarlos? antes los bajaba de 1fichier pero he visto que en el 1ª post los han subido a mega y los estoy bajando desde ahi desde el 80.

he bajado el 90 de 1fichier por si era distinto pero no, tiene el mismo problema que el de mega.

tengo la serie en dvds, pero asi sin opening ni endings no me gustaria grabarla y no, no quiero tenerlos separados, de toda la vida los animes llevan opening y ending juntos.
Bueno hay que empezar por el principio.

-Qué Sistema Operativo usas?(asumo que Windows, así que pasamos a la siguiente)
-Qué reproductor usas para ver los capítulos?(seguramente Windows Media Player)
-Qué codecs tienes instalados?(si no sabes suponemos que ninguno)

Ahora pasamos a las explicaciones.

-A partir del capi 8x (no recuerdo cual fue el primero) no llevan el Opening y Ending en el video, en cambio se deben descargar por separado y hay que tenerlos en la misma carpeta a la hora de reproducir, teniendo el reproductor correctamente configurado a la hora de reproducir el capítulo hace un scan del directorio buscando el Opening y Ending y si los encuentra los reproduce en el lugar que debe ir, por lo que no se pierde la escencia del capítulo y se ahorran muchos megas al ser un solo archivo de Opening y Ending cada 12~15 capítulos.

-Si ocurren pixelaciones raras superposición de colores Verdes y/o Rosas es por mala configuración/falta de codecs, ya que desde hace ya un par de años se ha estado usando el video H264 a 10-bits de color(el de toda la vida es a 8-bits) lo que supone un problema a los reproductores que no están actualizados o correctamente configurados.


Ahora de las posibles respuestas a las 3 preguntas de antes, aquí dejo recomendaciones:
-Sin importar el Sistema Operativo, al tener instalada la última versión del VLC el Opening y Ending se deben reproducir donde deben(si están en la misma carpeta que el archivo) y en muy aislados casos se verán pixelaciones que no sean por error en el archivo.
-Si el Sistema Operativo es Windows, seguir la guía del hilo de Reproducción correcta de MKV's, y usar el Media Player Classic Home Cinema(MPC-HC o su hermano el MPC-BE) configurado como lo dice hilo.
-Si no quieres instalar pack de codecs, y no te gusta el VLC, la única solución para reproducir bien todo es instalar MPC-HC, Lav Filters, Haali Splitter, MadVR, xy-VSFilter(opcional)...


Por último, he visto que dices que los grabas en DVD, los grabas como video o como datos?, ya que si es como datos no hace falta hacer nada, se guardan tal cual ya que los capis están bien, solo recordar meter el Opening y Ending correspondiente para los capis de cada DVD. Si los grabas como video pues la únca forma es re-encodear con algún programa que si lea el archivo de chapters o hacer muchas otras cosas para poder pegar el Opening y Ending donde van.

Se ve un gran tocho, pero es explicación/información que es necesaria(y está muy pero muy resumida en algunas partes).

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:[Reshare] Fairy Tail [Serie 175/175 + 4/4 Ovas + 1/1 Movie] [Torrent / DD]
« Respuesta #134 en: Mayo 29, 2013, 08:35:10 am »
(click to show/hide)
Aunque no fuera originariamente para mí la respuesta, te respondo porque también me es útil. Te agradezco que sea tan completa y con tanta información, así da gusto preguntar dudas y se facilitan mucho las cosas para la gente, que como yo, no tiene mucho conocimiento informático.
Gracias majo :ok: :ok: