Autor Tema: Ao no Exorcist Capítulos -1 ~ 1  (Leído 24946 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zykiem

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ao no Exorcist Capítulos -1 ~ 1
« Respuesta #15 en: Abril 23, 2011, 08:05:41 pm »
A ver que tal esta aunque promete mucho  :animo2:.....por la calidad ni me preocupo pues BB es calidad 100%

P.D. Sigo esperando que naruto se ponga al dia  :xD:

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Ao no Exorcist Capítulos -1 ~ 1
« Respuesta #16 en: Abril 23, 2011, 08:15:17 pm »
Muchas gracias por el capitulo... es una serie de las q mas esperaba.. y mañana se viene otra  :adorar: y sobre la otra que pueden llegar a tener o es sten gaite o Hidan no Aria a mi parecer.. pero a esperar..vamos a ver con q estreno nos salen  :xD:
« última modificación: Abril 23, 2011, 08:27:27 pm por baphomet »

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Ao no Exorcist Capítulos -1 ~ 1
« Respuesta #17 en: Abril 23, 2011, 09:15:21 pm »
Muchas gracias por el capitulo... es una serie de las q mas esperaba.. y mañana se viene otra  :adorar: y sobre la otra que pueden llegar a tener o es sten gaite o Hidan no Aria a mi parecer.. pero a esperar..vamos a ver con q estreno nos salen  :xD:
Pues yo pienso que puede se Supernatural......pero si llegara a ser una de las que has nombrado espero que sea Hidan no Aria, que Steins;Gate la comence a ver de Inshuheki XDDD

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

naruto_force

  • Coronel
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • "solo la justicia traera paz"
    • Ver Perfil
Re:Ao no Exorcist Capítulos -1 ~ 1
« Respuesta #18 en: Abril 23, 2011, 09:15:55 pm »
descargando a ver que tal es =)


Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Ao no Exorcist Capítulos -1 ~ 1
« Respuesta #19 en: Abril 23, 2011, 09:25:02 pm »
Muchas gracias por el capitulo... es una serie de las q mas esperaba.. y mañana se viene otra  :adorar: y sobre la otra que pueden llegar a tener o es stein gaite o Hidan no Aria a mi parecer.. pero a esperar..vamos a ver con q estreno nos salen  :xD:
Pues yo pienso que puede se Supernatural......pero si llegara a ser una de las que has nombrado espero que sea Hidan no Aria, que Steins;Gate la comence a ver de Inshuheki XDDD

no no supernatural no porq esa ya dijeron q la van a hacer y ademas estan esperando los BD pero la que van a sacar es una q no dijeron osea una q es secreto..por eso dije esas dos..para mi es alguna de esas  :xD:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Ao no Exorcist Capítulos -1 ~ 1
« Respuesta #20 en: Abril 23, 2011, 09:31:00 pm »
Vaya estais que os salis chicos, no parais y mañana otro, jejeje a ver que tal es esta serie que no la conozco pero por la noticia tiene buena pinta, gracias team  :bye:

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Ao no Exorcist Capítulos -1 ~ 1
« Respuesta #21 en: Abril 23, 2011, 10:03:32 pm »
Ha estado muy bien este primer capítulo. A ver si sigue así, porque promete mucho esta serie. :3

Saludos ^^

PD: ¿Una tía buena? ¿Dónde? :xD:


ailicec

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 51
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Ao no Exorcist Capítulos -1 ~ 1
« Respuesta #22 en: Abril 23, 2011, 10:05:20 pm »
lo estaba esperando :llorar: gracias ahora ha descargar

Melar

  • Mr. Fahrenheit
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2453
  • Sexo: Masculino
  • Mana du vortes
    • Ver Perfil
Re:Ao no Exorcist Capítulos -1 ~ 1
« Respuesta #23 en: Abril 23, 2011, 10:13:38 pm »
Vamos a ver que tal está esta serie  :genio:

kamikeros

  • Comandante
  • Mensajes: 286
  • Sexo: Masculino
  • Larga vida al rey
    • Ver Perfil
Re:Ao no Exorcist Capítulos -1 ~ 1
« Respuesta #24 en: Abril 23, 2011, 11:41:37 pm »
Que bien uno de los estrenos que mas espere arigato backbeard de verdad se agradece este aporte descargando de inmediato

/

Naruhinata

  • Brigada
  • Mensajes: 79
  • Sexo: Masculino
  • Gracias por todo NTF y Backbeard. Vamos Redline!
    • Ver Perfil
Re:Ao no Exorcist Capítulos -1 ~ 1
« Respuesta #25 en: Abril 23, 2011, 11:52:40 pm »
Ole ole que ganas que había ya jejeje
Alguno que yo me sé ya los tenía esta mañana en su firma jejeje pseudo-spoiler jajajajaj

Gracias! espero que sea tan buena como la pintan  :adorar:

Lobera

  • Alquimista nacional
  • Coronel
  • Mensajes: 586
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ao no Exorcist Capítulos -1 ~ 1
« Respuesta #26 en: Abril 23, 2011, 11:57:15 pm »
Hola quería daros las gracias por la serie ya que el primer capitulo estuvo muy bien y la serie pinta genial, me gustaría saber si alguien me podría resolver una duda con el tema del Ordered Chapters.
El tema es que cuando bajo las series suelo cambiarles el titulo a los episodios mas que nada, le elimino la parte de las letras del final.
El problema viene por ahí, hay algún problema por modificarle el titulo para que funcione bien lo del Ordered Chapters? Porque por ejemplo en la serie [C]: The Money of Soul and Possibility Control le modifiqué los títulos del capitulo y del opening y ending y me sigue yendo perfecto, pero sin embargo con la serie de Sket Dance y con la de Ao no Exorcist les modifique los títulos y a la hora de reproducirlos me llega a la zona donde aparece la intro y esta se escucha pero la imagen o se queda en negro o se queda pillada.

"Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y morirás! Retrocede y morirás!" Zangetsu

MaximoM

  • Sargento
  • Mensajes: 26
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ao no Exorcist Capítulos -1 ~ 1
« Respuesta #27 en: Abril 24, 2011, 12:00:51 am »
Hola, ¿se pueden unir las partes? ¿Cómo se haría? Gracias de antemano, por si hay un alma caritativa que quiera responderme.

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Ao no Exorcist Capítulos -1 ~ 1
« Respuesta #28 en: Abril 24, 2011, 12:05:57 am »
Hola quería daros las gracias por la serie ya que el primer capitulo estuvo muy bien y la serie pinta genial, me gustaría saber si alguien me podría resolver una duda con el tema del Ordered Chapters.
El tema es que cuando bajo las series suelo cambiarles el titulo a los episodios mas que nada, le elimino la parte de las letras del final.
El problema viene por ahí, hay algún problema por modificarle el titulo para que funcione bien lo del Ordered Chapters? Porque por ejemplo en la serie [C]: The Money of Soul and Possibility Control le modifiqué los títulos del capitulo y del opening y ending y me sigue yendo perfecto, pero sin embargo con la serie de Sket Dance y con la de Ao no Exorcist les modifique los títulos y a la hora de reproducirlos me llega a la zona donde aparece la intro y esta se escucha pero la imagen o se queda en negro o se queda pillada.
Pasate por este hilo , en las ultimas 2 paginas estaban solucionando el problema que te sucede a ti

Hola, ¿se pueden unir las partes? ¿Cómo se haría? Gracias de antemano, por si hay un alma caritativa que quiera responderme.
Al parecer se puede, pero es muy complicado y problematico por lo que estuve leyendo, pasate por el link que deje, como en la pagina 4 en adelante hay un comentario de como poder hacer lo que tu quieres, aunque yo te recomiendo que lo dejes tal cual está, que a la larga te resultara mas comodo, creeme
Saludos.

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Ao no Exorcist Capítulos -1 ~ 1
« Respuesta #29 en: Abril 24, 2011, 12:06:46 am »
Hola quería daros las gracias por la serie ya que el primer capitulo estuvo muy bien y la serie pinta genial, me gustaría saber si alguien me podría resolver una duda con el tema del Ordered Chapters.
El tema es que cuando bajo las series suelo cambiarles el titulo a los episodios mas que nada, le elimino la parte de las letras del final.
El problema viene por ahí, hay algún problema por modificarle el titulo para que funcione bien lo del Ordered Chapters? Porque por ejemplo en la serie [C]: The Money of Soul and Possibility Control le modifiqué los títulos del capitulo y del opening y ending y me sigue yendo perfecto, pero sin embargo con la serie de Sket Dance y con la de Ao no Exorcist les modifique los títulos y a la hora de reproducirlos me llega a la zona donde aparece la intro y esta se escucha pero la imagen o se queda en negro o se queda pillada.

Si podes modificar el nombre y funciona perfecto.. mira yo tuve exactamente el mismo problema me funcionaba con los cap de [C] pero los otros no y lo resolvi bajando e instalando de nuevo el k-lite codec pack..mira en la pagina 5 y 6 de ESTE hilo se habla sobre el mismo problema q tenes vos y esta la solucion q yo te deje y otra q da gin..cualquier otra duda q tengas sobre el ordered chapter dejala en el post q te deje, q ese es el lugar correcto.

PD: zh7k0 maldito me ganaste  :2happy:
« última modificación: Abril 24, 2011, 12:08:46 am por baphomet »