Autor Tema: Hilo oficial de Bleach  (Leído 369528 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #645 en: Mayo 07, 2012, 11:07:44 am »
el NTF FANSUB no me agrada me agrada mas el BB fansub que ustedes nos dan no suviran las sagas que estan en ntf a bb? igualmente con naruto shippuden? o ps almenos bleach que ya finalizo el anime y no seguira avansando como para retrasarlos
Siempre y cuando no sean sagas licenciadas(como en Naruto S.) la re subirán pero de "momento" tienes el torrent.
Un saludo.
es verdad que estan los torrents pero nesesito que me asegure uno de los admin que podrian reesuvir el ntf a BB ademas de que las sagas como la batalla de karakura primera parte y la de hueco mundo de Nnoitora o la de el pasado tienen el tamaño entre 200mb a 260mb y me gustaria que fuera mucho mas alto como el de las ultimas sagas de 270mb a 399mb
si estas hablando de rehacer esas sagas, lo dudo mucho la verdad xD

coxocoxo

  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1318
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #646 en: Mayo 07, 2012, 04:22:03 pm »
No soy del team de Bleach pero no esperéis que se rehagan los capítulos ni el relleno del que se pasó xD
Pronto estará casi toda la serie por descarga directa y ya ha sido bastante trabajo  :hero:

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #647 en: Mayo 07, 2012, 07:43:55 pm »
No tiene sentido eso que dices. NTF y BB somos el mismo fansub. Nos cambiamos de web y de nombre hace casi dos años, eso es todo, y por lógica, hemos ido mejorando cada vez más. xD No vamos a rehacer nada de Bleach. xDD

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #648 en: Agosto 29, 2012, 09:42:35 pm »
Ya lo dije en el post de seeds.. pero ya no hay seeds en los enlaces !
Necesito seeds, para los reshares:
Bleach 206-212
Bleach 213-227

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #649 en: Agosto 29, 2012, 10:56:43 pm »
Cuando llege a casa mira haber que ùedo hacer Law, que estoy fuera de casa

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #650 en: Agosto 30, 2012, 12:41:33 am »
Cuando llege a casa mira haber que ùedo hacer Law, que estoy fuera de casa
vale gracias.. no baja a mas de 20 kbs , pero bueno algo es algo  :llorar:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Sakata-san

  • Soldado
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #651 en: Septiembre 12, 2012, 10:30:44 pm »
Esta serie es grande (por como es la serie y por otra por la ardua tarea que ha tenido que ser este proyecto)
Buen trabajo y muchisimas gracias BB.  :ok: :ok:

yumesekai

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #652 en: Septiembre 30, 2012, 01:13:49 pm »
ups   :pobrecito: que pava, me di cuenta tarde de que esto ya está. gomen nasaaaaaaaaaaaaaai!!!!!!

y yo digo una cosa...

no sería genial -aunque entiendo que es una arduadísima tarea- que la pudieran subtitular desde el principio? sé que son muchíiiiiiiiisimos capitulos, pero oye, joer, si es que lo hacéis muy bien, pero es que además yo estoy pensando sobre todo en aquellos fans que nos gusta mucho la serie y aquí sólo tenéis una parte. sería todo un puntazo. A mí no me importaría esperar sabiendo que el resultado va a ser el mejor, no bueno, sino el mejor. 
ánimo super :hero:

Editado por ThaReP: No hagas doblepost, si ves que ya has publicado el mensaje y te faltaba algo
por poner en la parte de arriba del mensaje tienes la opción "modificar" para añadir lo que quieras.
« última modificación: Septiembre 30, 2012, 01:18:55 pm por ThaReP »
La normalidad es un concepto básico inventado por la humanidad. No existe. Y sin embargo, siempre se confunde con lo estrechamente considerado habitual. Viva las diferencias

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #653 en: Septiembre 30, 2012, 01:21:32 pm »
yumesekai, todo capítulo de cualquier serie que se trabaje aquí que este licenciado (alguien en España tenga los derechos) se retira de la web.

Con lo que lógicamente los capítulos del inicio de Bleach no se van a trabajar.

Saludos.

eimen

  • Soldado
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #654 en: Octubre 08, 2012, 09:53:47 pm »
Por favor amigos,¿alguien podría resubir el archivo 272 y 279 que no consigo bajarlos? estaría muy agradecido.

Un saludo

NoXz

  • Teniente General
  • Mensajes: 1521
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #655 en: Octubre 12, 2012, 03:26:39 am »
yumesekai, todo capítulo de cualquier serie que se trabaje aquí que este licenciado (alguien en España tenga los derechos) se retira de la web.

Con lo que lógicamente los capítulos del inicio de Bleach no se van a trabajar.

Saludos.

Asi que por eso empezaron desde el 168, aunque no todos residen en españa no se puede obligar a una persona a consumir algo que ni siquiera llega a su país  :pobrecito: ademas de los pocos fansub he vista creo que solo dos hicieron la serie desde el principio y de los cuales solo queda una. Pero sería una puntada que hicieran Bleach desde 001.  :hero:

juanjo_94

  • Capitán
  • Mensajes: 234
  • Sexo: Masculino
  • Yuuki TToTT
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #656 en: Febrero 14, 2013, 05:23:23 pm »
holaaa, tengo una duda, que pasa si no me bajo los rellenutos XDD??? hay alguno que valga la pena o al menos tenga cosas de la saga original mezclados??
ya consegui los otros capis de una mezcla de fansub que, pero los que tienen unstedes los vere con el sello de bb si o si, asi que me gustaria ver que opinan
« última modificación: Febrero 14, 2013, 07:09:54 pm por juanjo_94 »

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #657 en: Febrero 17, 2013, 02:32:50 pm »
No te pierdes nada. De todas formas este relleno es de Bleach, no de Naruto xD. Pero si te apetece verlo, puedes hacerlo, hay algunos entretenidos (?) xDD.

Yo, por ejemplo, no lo vi... Iba a hacerlo, pero me vi el primero y me pareció tan malo que... pasé xD.


Asiertiru

  • Sargento
  • Mensajes: 38
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #658 en: Febrero 17, 2013, 02:33:26 pm »
Yo personalmente te recomiendo que te los veas. Los rellenos de Bleach no son como los de naruto que no tienen nada que ver con la serie, estos si que tienen algo que ver y ademas son muy entretenidos. Aparte de eso hay que tener en cuenta que si no los ves la serie se te hace muy corta jajjaa Bueno esa es mi opinión :ok:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Bleach
« Respuesta #659 en: Febrero 17, 2013, 03:48:20 pm »
Hombre, no hay avestruces ninja como en Naruto, eso es cierto, pero hay cada relleno de Bleach que es para abofetear a alguien.